El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Torres necesita otro tipo de 7. En mi opinion, Villa no es un 7 tipo Kuyt, entrega, fuerza y calidad, cuyo primer objetivo es que marque Torres y dejarle en la posicion mas favorable posible.

Villa sin embargo le veo mas como un tipo "egoista" de jugador (rasgo que me encanta). Un tipo buenisimo, con muchisimas mas definicion que torres (bla bla bla Inglaterra), que si tiene que pensar sacara en el 70 % de las veces mas ventaja que Torres. Que se asocia como segunda opcion.

No le veo como el complemento mas idoneo para torres.

Guti sin embargo es un tio que le daria pases a Torres para que se aburriera de correr, que tiene bastante gol. Que quizas no es que sea lo mas rapido conduciendo (que no lo hace nada mal) pero que lo suple con velocidad mental con un resultado mas que aceptable.

En cuanto a lo de los extremos o lo de abrir huecos para centrocampistas con llegada, no lo veo claro. Yo cada vez opino que se ataca mejor con menos acumulacion de gente arriba, los extremos dan goles y abren, pero en este estilo no van a hacer mas que añadir a gente arriba esperando el pase (perdida = gol), lo mismo opino de que tengan que rematarte los centrocampistas.

Eso sale bien si eres holanda, que atacas rapido y directo, con precision en el pase y atacando los justos, esto es, jugadores que no estan en la jugada de ataque por el simple hecho de acumular gente, si no tios que se estan moviendo y dan mas variantes de ataque que el estatico centro de españa que juegan a abrir huecos moviendola de lado a lado, sin profundidad. Siendo demagogo, diria que España juega esperando el fallo del rival. Como Italia.

No me gusta el sistema de España.
 
Yo creo que el 4-3-3 le funcionó y de lujo al Barça durante 2 años, y luego el resto de rivales le cojieron las vueltas. Y el Barça tenia el tipo de jugadores que requiere el sistema, la convocatoria de España no. Torres y Villa calidad total, pero se estorban mutuamente a la hora de definir. La solución de Luis (que me loleo) es cambiar a 4-1-4-1 es decir acumular más centrocampistas porque jugadores de banda no lleva ni uno, ni uno! Cazorla no es un jugador de banda tipo Joaquin, sabe caer a banda bien, pero no es su posición.
En resumen, tendremos una posesión de balón acojonante pero no hay factor sorpresa salvo las subidas de Sergio Ramos, porque Capdevila no tiene técnica para sorprender. Y a la contra nos van a MATAR,en cuartos seguro porque el cruce es contra el grupo de la muerte Italia - Holanda - Francia - Hijos de Hagi.

Solución: fichar un seleccionador extranjero que vea desde fuera nuestras virtudes y defectos, porque si no más de lo mismo. Camacho impuso carácter pero nos estafaron en Corea, Clemente llevaba a sus hamijos, Luis chochea y de Iñaki Saez solo puedo decir que tiene cara de peluquero antiguo.
 
Mientras los que pongan o quiten seleccionadores sean los del "Podemos", "A por ellos", y demás, así va la historia... Ya tienen montado otra vez el circo. ¿A quien coño creen que pueden engañar? O los de Marca, otros que tal, empezarán pronto con portadas como "A que ganamos la Eurocopa..." o "... (el crack del equipo contrario de turno), te vamos a jubilar..."

No hay cosa que más me ponga de los nervios que oir hablar de los "jugones", del "fútbol de toque", del "estilo propio"... Cuando oigo eso me viene enseguida a la cabeza el repaso que nos pegó Francia en Alemania 2006, en ese rondito eterno y cansino que nos pegamos y que a la mínima que nos robaban el balón ibamos de culo detrás de Ribery y Henry... Ese es el estilo del sabio, sobar la bola un millon de veces y tirar tres o cuatro veces a puerta, seguramente ninguno entre los tres palos... Nos ponen dos o tres perros de presa en el centro del campo y nuestros jugones se atascan...

Si encima hay que aguantar a gente en defensa como Marchena, apaga y vámonos...
 
A mi lo que mas gracia me haces que todavia hay gente que se sorprende del resultao de ayer ¿de verdad creian que le iban a meter una goleada a Peru?:lol: y en el partido del miercoles otra ¿no? pues yo he visto jugar algun partido a EEUU y puede que no sean el Milan de Sacchi, pero no son ningunos mantas, todo depende en como se tomen de serio este partido o lo cansados que esten, porque como les de por jugar al futbol igual lo pasa algo mal la seleccion, España puede y debe ganarles que nadie se confunda tampoco, es evidente que es mejor equipo pero las diferencias no son tan grandes, que nadie se crea que EEUU son un equipo de albañiles y jubilaos.
 
lamecucas rebuznó:
A mi lo que mas gracia me haces que todavia hay gente que se sorprende del resultao de ayer ¿de verdad creian que le iban a meter una goleada a Peru?:lol: y en el partido del miercoles otra ¿no? pues yo he visto jugar algun partido a EEUU y puede que no sean el Milan de Sacchi, pero no son ningunos mantas, todo depende en como se tomen de serio este partido o lo cansados que esten, porque como les de por jugar al futbol igual lo pasa algo mal la seleccion, España puede y debe ganarles que nadie se confunda tampoco, es evidente que es mejor equipo pero las diferencias no son tan grandes, que nadie se crea que EEUU son un equipo de albañiles y jubilaos.


Peru con las cuatro bajas que tenia si era un equipo de jubilados y abañiles y mira..

Estados Unidos cada año van teniendo mejor base. Pero salen muy pocos de pais, porque lo tienen bien montado. Pero para nada son unos mataos.
 
Y lo que tambien me parece un error es escoger a dos selecciones Americanas como rivales en lo que se supone que son dos partidos importantes para terminar de ajustar el equipo de cara a a la eurocopa, yo creo que lo mas logico hubiese sido jugar con dos selecciones de las eliminada en la fase de clasificacion, Belgica y Ucrania o Irlanda y serbia por ejemplo, porque el futbol americano quieras que no es diferente al europeo y nosotros vamos a ir a jugar un europeo no un mundial.
 
Vamos a ver, partidos como el de anoche me los paso yo por el forro. Italia, Brasil, Alemania...han jugado muchos partidos sin trascendencia como el de anoche dando pena y ganando de chorra a ultima hora. LA DIFERENCIA es que cuando estas selecciones tienen que jugar un partido vital como unos cuartos de final o semifinales se ponen en serio y juegan como Dios manda

Aunque nosotros hubieramos ganado anoche 4-0, a EEUU les golearamos y en la primera ronda pasaramos goleando, nada de eso sirve de una mierda si en cuanto te cruzas con una seleccion como las anteriormente citadas te cagas encima y sales a jugar derrotado de antemano. El factor psicologico es muy importante y a dia de hoy el binguero es NULO. Me remito al partido contra Francia del pasado mundial, España salio al campo derrotada de antemano, en ningun momento se dio imagen de poder ganar. Y ni siquiera adelantandonos en el marcador gracias a un gol de penalty teniamos posibilidades porque, en el aspecto tecnico, el binguero volvio a ser NULO siendo incapaz de cambiar el esquema para intentar mantener la ventaja en el marcador. Y no creo (ojala me equivoque) que la cosa haya cambiado en estos 2 años
 
Espero que no se nos gafe la delantera ,,,

Tirarme piedros pero nunca habéis tenido la sensación de que a Villa no le sale de las pelotas darle bola a Torres ??

No se compenetran absolutamente nada
 
Soy ruben_vlc.

Y es la puta realidad, que voy brracho y eso, pero es que es así. Mientras aguente Villa agunataremos, y au.
 
Pues España ha ganado la Eurocopa......




















































de futbol indoor.


La selección española se proclamó campeona de la primera Eurocopa de
fútbol ''indoor'' al derrotar en la final, disputada en el pabellón de la Fuente
de San Luis de Valencia y ante 5.000 espectadores, a Rusia por un
ajustado marcador de 10-11.
El inicio del partido fue muy favorable para los rusos, que con dos
rechaces y dos ataques se colocaron 4-0 en el marcador a los 15 minutos,
con los de Fusté estrellándose una y otra vez ante Kharin para llegar al
descanso con un desfavorable 5-1.
Una vez más los españoles asediaron la portería rusa en la segunda mitad,
pero también el guardameta ruso volvió a mostrarse casi infranqueable en
todas las acciones atacantes de su rival. Pero el empuje del público y la
magistral zurda de Fran llevó a España a empatar el partido (7-7) en la
prolongación, llevando el envite a una prórroga que acabó con el triunfo
de España.

:1
 
Lord_Vader rebuznó:
La selección española se proclamó campeona de la primera Eurocopa de
fútbol ''indoor'' al derrotar en la final, disputada en el pabellón de la Fuente
de San Luis de Valencia y ante 5.000 espectadores, a Rusia por un
ajustado marcador de 10-11.

Firmo el resultado para el partido inaugural de la Euro.
 
Artest rebuznó:
Espero que no se nos gafe la delantera ,,,

Tirarme piedros pero nunca habéis tenido la sensación de que a Villa no le sale de las pelotas darle bola a Torres ??

No se compenetran absolutamente nada

No sólo lo piensas tú, sino hasta sus propios compañeros de equipo... eso sólo lo pueden negar cegatos como el de arriba.

"Calderón y Mijatovic no están a la altura del Madrid" en AS.com

Al final de la entrevista a Helguera...

Y habló sobre Villa a quien le dejó un mensaje para el futuro: "Tiene mucha calidad, es un gran jugador, muy bueno, pero habría que pulirlo futbolísticamente. Debe ser un jugador más de equipo y que piense en el grupo".
 
Vaya pucherazo en la Eurocpa Indoor. Nos regalaron el partido. Estabamos ya dos o tres minutos por encima del tiempo y el arbitro no pitaba. Y gol de España.

Movida con los rusos que hasta intentaron irse del campo y no jugar la prorroga, normal. Y los subnormales de la sexta diciendo que no entendian que se pusieran asi los rusos. Excepto uno con acento ingles que era mas parcial y tuvo los cojones de decir que entendia a los rusos.

Vaya verguenza. :121
 
Soil rebuznó:
Joder, comentad, como dicen algunos, donde veis los fallos, que cosas os parecen mejorables, cuales no, los puntos positivos (que los hay). Debatid hermanos. Por el bien de la humanidad y de su intelecto.

1. Tenemos una defensa y un medio del campo con faltas de concentración puntuales muy graves (y no me remito al partido contra Perú sinó a los octavos con Francia por ejemplo). Eso, en eliminatorias contra equipos que aprovechan la mínima es mortal.

2. Nuestra media no enchufa una fuera del área ni patrás (rollo Lampard, Ballack, Gerrard, Pirlo y hasta Sneijder). Así no hay defensa que se habrá pa los delanteros.

3. No tenemos a un tío que te clave una faltita en el minuto ochenta y te solucione la eliminatoria.

4. Nuestros delanteros no son capaces de decidir un partido por sí solos. tienen que chutar catorce veces y que andresín o xavi se las dejen bien colocaditas (vamos, tiki taka hasta la línea de gol).

5. Ahora las enchufa Capdevila, pero nuestra estrategia a balón parado es pésima y no tenemos jugadores que nos arreglen una eliminatoria de córner cuando nuestro equipo esté de puta pena.

6. La más importante, en caso de llegar a penaltis no tenemos jugadores con los huevos lo suficientemente grandes como pa que nos clasifiquen en las tanda.


Resumen:

No pasamos de cuartos
 
Hola hijos de mil putas babilónicas.

He estado todo el finde fuera y no pude ver el partido, pero leyendo un poco y viendo un par de resúmenes se vuelve a repetir la historia: mucho sobo de balón, poco gol y mucho peligro en defensa. El otro día fue Perú, pero me imagino eso mismo con una Holanda o Francia y me cago encima.

Luis al asilo, y tal.
 
Estoy con Koji, mucho tiki taka mucho mover el balón, pero lo tenemos en zonas que no creamos peligro, la única ventaja que le veo cuando estemos en la Euro, que si vamos 1-0, no nos quita el balón ni el tato, eso si, mas vale meter el 2-0 que sinó las vamos a pasar putas..

Tengamos fé hermanos!!
oremosjesus.jpg
 
A los equipos que se encierran y acumulan mucha gente atrás hay que entrarles por las bandas, el caso es que España NO TIENE BANDAS. ¿Acaso el viejales cree que Iniesta o Xavi van a hacer un pase el hueco entre una defensa de 8 jugadores?
Aparte de eso, se necesitaría un delantero rematador y lo más parecido que hay es Torres. Se echa en falta un Morientes (con lo mal que me cae el hijo de puta...), un tío que vaya bien de cabeza y pueda rematar los centros que le lleguen. Con unos buenos extremos y las subidas por banda de los laterales (Ramos y Capdevila), el equipo ganaría muchísimo.
El juego de la Selección me recuerda al famoso "rombo mágico" de Vanderlei Luxemburgo en el Madrid que tan "buenos resultados" dio.
 
Creo recordar que lo de Luxemburgo era el "cuadrado mágico" el cual defendía a muerte y explicaba que " la magia del cuadrado mágico sale de sus ángulos mágicos". Aunque no estoy muy seguro.



Denny Crane
 
Creo recordar que lo de Luxemburgo era el "cuadrado mágico" el cual defendía a muerte y explicaba que " la magia del cuadrado mágico sale de sus ángulos mágicos". Aunque no estoy muy seguro.



Denny Crane

Da igual como se llamase. Lo que quiero decir es que Luxemburgo renunciaba a las bandas, al igual que la Selección Española.
 
Pues di eso, jodido borracho, y no confundas a los lectores.
 
KNÖOR rebuznó:
En otro orden de cosas con España pasará como siempre pasa en estas citas:

1º Elevar a la condición de megafavorito por parte de la prensa local a Ejpaña, que tildará de grupo lamentable y de rivales de papanata a los equipos de la 1ª fase.

2º Pasarlas putas en los partidos y darse cuenta que no semos la repanocha, en consecuencia sacudir al seleccionador. Cada uno alineará un once tipo diferente para próximos partidos.

3º Cuce de los importantes ante un equipo de renombre, lease Francia, Italia, Holanda,... caquita en bote, hacer el partido más digno de todos pero con una autoconfianza de -100 puntos lo que hará que les manejen como muñecas y a casa.

4º Dimisión del sleccionador y clamor popular para regenerar la roja.

Se lleva dando esto desde que tengo uso de razón. España nunca será un grande porque no sabe afrontar los partidos importantes, no tiene historia y arrastra el lastre de "soy lamejorligadelmundoyjuegoalobrasil" y unos periodistas incultos, partidistas y manipuladores.

Joder no ha empezado la Eurocopa y ya estais por el punto nº 2.

A ver si os enterais, que sabreis mucho de toquecitos, paredes, rabonas y colas de vaca, España no es Brasil y para ganar un torneo de este estilo jugando como brasil al menos hay que tener buenos defensas cosa que España jamás tendrá, luego ya si eso valoramos a cuantos ronaldinhos hay en la roja.

Estoy hasta las pelotas de aguantar que la gente diga que Italia y Alemania son equipos planos (adjetivo cadena SER style), cuando la roja no alcanzará el status de estos equipos ni aunque volviera a crearse el universo. En estos campeonatos lo importante es ser un rival dificil de ganar, tener un juego compacto y en los momentos importantes del torneo tener gente decisiva de esos que te ganan partidos y marcan la diferencia. El problema es que España aun consiguiendo lo de ser un equipo duro no resuelve cuando tiene la oportunidad de hacerse grande, y sus llamadas estrellas la cagan cuando lo tiene que hacer (lease penalty de Raul contra Francia, penaltys con Corea, etc).

Italia y Alemania son equipos que competición tras competición descubren nuevos líderes en el campo Totti, Del Piero, Toni, Cannavaro, Nesta,... incluso un tio como Gattuso que es tachado de mediocre tiene mas carisma que todo el medio campo español. Aqui se trata de ganar señores, no de como se consiga la victoria (luego si eso ya cada uno podrá exigir a su club que practique un futbol bonito o hacerse del equipo de moda y que mas mola...).

Hay un cancer en este pais que se es la influencia de la prensa deportiva, aqui todo dios tiene una opinión y se siente con la libertad de presionar, chantajear y ningunear a un seleccionador tenga el curriculum que tenga. El sabio de hortaleza es el mismo entrenador al que han subido al pedestal en infinidad de ocasiones y que cuando ha interesado se han reido sus excentricidades. Con Clemente y Camacho pasó tanto de lo mismo. Pero aun asi aunque está gente lo esté haciendo mal y merezca un BAN eterno, no se puede elevar las opciones de victoria y exigencias cuando éstas no son reales.
 
Coincido contigo.

Y añado a la prensa en general. Ya que en Alemania 06, tambien se nos daba como favoritos. Y en Corea y en esta somos los segundos favoritos, por debajo de Alemania (para las casas de apuestas). No solo es culpa de la prensa, aunque si una gran parte es culpa de la prensa. Algo nos veran fuera...

Yo sigo teniendo ilusion y nos veo con opciones de ganar. Porque tenemos a Casillas, a Puyol, a Sergio Ramos, a Iniesta, a Cesc, a los Xavbis, a Villa a Torres, a Senna, a Silva, a Roberto Larcos (bueno a este no, pero me he acordado del pro y me he hecho Lol encima)...

Tenemos un equipo que puede ganar la Eurocopa y si lo hace no seria una sorpresa, como Grecia en Portugal. Otra cosa es que nuestro juego sea facil de superar o de si seamos capaces de jugarlo bien y ajustandonos a los rivales. O si nuestros jugadores estaran compenetrados...

Frase de Luis que no me gusto: ''nosotros no nos vamos a adaptar a los rivales'', puta prepotencia. Pero es lo que hay y Luis es Dios.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
2. Nuestra media no enchufa una fuera del área ni patrás (rollo Lampard, Ballack, Gerrard, Pirlo y hasta Sneijder). Así no hay defensa que se habrá pa los delanteros.

Eso está claro. Yo creo que en España no se enseña a chutar desde fuera del área o algo. Parece que tienen que entrar ellos con la pelota en la portería joder.
 
Atrás
Arriba Pie