El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dejad de hablar de temas del foro talante, cojones ya!!!
 
Auron rebuznó:
Dejad de hablar de temas del foro talante, cojones ya!!!


pero que cojones, BAN, y a tomar por culo, que este jodiendo todos los hilos con sus chorradas,paso de leer sus mierdas-chats y seguro que me pierdo algo interesante que diga otro.


puto TIMY, BAN y a otra cosa.
 
Pues nada, el Dimebag de los cojones ya es historia ad aeternum por reincidir una y otra vez jodiendo hilos.

Ya podéis sacar el cava.
 
escoces rebuznó:
pero que cojones, BAN, y a tomar por culo, que este jodiendo todos los hilos con sus chorradas,paso de leer sus mierdas-chats y seguro que me pierdo algo interesante que diga otro.


puto TIMY, BAN y a otra cosa.

como por ejemplo yo diciendo...


RAÚL SELECCIÓN, RAÚL SELECCIÓN, RAÚL SELECCIÓN, RAÚL SELECCIÓN, RAÚL SELECCIÓN, RAÚL SELECCIÓN, RAÚL SELECCIÓN, RAÚL SELECCIÓN, RAÚL SELECCIÓN, RAÚL SELECCIÓN, RAÚL SELECCIÓN, RAÚL SELECCIÓN, RAÚL SELECCIÓN, RAÚL SELECCIÓN, RAÚL SELECCIÓN, RAÚL SELECCIÓN, RAÚL SELECCIÓN, RAÚL SELECCIÓN, RAÚL SELECCIÓN, RAÚL SELECCIÓN!!!


muahaha




habéis visto la convocatoria de Italia?? eso son hombres y no lo que llevamos nosotros:

Porteros: Amelia (Livorno), Buffon (Juventus) y De Sanctis (Sevilla).

Defensas: Barzagli (Palermo), Cannavaro (Real Madrid), Chiellini (Juventus), Grosso (Olympique Lyonnais), Materazzi (Inter), Panucci (Roma) y Zambrotta (Barcellona).

Centrocampistas: Ambrosini (Milán), Aquilani (Roma), Camoranesi (Juventus), De Rossi (Roma), Gattuso (Milán), Montolivo (Fiorentina), Perrotta (Roma) y Pirlo (Milan).

Delanteros: Borriello (Génova), Cassano (Sampdoria); Del Piero (Juventus), Di Natale (Udinese), Quagliarella (Udinese) y Toni (Bayern de Munich).


Cassano, tiene cojones el asunto. Pipo Inzaghi fuera por retraso mental del seleccionador, y Totti por lesión.


Por cierto Totti, junto a Raúl y la selección inglesa, los grandes ausentes de la Euro. Ya podía estar Zizou joder :lol:
 
Auron


:121:121:121:121

gracias


ahora como siempre voy a meterme con Baul:


Ahora viene con el cuente de "Diarra no se vende, Diarra se queda" Claro como el negro no le quita el puesto, a hacer el idiota. ¿Y a Robinho, a ése sí se le vende? ¿Dónde estaba el cántico de apoyo a Robinho, Baulete? y cuando largaron a Capello, ni mú.


Valiente Hijo de puta que encima tiene cojido por los huevos al madrid y tiene que jugar SI o SI.
 
porque se lo ha ganado con cojones y goles, de igual modo que tú una futura cirrosis porque te la has ganado con cojones y copas



p.d.: ojo a Holanda que llega a la final, Francia cae en primera fase y los checos también


Ibrahimovic pichichi
 
cawendios rebuznó:
porque se lo ha ganado con cojones y goles, de igual modo que tú una futura cirrosis porque te la has ganado con cojones y copas



p.d.: ojo a Holanda que llega a la final, Francia cae en primera fase y los checos también


Ibrahimovic pichichi

en tus sueños humedos, cawen.

Holanda solo pasa la primera ronda, en cuartos o semis, para casa.

Francia semi o final.

Alemania Campeona.

no hay nada mas que decir.
 
davilote rebuznó:
Y seguimos con la mierda de por que se lleva a Sergio garcia y encima su equipo descendido...
¿En que posicion ha quedado el valencia?Vamos...poquisimos goles le han metido a marchena y albiol y en buenisima posicion ha quedado el valencia......:roll:

Pues hemos quedado 10º, y campeones de Copa. :lol:

De Marchena y Albiol, decir que el primero ha jugado muy pocos partidos como defensa, pero Luis lo meterá ahí. El Valencia ha encajado muchos goles por el mal sistema defensivo, no por culpa de ciertos jugadores puntuales. Es como si le echaras la culpa al portero, pero eso sí , todos tienen algo de culpabilidad, naturalmente.

Edito: En la selección italiana hay 24.
 
Italia con 7 defensas y 6 delanteros, ¿alguien me lo puede explicar? No sé si confía en no tener lesiones/sanciones o que tiene mediocentros capaces de ser defensas y delanteros que son mediocentros ofensivos.
 
cualquier italiano puede ser defensa, hasta toni se puede poner de central y rematar los saque de esquina...
 
Nesta esta lesionado o algo? como es posible que no vaya inzaghi y vaya el el gordito de la sampdoria?
 
Inzaghi lo ha echo francamente mal este año, tampoco ha metido en la lista fijos de la clasificacion como Iaquinta. Esta va a ser la eurocopa de los bajitos.
Si os fijais en el calendario, muy mal se tiene que dar para que la final no sea Italia - Alemania (dios lo quiera, esto seria una finalaza), y es posible que el 3º y 4º puesto haya sorpresas, como Turquia o Rumania (hala que dice, esta borracho seguro). Y si todo va segun lo previsto, caemos en 4ºs vs Francia (si nos toca Holanda igual hasta ganamos) asi que no os preocupeis por el papel de la seleccion e intentar disfrutar de la eurocopa que va a estar divertida
 
Maradona: "¿Mi favorito para la Eurocopa?......... España".

¿Sera la demostración de que las drogas Si que son Malas?
 
Bueno sí, compárame ahora al Inter, equipo MÍTICO con copas de europa a sus espaldas y demás, con el puto atajo de gitanos mascachapas ese de mierda...

no jodamos, hombre
 
La UEFA cambia la normativa de las tarjetas amarillas


El presidente de la UEFA, Michel Platini, expresó su satisfacción por la decisión del Comité Ejecutivo que evitará que los jugadores que vean una tarjeta amarilla antes de que acaben los cuartos de final de la próxima Eurocopa la acumulen y se pierdan la final si son amonestados en el partido de semifinales.
 
Vaya tela si esa regla la extrapolamos a la LIGA ESPAÑOLA los meregues jugaran todos los partidos. LIGA ESPAÑOLA SE AMAÑA SOLA...VISCA EL BARÇA
 
KojiKabuto rebuznó:
Post del mes :121


Secundo.

Me parece buenísima la medida. En un espectáculo como el fútbol no se debe privar de los mejores jugadores en la gran final, a no ser que cometan entradas criminales y similares.
 
GentilHombre rebuznó:
Secundo.

Me parece buenísima la medida. En un espectáculo como el fútbol no se debe privar de los mejores jugadores en la gran final, a no ser que cometan entradas criminales y similares.

No comparto tu opinion, las tarjetas deben tener sus consecuencias, de que sirven si no?
 
Arriba Pie