El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vacas, coca y analfabetos. De que region estamos hablando? :lol:

Sam, te noto acido. Cual leche ''Rio'' caducada. A ver si llega el calorcito a Galicia y las mañanas de playita. A ver si se te pasa un poco.
 
Soil rebuznó:
Vacas, coca y analfabetos. De que region estamos hablando? :lol:

Sam, te noto acido. Cual leche ''Rio'' caducada. A ver si llega el calorcito a Galicia y las mañanas de playita. A ver si se te pasa un poco.

De tu puta casa.
Hasta julio estaré bastante estresado. Luego disfrutaré de los 20 días de sol al año que tenemos por estas tierras para volver a los 345 días restantes nublados y de lluvia.
 
No te enfades hombre. Entiendo que te joda tener que pedalear para poder tener las birras frias... Pero es lo que hay. Vacas, coca, analfabetos y neveras a pedales. Estimo que para el 2030 ya estareis equiparados con Extremadura. :lol::lol::lol::lol:

Na bromitas.

Pues sera que soy defi, pero yo cambiaba el puto clima central por el que teneis alli. Me encanta la lluvia y el verde.
 
Que conmovedora es la fe que le tienes a Torres soil. Un tio que no encaja ni a la de tres en el sistema de España. Que envidia me da tu
sincera defensa. Ojala yo la viese igual.





P.D: Ni a cuartos
 
Muahahaha, como Shelby (creo) que dijo que Torres no llegaba ni a 10 goles con el Liverpool (o rea Rothstein, no se, pero era gallego eso seguro).

Eso esta por ver, le tengo fe desde siempre. Parece ser que un mal partido contra Peru ya os sirve para perder la fe, insunstanciales sois cangola!

PODEEEEMOOOOS, PODEEEEEEMOOOOS SI!! PODEEEEEEMOOOOSSS, YES WE CAN!! a no, eso ultimo es de la campaña de Obama. Perdon. :lol:
 
Ojala me coma el owned. Pero me da a mi que deberias ir quitandote las muelas. Ya sabes, por lo de comer mas y tal.
 
POOOODEEEEMOOOOS PODEEEMOOOS SIIIIII!!!!

POOODEEEEMOOOOOS!!


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Estoy con Soil ¡PODEMOS!
Vamos a ganar la puta Eurocopa coÑo! Ya toca ostias!! Y me da igual quien marque el gol de la victoria, si lo mete uno del Barça lo chillaré como si lo hubiera metido Tamudo

87278f2a694d19d75673a9809759c78e_extras_albumes_0.jpg

PODEEEEEEEEEEEEEEMOS!!

Bandera__espana.gif
 
Pongamos que pasamos de grupo.

Pongamos que pasamos de cuartos. (juas)

Ponagmos que pasamos la semifinal (JAJAJAJAJAJA)

Final frente a Portugal o Alemania.

¿Puede ganar España? NO

No porque alemania, pese a no tener nada dle otro jueves como equipo te machaca y practican el juego mas directo del continente. Nosotros ahi con marchena (que no va a salir del equipo ni lesionado Aragones dixt) y con el que pongas. Que se lien a centrar y que les tengamos que defender jugadas de estrategia. Me mondo.

Luego viene portugal, que atras tiene a don jose y al carvahlo, con el bosinwa (torres out)

Centro del campo rocoso y con toque. Y una puta delantera que te fulmina a la velocidad de la SF frente a nuestra velocidad de arre28.

Ya no es el payaso, es ese quaresma, que corre casi lo mismo. Imaginemos el escenario normal, una contra por perdida en el centro. ¿Os apostais los garbanzos a que no marcan?

Lo siento pero no podemos
 
pero el lema este de "podemos", a que se refiere? a que podemos pasar de cuartos, o a que podemos ganar la eurocopa? yo pensaba que era la primera opción.. :lol:
 
Berbatov rebuznó:
pero el lema este de "podemos", a que se refiere? a que podemos pasar de cuartos, o a que podemos ganar la eurocopa? yo pensaba que era la primera opción.. :lol:

O que podemos cagarla otra vez :lol:
 
Yo creo que los ilusos sólo cumplen con su papel, como si estuviera obligado a tener fé en este equipucho. No lo veo de otra manera, no hay otra explicación...

Ya lo dije en su momento, ojalá no saquemos ni un punto en la primera fase.
 
Hijos de LoL, yo he visto cosas mas imposibles con el Español ganando 2 copas del Rey en 6 años, dejadme que tenga fe en EspaÑa, joder!
 
Y después de la penosa campaña mesetera pro raúl tenemos que tragar con la aun más penosa campaña pro Torres/Cesc, dos ceros a la izquierda en la Selección que deben ser protagonistas sí o sí.

Y, como siempre, hay quien se lo cree.
 
KojiKabuto rebuznó:
Yo creo que los ilusos sólo cumplen con su papel, como si estuviera obligado a tener fé en este equipucho. No lo veo de otra manera, no hay otra explicación...

Ya lo dije en su momento, ojalá no saquemos ni un punto en la primera fase.

JAJJAJA

Esto demuestra lo que sabe de futbol un murciano madridista. Esa es la caspa de España.

Que no va Raul, que le cae mal Aragones. Me enfabo y ojala pierda España, porque a mi no me gusta el futbol. Yo soy un taliban madridista, lo mas que se de futbol es en que el r1 es para correr en el pro. :lol:

Pues fijate tu, Portugal es un rival mas facil para España que Grecia.

Mas importancia del ataque en su juego mas huecos. Huecos con Silva, Iniesta Xavi o Cesc= Balones de gol para Torres y Villa. Un gol a Portugal y se cagan encima.

Portugal no es Italia o Francia, no es eun equipo que se pueda permitir el dejar jugar al otro.
Mira lo que les paso contra Grecia (no es un ejemplo de que no se pueden permitir dejar jugar al otro equipo, por si acaso). Y ganaban a Grecia en todos los aspectos. Pero sorpresa.

No vayais de niños Rapel, porque si nos remitimos a la Eurocopa de Portugal quien iba a predecir que ganara Grecia. Imaginaos que alguien dice GRECIA GANA LA EUROCOPA, los piedros hubierna sido pocos. Si Grecia gano, porque no puede hacerlo España?

YA no os contestare en serio. Solo a los que demuestren capacidad de poder debatir siendo objetivos y no dejandose llevar por un pesimismo absoluto o por un asco a su propia seleccion.
 
Soil rebuznó:
JAJJAJA

Esto demuestra lo que sabe de futbol un murciano madridista. Esa es la caspa de España.

Que no va Raul, que le cae mal Aragones. Me enfabo y ojala pierda España, porque a mi no me gusta el futbol. Yo soy un taliban madridista, lo mas que se de futbol es en que el r1 es para correr en el pro. :lol:

Pues fijate tu, Portugal es un rival mas facil para España que Grecia.

Mas importancia del ataque en su juego mas huecos. Huecos con Silva, Iniesta Xavi o Cesc= Balones de gol para Torres y Villa. Un gol a Portugal y se cagan encima.

Portugal no es Italia o Francia, no es eun equipo que se pueda permitir el dejar jugar al otro. Mira lo que les paso contra Grecia. Y ganaban a Grecia en todos los aspectos.

No vayais de niños Rapel, porque si nos remitimos a la Eurocopa de Portugal quien iba a predecir que ganara Grecia. Imaginaos que alguien dice GRECIA GANA LA EUROCOPA, los piedros hubierna sido pocos. Si Grecia gano, porque no puede hacerlo España?

YA no os contestare en serio. Solo a los que demuestren capacidad de poder debatir siendo objetivos y no dejandose llevar por un pesimismo absoluto o por un asco a su propia seleccion.

Has tenido suerte de que tenga tiempo hasta las 5 para contestarte, y que además seas un defi al que tengo ganas de que me coma los huevos por debajo del culo :lol:

Pa empezar, murciano lo será tu padre. Vallecano y a mucha honra (y es la 5ª o 6ª vez que lo digo ya en el foro, pero se ve que aun no has empezado con el Micho asi que no te puedo pedir comprensión lectora).

Pa seguir, sabes (o espero que lo sepas porque es la segunda vez que lo discuto contigo) que a mi Raúl me supone un dolor de páncreas continuo, nunca lo he defendido y nunca lo haré. Lo que sí puedo defender este año (y sólo este año) es su estado de forma, y eso objetivamente ha sido innegable.

De ahí a relacionar que mi odio a esta selección se debe a que el senil no ha querido convocarlo distan dos o tres galaxias. Los motivos por los que no puedo ni ver a esta selección surgen todos de la figura del seleccionador. De como un hombre con cojones toda su vida ha perdido los huevos por un puesto ahora que con la jubilación le ve las orejas al lobo, de como recular con sentencias de esas que tanto le gustan, ejemplos: "Me voy después del Mundial" -> "Ahora no me voy". "Llevaré a los que mejor forma estén" -> "Llevo a fulano y mengano porque me gustan" (casos de Marchena, de Pablo, de Xavi, Puyol...). De meterse públicamente con un jugador (Raúl, sí, pero si hubiese sido otro lo defendería igual) diciendo que no ha ganado nada el tiempo que ha estado con España, cuando realmente él en 34 AÑAZOS como entrenador sólo tiene una triste Liga y 4 Copas. De como por su demencia senil estuvo apunto de arruinarle la vida futbolística a una de las mayores promesas de nuestro país. De verle esa puta cara de paleto desde que tenía 25 años, rascandose la oreja "y tal" y soltando soplapolleces categóricas que los cuatro madrileños de turno que controlan la prensa le ríen y adulan.

Y por ser colchonero, claro.

Pero vamos, que si me centro en el equipo, una selección que cuenta con 5 novatos, que tiene a Marchena, Juanito, Sergio García y demás escombros, con un centro del campo forzado porque pone POR COJONES a 4 jugadores que son totalmente idénticos y que no busca dar un punto diferente por si los partidos se tuercen, etc. Ojalá y digo ojalá seamos el hazmerreír de toda Europa.
 
KojiKabuto rebuznó:
Y por ser colchonero, claro.

Eh! No se equivoque, que ya dejó claro que es del R.C.D. Español ya que es accionista, del Atleti no es ni socio... :lol:
 
incresa rebuznó:
Eh! No se equivoque, que ya dejó claro que es del R.C.D. Español ya que es accionista, del Atleti no es ni socio... :lol:

Peor para vosotros, habeis conseguido mi odio visceral :lol:
 
NO has dado ningun razon futbolistica. Y estamos hablando de futbol.

Genial, vallecano. Genial.

No se que es peor si ser de Murcia o de Vallecas :lol: :lol: :lol:

ME puedes decir que no tenemos un centro del campo lo suficientemente consistente como para aguantar a los Italianos o a los Franceses. Vale.

Me puedes que Juanito y Marchena son unos escombros, vale (Sergio Garcia no, lo siento, pero ha demostrado estar en mejor forma que Raul).

5 debutantes. Uno que es Palop, tercer portero, para mi no cuenta.

4 debutantes.
De la Red, que ha hecho una magnifica temporada, y ademas es uno de los pocos cocos del centro del campo que tenemso en España.
Sergio Garcia, ya te digo que ha terminado la temporada en una forma increible, que ha sido el alma del ZGZ que me he tragado los ultimos partidos y en todos se ha salido.
Cazorla, no sabia mucho de este jugador. Pero contra Peru demostro que puede dar algo ''nuevo'' respecto al sistema de Luis y ademas me encanto.
El otro era... Fernando Navarro no? Mejor lateral izquierdo que Fernando Navarro? Pernia? :lol: A. Lopez que casi no ha jugado? :lol:

Ya al usar lo de los debutantes como argumento es demostrar que no tienes ni puta idea.

Y luego los demas argumentos, pues vale, entiendo que te caiga mal. A mi Juanito me cae como una putada en los huevos de lo malo que es y aun asi animo. En vez de Palop hubiera llevado a Valdes, y tambien a Raul Garcia o Guti para el centro del campo, dejando a Juanito o Marchena en casa. Pero eso es otra cosa.

Nada puede estar por encima del querer ver ganar a tu pais una competicion tan importante.
 
No discuto que los 5 debutantes no merezcan un sitio, discuto que para ir a ganar una EUROCOPA amigo mío, no se puede ir con 5 tíos sin experiencia. Mira las plantillas de Italia o de Francia, a que no faltan veteranos? Y quién los discute? Nadie porque le echan los cojones suficientes para llevarse los campeonatos de tres en tres.

No se puede alinear un equipo con Cazorla, Sergio García, De la Red en el centro del campo si te sueltan un miura como Makelele flanqueado por dos gorilas que cuando vienes a verles el número de la espalda ya están corriendo a su campo celebrando el gol. De Italia ya ni te cuento...

Argumentos de fútbol te he puesto docenas de veces en el hilo de la selección después de cada partido, sí sí, incluso después de ganar a Italia y Francia cuando todos os la machacabais. Porque España no juega un cagao, sobar el balón no es ganar el partido, y no tenemos cintura en el banquillo para dar un golpe de efecto.

Y que mi país gane una competición no me va a hacer más guapo, ni me va a dar dinero (a no ser que compre en Media Markt :lol:) así que me suda la polla lo que 11 tios en pantalón corto hagan en Austria. Llegados a este punto uno empieza a preferir que hagan el ridiculo más espantoso del planeta, a ver si gente como Villar y Aragonés abandonan la Federación y empezamos a ser alguien en Europa.
 
Que te creeras que no lo ibamos a celebrar como tu. Pero es que siendo serios no lo veo.

Lo de Grecia hace buena lo de la escepcion que confirma la regla. No va a volver a sonar la flauta de esa manera y pobrecito futbol si lo hiciera.
 
Pero tio, yo tengo ilusion'' y quiero que gane mi seleccion. Pero soy consciente de las limitaciones.


Y en el centro del campo y la defensa tenemos una y grande. Vale.

Por eso mismo hay dudas con la seleccion. Unos dicen que no creen que pasaran de primera fase, otros mantenemos la ilusion de que ganaremos pero que en cuartos de final se nos habra ido :lol: pero nadie ha dicho que no quiere ni que ganen un solo punto..

Esos no son los titulares, amigo. Y si lo son, es porque se lo merecen. De la Red, inexperto y todo lo que quieras, pero un perro de presa. Justo de lo que mas carecemos...

No te piques anda, que yo te aprecio aunque seas alopecico (pareado). :lol:
 
Soil rebuznó:
Por eso mismo hay dudas con la seleccion. Unos dicen que no creen que pasaran de primera fase, otros mantenemos la ilusion de que ganaremos pero que en cuartos de final se nos habra ido :lol: pero nadie ha dicho que no quiere ni que ganen un solo punto..

Es que es la única forma de que les dé vergüenza a los que están al mando y se purgue de una vez por todas la Federación, el banquillo y las ideas enquistadas de los cuatro vitalicios que campan a sus anchas jugando con la ilusión de gente como tú.

Joder, si es que yo iba para político y me he dado cuenta tarde :lol:
 
Atrás
Arriba Pie