El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soy al unico al que le cae bien lothar pero no le terminao de caer por lod e Un saluo?

En serio, es que me me haria una escalera con los huesos de tus putos muertos, paracagarme en los cuernos de tu puto padre cuando lo leo.


P.D: Te hamo aun asi
 
Bueno, esto va a ser siempre así, contra Perú o contra Italia: llegaremos donde Silva y Villa digan.
 
Gol de villa

10gq3.jpg


Y lesion de iniesta :sad:
 
movemos el balón pero no llegamos y con dos toques se meten en nuestra área...no pasamos la fase de grupo...
 
a lo mejor me pongo a ver la segunda parte... que truñazo..

avisadme cuando empiece la eurocopa..
 
Puiggg rebuznó:
en cuartos pa casa , vaya mantas

Tio, eres todo un visionario. No habia leido una opinion asi en este foro. En serio, me has sorprendido diciendo algo tan atrevido y novedoso.

Estas seguro?

Espero verte mas por el foro, porque comentarios como ese, de los que aportan de verdad, no suelen verse muchos.

Saludos.
 
Soil rebuznó:
Tio, eres todo un visionario. No habia leido una opinion asi en este foro. En serio, me has sorprendido diciendo algo tan atrevido y novedoso.

Estas seguro?

Espero verte mas por el foro, porque comentarios como ese, de los que aportan de verdad, no suelen verse muchos.

Saludos.

podría haber sido mas novedoso, y decir que el Atleti no pasa la previa de la champions.. muahaha

esto tampoco aporta, pero me queda un "masuno" para llegar a 4.000 y me gustaria hacerlo esta noche.. :lol: ojala sea para celebrar el 2-0 de Raul...........
 
¡¡coño,han jugado con 12 por un rato los panchitos!!

Y manda besos,que majo...:lol::lol:
 
Gol de Perú, muy bien Luis, muy bien.

Edito para preguntar quién coño era el que defendía a Marchena, para cagarme en su putísima raza y tal.
 
Marchenlol :(

si en vez de Perú llega a ser Suecia... nos dan. que desastre
 
foreros rajando de sergio garcia rebuznó:
es que sergio blaoblaoblao,marchena es la leche y tal y pascual.....


Si hace esto contra peru.....

20070610095317-nelson.gif

Grandiosa la defensa del valencia,si señor...

¡¡Dale sergio,daleeeeee......!!
 
Los defensores de Carlitos Marchena que vayan pasando de uno en uno porfavor.

Empate de Perú...apago el televisor, no puedo aguantar este owned
 
Ya me he dado cuenta de todo, claaaaaro, la culpa de que el Valencia esté echando la peste no es culpa de sus entrenadores ni colas, es culpa de Marchena.

Putos valencianos, primero con el John Cobra, y ahora con Marchena, qué hijos de puta.
 
Ale,otro panchito anormal.....
Si es que se cuelan estos que da gusto........muahaha
 
Si lo goles los tiene que marcar Capdevilla apaga y vamonos

Partidazo del señor Torres si señor...si es que este chico nunca debio haber salido de la ribera del manzanares...
 
necesitamos no ir a un par de mundiales y europeos para que alguien empiece desde cero y le de una identidad a la selección pero una identidad que valga para algo porque mover el balón para moverlo no vale para nada y parece que el agüelo pondría a 7 centrocampistas para hacer el pino puente pero de marcar goles nada
 
Gran exhibición contra Perú "B".

Estoy gratamente impresionado.



Contra los yankis espero un mejor resultado y juego aun.
 
¿Porqué Cesc no hace nunca nada con la selección? ¿Porque Marchena es tan malo?
¿Porque J.C. Rivero se empeña en que veamos Catwoman mañana? :lol:
El segundo panchito que se coló hizo la voltereta de manera estilosa.
 
Entonces ya podemos confirmar que hasta cuartos con un poco de suerte :lol:

Por cierto, que yo sepa ningún forero de este santo subforo ha ensalzado a Marchena, todo lo contrario. Creo que si alguien ha dicho algo a favor de Marchena es ruben_vlc.
 
marv34 rebuznó:
¿Porqué Cesc no hace nunca nada con la selección? ¿Porque Marchena es tan malo?
¿Porque J.C. Rivero se empeña en que veamos Catwoman mañana? :lol:
El segundo panchito que se coló hizo la voltereta de manera estilosa.

Coño, el Pedro Delgado también lo decia durante el Giro.
 
Arriba Pie