El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo visto lo visto jugaba con Silva y Cazorla en las bandas. Este ultimo, supongo que por el extra de motivación que tenía, parecía hoy con una velocidad más que el resto. Que bueno es, joder.

Poner en una misma alineacion a 3 de los "jugones" (Xavi, Xabi, Iniesta, y Cesc) me parece una aberración que lleva a lo que vemos un dia tras otro: mucho pasecito en el medio del campo, y nada más. Y hoy jugábamos contra autentica basura futbolística. Miedo.
 
Despues de ver a Torres con la selección (y anteriormente en el Atlo de Madrid), yo creo que en la Premier triunfa hasta mi abuelo con 80 años.

Si Villa ficha por algún equipo inglés mete mas goles en un partido que canastas el Kobie Bryan en los mismos minutos.
Es una opinión vamos.

.
 
Joder, como siga el binguero confiando en Marchena para el 11 titular nos quedamos en cuartos como siempre, menuda cagada a la hora de entenderse con Casillas. Un fallo así en plena competición no se perdonaría en la vida. Albiol tendría que estar en su lugar.

Y Pedorres sigue sin aparecer apenas, no es el mismo que el del Liverpool. Güiza ha tenido muchas más ocasiones para marcar cuando ha salido en la segunda parte.
 
Menos mal que despues del truñazo de España lo han arreglado con la
chaqueta metalica....

Por cierto que un Peruano te meta un LOL de cabeza y desde casi fuera
del area tiene su gracia y todo :lol:
 
Kingston rebuznó:
Hoy a la 19.15h en la sexta dan la Eurocopa Indoor.

https://www.laguiatv.com/actualidad...a-futbol-indoor-trae-los-mejores-lasexta.html

La convocatoria de España: Cita:
<table border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td class="alt2" style="border: 1px inset ;"> Buyo
Busquets
Sergi
Milla
Amor
Giner
Amavisca
Vizcaíno
Fran
Moya
Juan Sánchez
Alfonso </td> </tr> </tbody></table>
<!-- / message --><!-- sig --> __________________

Hostia, qué risa. He visto esta lista y me parecía una alineación fake para ir a la Eurocopa con lo puto peor que ha ido a la selección en los últimos doce años, sólo me faltaba Villarroya, y me sobraba, evidentemente, Buyo, que no fue nunca pese a ser el mejor, porque había alguien que entendía que debía estar Zubizarreta.

Sólo he visto la segunda parte del bolo este contra unos panchitos algo más altos que la media.


PENOSO.

En cuanto se enfrenten a cualquier equipo que sepa jugar al fútbol y no a una pandilla de Lating Kings como estos de esta noche que no tenían ni puta idea de saber jugar a nada que no fuera a morirse de hambre, España hace las maletas y se vuelve a casa cantando la canción de siempre.
 
ilovegintonic rebuznó:
Hostia, qué risa. He visto esta lista y me parecía una alineación fake para ir a la Eurocopa con lo puto peor que ha ido a la selección en los últimos doce años, sólo me faltaba Villarroya, y me sobraba, evidentemente, Buyo, que no fue nunca pese a ser el mejor, porque había alguien que entendía que debía estar Zubizarreta.

hombre Alfonso le falto mucho para llegar donde prometia, pero en el Betis hizo grandes partidos, si merecia ir a la seleccion un tiempo, lo mismo de sergi un buen jugador unos años.

Y Fran poco jugo, era un gran jugador y no le daban oportunidades, otros en cambio tienen mil, aunque no se merezcan ni media.
 
Madre mia! que vergonzoso! y encima nos han vendido que esta selección de Perú era fácilmente goleable (que es lo que todos pensabamos) porque venía sin cuatro de sus referentes... y a pesar de todo hemos dado asco! y todavía la gente festejaba el gol en el 93! madre mia! me parece que como esto siga así no pasas ni del grupo! viendo lo de hoy no me quiero imaginar cuando nos pille Rusia...

Un saludo!
 
A los que decian que solo Guti sabia dar el "último pase" vaya asistencia que se marca Xavi, y ya ha hecho unas cuantas asi este año, más los goles que ha metido....vaya temporadita que lleva.
 
Pues hemos quedado 10º, y campeones de Copa. :lol:

De Marchena y Albiol, decir que el primero ha jugado muy pocos partidos como defensa, pero Luis lo meterá ahí. El Valencia ha encajado muchos goles por el mal sistema defensivo, no por culpa de ciertos jugadores puntuales. Es como si le echaras la culpa al portero, pero eso sí , todos tienen algo de culpabilidad, naturalmente.

Edito: En la selección italiana hay 24.

Aqui tenemos un valiente que defiende a marchena y no sea ruben.
 
Tranquilos que vais a ver que bien salen los pases en profundidad frente a grecia. Me juego las pelotas a que el pase mas arriesgado de xavi va a ser a torres, para que se la devuelva y puedea volver a darsela a iniesta, cerrando asi el bucle al que llamamos juego de ejpaña.
 
Lo mas positivo de ayer: Cazorla, Villa y el control del balon cuando estaban los titulares.

Lo negativo: Que jugando asi se van a hacer realidad todas las predicciones catastroficas dichas en este foro.

Coño, si Cazorla sigue asi tiene que ser titular. Vamos a tener el balon y vamos a estar como contra Peru ayer, tocandola cerca del area. Y Cazorla puede romper desde ahi, con su regate, con su tiro y sus centros.

Otra cosa son los contraataques que nos vamos a chupar. Porque con Sergio Ramos subiendo a lo loco y Puyol bajo de forma y Marchena y todo el equipo arriba...

Queda un partido todavia y luego no se puede fallar o especular con los partidos como ayer.

Suerte para todos, que la vamos a necesitar. :lol:
 
ya te digo, no sabían cómo parar los constantes pases al hueco de xavi, amo y señor del partido :lol: 1 y gracias
 
Podeeemosss podeeeeemosssss!!!! 2-1 contra la todapoderosa Perú, viva spain y tal...
 
Franz Ferdinand rebuznó:
ya te digo, no sabían cómo parar los constantes pases al hueco de xavi, amo y señor del partido :lol: 1 y gracias

Por eso digo que Cazorla deberia ser titular. Contra Rusia o Suecia esta por ver, ya que juegan ''mas abiertos''. Pero contra Grecia necesitaremos a alguien tipo Cazorla, Sergio Garcia... Por no decir Joaquin o Vicente. :lol:

Eso es lo que me gusto de Cazorla, que hace un recorte y tira, sin pensarselo, que se abre a la banda y no se tira media hora pensando centro o no centro, el le pone huevos y la envia al area, encima centra bien.

A ver con USA, necesitamos que Torres se despierte, que funcione el futbol de toque que se dice que tenemos, pero como han comentado por arriba, mucho toque pero poco peligro. Yo espero que nos dejen mejor sabor de boca.
 
Marchena es lo peor que hay. Ya lo he dicho muchas veces, ese tío sobra en la selección, en el fútbol y si me apuras en el mundo.

Y España un desastre, con el once de gala y contra Perú "B" (sin Farfán, Acasiete, Pizarro ni Mendoza) 2-1 en el minuto 94.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Marchena es lo peor que hay. Ya lo he dicho muchas veces, ese tío sobra en la selección, en el fútbol y si me apuras en el mundo.

Y España un desastre, con el once de gala y contra Perú "B" (sin Farfán, Acasiete, Pizarro ni Mendoza) 2-1 en el minuto 94.

Si se alinearan los planetas y le metieramos un 8-0 a USA, jugando como nunca, haciendo el mejor futbol de la historia: Cambiara tu opinion respecto a la seleccion? pregunta a todos.

O es que teneis una impresion predeterminada o algo?

Simple curiosidad.
 
¿Para qué valdría un 8-0 a EEUU? Pues para lo mismo que valió el 4-0 a Ucrania en el Mundial y que hizo correr ríos de tinta y de lefa: PARA NADA.
España demostrará que es una selección de primer nivel si logra algo importante, y eso sería como mínimo llegar a semifinales.
 
Me refiero a si cambiaran tus posts, ''mierda, caca, españa caca'' a ''España mola, España jugar bien futbol, like naranja atomica, digo mecanica''. No hablo ya de si van a cambiar a posts mas elaborados y exactos en las criticas, eso parece imposible. :lol:

Y si te fijas, yo he dicho lo mismo que todos, que jugamos mal y tal y cual. No es por joder ni nada, ya que opinamos lo mismo, aunque lo expresamos de manera claramente diferente. :lol:
 
la opinión sobre la selección no cambia metiendo 8-0 en un amistoso o en una fase de clasificación a una selección de albañiles y pescaderos, cambia haciendo un papel honroso en una fase final
 
Soil rebuznó:
Me refiero a si cambiaran tus posts, ''mierda, caca, españa caca'' a ''España mola, España jugar bien futbol, like naranja atomica, digo mecanica''. No hablo ya de si van a cambiar a posts mas elaborados y exactos en las criticas, eso parece imposible. :lol:

Y si te fijas, yo he dicho lo mismo que todos, que jugamos mal y tal y cual. No es por joder ni nada, ya que opinamos lo mismo, aunque lo expresamos de manera claramente diferente. :lol:

Después de tantos años de decepciones en competiciones oficiales, no se puede decir otra cosa, el dia que ganemos a una selección seria en un partido oficial, yo creo que se empezará a ver la luz, mientras solo ganemos a Ucranias y arabias saudíes.... mielda pa ellos....
 
Soil rebuznó:
Me refiero a si cambiaran tus posts, ''mierda, caca, españa caca'' a ''España mola, España jugar bien futbol, like naranja atomica, digo mecanica''. No hablo ya de si van a cambiar a posts mas elaborados y exactos en las criticas, eso parece imposible. :lol:

Y si te fijas, yo he dicho lo mismo que todos, que jugamos mal y tal y cual. No es por joder ni nada, ya que opinamos lo mismo, aunque lo expresamos de manera claramente diferente. :lol:

Es que no me apetece argumentar, estoy de acuerdo con vosotros en lo que leo: el juego de España es lento y previsible así que me limito a decir España caca :lol:
 
Si, tienes razon.

Asi que si hacen un mal partido contra Peru si que cambia nuestra opinion y la de mucha gente, la de los que decan que no jugaban tan mal y que ojito y tal cual. Los de ''no pasamos ni la fase de grupos'' se suben al carro... Pero si hacen un partidazo contra USA no cambiaria la opinion? Es ilogico.

O es que os dejais llevar por la mentalidad negativa, por otra parte, una mentalidad demasiado plana, que compartis con la poblacion mundial que tiene la suerte de contar con un cromosoma mas. Ya que me fijo en vuestras opiniones y las argumentaciones suelen ser ''Puta mierda'' ''caca'', etc. Joder, comentad, como dicen algunos, donde veis los fallos, que cosas os parecen mejorables, cuales no, los puntos positivos (que los hay). Debatid hermanos. Por el bien de la humanidad y de su intelecto.

Ojo, mi opinion respecto a la seleccion no ha cambiado. Tenemos buen equipo, buen entrenador y un grupo ''facil''. Sigo pensando que algo se puede hacer pero que no tenemos ni la confianza ni los cojones que otros si tienen y que tiempo al tiempo, ya tendremos la ocasion de echar mierda.
 
Es que es sencillo. Tenemos un estilo de juego absolutamente neandertal.

Sobando el balon en 3/4 del campo rival, acumulando gente en esa linea para que cualquier balon perdido se convierta en gol de forma facil. Al equipo rival le basta con tener a 2 jugadores y medio que sean rapiditos para atacar a España. El resto puede dedicarse a defender atras.

Frente a un equipo encerradisimo atras no entiendo como el subnormal este no se ha llevado a Guti. Es un centrocampista diferente a todos los que llevamos, que tiene un ultimo pase que haria crecer a ese gran bluff llamado torres (ya sabemos que este tio contra menos tenga que pensar, mas bueno es). Pero claro, llevarse a Guti quizas seria meterle una vena de verticalidad y futbol mas directo a nuestro amado estilo y eso no se puede permitir.

No es que todo sea malo, el sistema de juego de España, en mi opinion, es muy util si se marca pronto, pero como se vio ayer, para meter un puto gol necesitamos de un ratio de +5 ocasiones claras.

Ya no es por tocar los cojones, pero jugando a lo que juega españa no se va a divertir nada mas que la grada rival. Yo me rio del que diga que nuestro futbol es mas entretenido que el que va a realizar Italia. Es como minimo igual de coñazo y como un 120% menos de efectivo.

Ganar a USA 121-0 no va a cambiar mi manera de pensar porque para mi el problema es el puto sistema, no veo un sistema que sepa competir en estos torneos.

Pero claro, es mi opinion trisomica (desde ahora trisonion), asi que no se ceben conmigo que con lo mio ya tengo suficiente.
 
No joder, eso es lo que yo pedia. Que lo que yo pida me lo podeis meter a pollazos por el culo, lo se.

Una opinion bien hecha. Negativa en este caso. Respetable y en algunos puntos no te falta razon.

Mas que Guti faltan jugadores de banda, tipo Joaquin. Cazorla, por lo que he leido y me han dicho, no es un jugador de banda, que lo puede hacer bien escorado, vale, pero no es su posicion.

Lo de Torres pues... No estoy de acuerdo. Y creo que es muy compatible con Villa, que es un 7 puro, con regate, pase, gol, velocidad y mucha calidad. El problema esta mas bien en la defensa y el centro del campo. Veamos como lo soluciona Luis, si es que lo soluciona.
 
nos falta PERSONALIDAD en el campo y MENTALIDAD ganadora que estamos jugando un amistoso en casa con Perú y dejamos que nos hinchen a patadas joder

y menos jugadores de acumular 95% de pases realizados y más de los que buscan huecos, jugadores arriba que se desmarquen y abran el paso de centrocampistas ofensivos
 
Arriba Pie