El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que me parto toL níspero!! :137 :137 :137
 
Vaya guarrillas las que han saltado hoy en el entrenamiento de Italia. Melasfo.

01.JPG


10.JPG


11.JPG


04.JPG


15.JPG


07.JPG


Aquí estan todas las fotos.

' + titolo + '
 
Bueno ahi va mi pronostico de la seleccion en la eurocopa 10 dias antes de que empiece.

Pasa primera de grupo con 7 puntos, probablemente empatada con Suecia o Rusia, y en cuartos pa casa nos toque quien nos toque, fin.







ESTE AÑO PODEMOS............










































..........CAGARLA OTRA VEZ
 
Parece que ya hay 11 tipo... ¿sera para jugar contra panchitolandia o lo mantendrá conta los hijos de Putin?

4 - 5 -1

________________ CASILLAS _________________
__ RAMOS __ PUYOL __ MARCHENA __CAPDEVILA_
_________________ SENNA ___________________
________ XAVI ______________ CESC __________
__ INIESTA_________________________SILVA___
_________________TORRES____________________

Demasiado centrocampo, pa mi entender, me sobra un pequeñico en el medio y me falta Villa. Eso sin contar con el bujero de la defensa, Senna va a tener que hacer horas extras.
 
Todos sabemos que España la va a cagar, lo raro es que luego os vais a cabrear igual.
 
Xavi, Cesc, Iniesta y Silva...

No me gusta, sinceramente. Por separado son jugadorazos que mataría por tener en mi equipo, pero los cuatro juntos supone lo que ya hemos visto en otros partidos. Mucho toque, mucho pase, mucha posesión pero ninguna profundidad, sin ocasiones, con Torres aburrido y con la posibilidad de contraataques bestiales que en caso de equipos como Francia u Holanda pueden suponer la ruina total.
 
Joder, yo ahora mismo es que tengo asumido que nos vamos a comer un zurullo del tamaño de Insbruck, pero en cuanto la euro-mierda se ponga en marcha y como les de por hacerlo bien ante Rusia, ya me voy a empezar a poner palote con el consiguiente ostión en dos o tres partidos después.

Pienso: "menuda puta mierda", pero entonces me acuerdo de los ingleses y pienso: "bendita puta mierda"
 
Tenemos jugadores que son de lo mejorcito en su posición, tíos en los mejores clubes del mundo y cobrando como nadie pero luego nos comemos una mierda bastante grande. No entiendo nada.
 
Pervertman69 rebuznó:
¿No se iba a jugar con el 4-3-3? Cambia el sistema antes de la Euro, manda cojones...

Aparte, de eso, donde mejor estamos en cuanto a calidad en los puestos es en portería y medio de campo, si pones a 3 medios no sé dónde metes a la mayoría, aunque me imagino que pondría a Silva de extremo, y Torres y Villa arriba, Villa echado un poco en banda y jodiéndole, porque apenas verá puerta. En el medio me da que pondrá a Senna, Xabi Alonso y Xavi, dejando fuera a Iniesta que se mea en los 3.
 
Las pájaras estas eran periodistas, que como medida divertida de protesta por no recibir acreditación hicieron " il espectáculo".

Madre mia del amor hermoso lo que tiene que ser trabajar al lado de la del bikini.

En otro orden de cosas con España pasará como siempre pasa en estas citas:

1º Elevar a la condición de megafavorito por parte de la prensa local a Ejpaña, que tildará de grupo lamentable y de rivales de papanata a los equipos de la 1ª fase.

2º Pasarlas putas en los partidos y darse cuenta que no semos la repanocha, en consecuencia sacudir al seleccionador. Cada uno alineará un once tipo diferente para próximos partidos.

3º Cuce de los importantes ante un equipo de renombre, lease Francia, Italia, Holanda,... caquita en bote, hacer el partido más digno de todos pero con una autoconfianza de -100 puntos lo que hará que les manejen como muñecas y a casa.

4º Dimisión del sleccionador y clamor popular para regenerar la roja.

Se lleva dando esto desde que tengo uso de razón. España nunca será un grande porque no sabe afrontar los partidos importantes, no tiene historia y arrastra el lastre de "soy lamejorligadelmundoyjuegoalobrasil" y unos periodistas incultos, partidistas y manipuladores.
 
Ya se han repartido los dorsales a los jugadores de la selección.

1. Casillas
2. Albiol
3. F. Navarro
4. Marchena
5. Puyol
6. Iniesta
7. Villa
8. Xavi
9. Fernando Torres
10. Cesc
11. Capdevila
12. Cazorla
13. Palop
14. Xabi Alonso
15. Sergio Ramos
16. Sergio García
17. Güiza
18. Arbeloa
19. Senna
20. Juanito
21. Silva
22. De la Red
23. Reina
 
Pero a ver, que os creis muy listos o algo y no teneis ni puta idea de lo que va a pasar. Porque nadie puede predecir lo que vamos a hacer.

Podemos dar palos de ciego, uno decir que ganamos, otros uqe caemos en primera ronda, otros que en cuartos... Pero la puta verdad es que no teneis ni idea.

Tenemos una seleccion 10, de las mejores, por no decir la mejor del campeonato. Pero por otro lado, semos los eternos perdedores. Irregulares como nadie y vosotros intentais pronosticar algo? Dais puta pena.

Sentaros, ver la Eurocopa, disfrutar. Y si no, os callais y punto. Pasara lo que tenga que pasar, y os aconsejo que dejeis ya esta parida eterna de pronosticar algo impronosticable.
 
¿Cuándo empieza la Eurocopa?

¿Cuándo jugamos contra Perú o el que sea?
 
Ren rebuznó:
¿Cuándo empieza la Eurocopa?

¿Cuándo jugamos contra Perú o el que sea?

Contra Perú juegan el sábado en Huelva, y el miércoles juegan el último amistoso en Santander contra Estados Unidos.

La Euro empieza el día 7 de junio con el Suiza - República Checa.
 
Gracias Auron, creí que empezaba más tarde.

Que lol le bendiga con mamadas y polvos.
 
Yo creo tenemos posibilidades de dar la sorpresa. Hablo evidentemente de los paises bajos (lo de holandses nos toca los cojones).

Si España gana la eurocopa te mando una camiseta de holanda a tu casa Soil.
 
Welchite_19 rebuznó:
Esperemos que Ramos haya elegido ese número, y no haya sido unilateralmente por el seleccionador.

Porque vamos, que Navarro tenga el 3, Albiol el 2, y Ramos el que tiene...


es un homenaje al gitano de puerta.
 
Koto rebuznó:
Yo creo tenemos posibilidades de dar la sorpresa. Hablo evidentemente de los paises bajos (lo de holandses nos toca los cojones).

Si España gana la eurocopa te mando una camiseta de holanda a tu casa Soil.

Yo lo sigo manteniendo, campeones contra Portugal con Gol de Fábregas!

Ya se han hecho la foto, Luis ha quedado muy LOL y tal... :137
820008.jpg
 
incresa rebuznó:
Ya se han hecho la foto, Luis ha quedado muy LOL y tal... :137


aragones451.jpg


al oeste de insbruck crecia y bebia
sin hacer mucho caso a la prensa del dia
jugaba al bingo sin gastarme demasiado
porque un dia de estos estaré jubilado


dudua dudua
 
Arriba Pie