El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El tiki tiki es la mayor mierda que ha parido madre. Dios que daño esta haciendo esa política de juego...
 
La miaja moral que tuviese este grupo se la acaba de comer santander.
 
PODEEEEMOOOOOS!


jajajajajjajajajaja.

Vamos España, a por ellos oe a por ellos oe!
 
Cada vez creo mas en que soil esta de cachondeo con todo esto del podemos.
 
brus lee rebuznó:
El tiki tiki es la mayor mierda que ha parido madre. Dios que daño esta haciendo esa política de juego...


Asi es, España siempre ha sido un equipo de cojones y brega, de ahi lo de la furia y aunque nos comiamos una mierda tambien por lo menos teniamos una identidad, ahora no tenemos ni una cosa ni la otra, lo mismo que el nombre, a España en España siempre se ha llamado la seleccion no la roja como quiere que se la llame ahora el tonto de los cojones del borracho, que cada vez que oigo eso de la roja me acuerdo de la pasionaria no me jodas.
 
Así es. Ejemplo ahora con el tiro al palo de senna, hay que hacer cuarenta toquecitos para tirar a puerta. Luego entrará una de esa despues de que salgan mal 10 (que es lo normal) y ya parece que son la hostia y así no nos comemos un torrao. No veo juego directo y si que veo es un centro del campo que cuando les pongan otra vez dos pitbull enfrente no hacen nada. Como nos pasó con francia.
 
ni con villa ni sin villa, esta selección es una castaña que no hay quien vea un partido suyo entero
 
Una puta vez, una puta vez que han tenido los huevos de regatear. Gol.
 
Bonito gol de Javi ante la selección del McDonalds.
 
Ganar ganaremos porque además estos son muy malos pero es que en los dos amistosos hemos dado vergüenza, aunque con la suerte que tiene el Aragonés igual llegamos el martes contra Rusia y les atizamos y entonces si que ya nos convertimos en los favoritos para ganar la Eurocopa.

Un saludo!
 
Koto rebuznó:
Una puta vez, una puta vez que han tenido los huevos de regatear. Gol.

¿O sea que si lo intentan diez veces salen a diez goles por partido o qué? :137

Porque está Cherundolo, el día que se enfrenten a Nesta y tenga el aliento de Gatusso en el cogote se cagan en las bragas.
 
ahora resulta que xavi es uno de los indiscutibles...tremendos periodistas...

nesta se ha retirado de la selección italiana a mayor gloria del milan
 
Cherundolo es militante del PSOE? muahaha

España me esta tocando los huevos sobremanera. A dias de empezar la Euro, y está como el Barça: una táctica y va que chuta, si sale bien bien y si no tambien. Sin variantes, sin sorpresas y con posesión que duerme a un cocainómano. A que caemos en la liguilla?

Soil yo quiero de eso que fumas tu.
 
Me hace ilu ver que pueden regatear. Es que ocurre una cosa, el toque sobonero que hace esta puta seleccion lo absorve absolutamente todo, hasta los regates.

A estops pintamonas les he visto yo alguna que otra vez regatear con sus equipos. Cosa que con que te salga una sola vez, ya tienes a dos tios marcandote y dejando libre la marca de otro abrazafarolas que nos representa.

Fuera coñas, ha sido como ver un tiro desde fuera del area por parte nuestra. Desvirgador.
 
Xavi es el jugador de mas calidad que ha tenido España desde que el rubio dejó de llamar a José Miguel González Martín del Campo.He dicho.
 
Ala, ahora volvemos a ser favorita para la eurocopa :137( falta saber quién será el famoso de turno que lo diga mañana en la prensa )

PODEMOOOOSSSS !!!!!

Comentarios de mañana, si ganamos jugando mal, cuándo juguemos bien...muahahamuahahamuahaha
 
¿De dónde han sacado al subser que entrevista a pie de campo?, que maricona.

¿Quién lo ha peinado, su madre?

Lo que me quedaba por ver.
 
Gol para recordar dicen, en fin. Ni que nos haya dado un Mundial. :lol: Partido soporífero, aburre tanto pase de un lado a otro sin que nadie regatee o rompa el partido con una jugada como haría Cristiano Ronaldo.
 
Puta Mierda de partido. nada mas que añadir
 
Desde luego, cualquiera que haya visto la 1º parte, esta deseando que llegue el posible partidazo que sera ese España - Grecia.
Lo peor que ahora mismo hay en la seleccion son los centrales...y lo mas peor es que tampoco hay mucho mas:
Albiol, pero tampoco te garantiza ser un muro. A mi lo que realmente me toca un poco los cojones son esos "sust¡tos" que hace Casillas de vez en cuando. Cada vez estoy mas convencido de que si fuera el Casillas del Madrid, estabamos en semifinales, quitando debates de Torres, Raules, Güizas, Cesc y compañia
 
Lo peor de todo es que vamos a jugar al tiki taka y con el rubio de delantero . Jugar con un delantero y siendo ese delantero Torres es suicidarse . Torres solo vale para contrataques .Saca a Guiza y Villa de titulares y llega adelante como sea , aunque sea a patadones. Sacaria a De la Red con el negro y que se vayan a la mierda Xabi Alonso y Cesc. Por ultimo , si por muy fuera , Pujol y Marchena se podrian ir a las Bahamas . En segunda B hay centrales mejores que ellos .
 
Arriba Pie