El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para quotearme a mí hace falta más clase. Que no os vuelva a ocurrir, por favor.
 
Es aquí dónde nos descojonamos de España diciendo que nos la vamos a pegar?

Menos mal que Arshavin y el otro cuyo nombre es irreproducible no juegan, porque los llantos del Binguero los escucharía desde mi casa.

Que MALO es Marchena y que viejo está Puyol.
 
Hombre, si es cierto que sobra gente como Marchena y que hacen falta atacantes directos con otro planteamiento, pero a mi me parece que el grupo es de mucha calidad, hay jugadores cojonudos. Si metiesen a Güiza y Villa de puntas seguro que formarian un buen tandem o con Cesc de mediapunta.

Yo creo que siempre la cagan porque no hay grupo, aunque suene feo decirlo de la seleccion, pienso que no se llevan tan bien como con sus compañeros de clubes.

Puyol no es malo, parece que ha perdido la velocidad y el aguante que tenia antes pero igual solo han sido en estos inicios de la Eurocopa, todavia no ha llegado lo serio.

El planteamiento tactico de España de tocar en bucles infinitos sin crear peligro es algo conservador y ni mucho menos se parece a Brasil, como repiten en todos los medios. En España no hay talentos individuales que busquen jugadas personales para romper un partido, este tipo de jugadores se reprimen cumpliendo las ordenes de Luis y no se lanzan si no que tocan con los demas y hacen pequeños pases.

En sus clubes no trabajan asi, eso se nota.
 
Jandrov rebuznó:
Que MALO es Marchena y que viejo está Puyol.

eh tú! un respeto al gran capitán, si es verdad que no es el de hace unos años, que ha perdido velocidad, pero no esperarás que esté como con 20 años? el tiempo también pasa para él, ya se acerca a los 30 (si no los tiene ya)... y aún asi es mejor que cualquier otro central que pueda vestir la roja..

pd. no cuento a Sergio Ramos como central..
 
La opcion, Arbeola por la derecha y poner a Ramos de central, soy el unico que la ve factible.??
 
Arbeloa como lateral me produce tanta seguridad como Marchena de central.
Hay jugadores en la selección que no serían titulares ni el equipo de fútbol de mi barrio.

Y lo de Puyol no lo decía en plan mal, pero si es cierto que se le nota la edad, y que no es un central de colocación, sino de físico, por lo que el bajón se hace más evidente (y más preocupante).
 
hoy al medio dia he visto los goles de Rusia en un amistoso warro...yo no sé si no juegan los cracks que dicen que estan tocados y otro sancionado...pero vaya 4 chichazos han metido...lo veo venir...no pasaremos...

Sin defensa efectivamente no se gana, y nosotros somos un coladero. Insisto, si se la quitan a los tikitaka el otro equipo ya puede dar el pase directo a los puntas contra Marchena (vaya despejes me está pegando ultimamente) y Puyol (que está fundidísimo).
Arbeola es tochon, Capdevila cumple (no centra pero cumple), Ramos ...este no es defensa,se le va la olla :):) que potencia que tiene subiendo el cabrón ;) Albiol es un crack
Me gusta Cazorla y de la Red, en el amistoso jugo muy bien de la Red, al menos da pases con más peligro, claro que jugar de medio centro y aldrededor tener a Xavi, Cesc, Silva...

muchos no jugarían ni en mi equipo tampoco.

Lo que tengo claro que este año cuando nos elimines me lo tomo con toda la calma del mundo...

que tal un:

Casillas, Ramos, Juanito/Pujol, Albiol, Capdevila, Cazorla, Cesc, De la Red, Villa y Torres
Cesc y De laRed a cambiar por Xavi Alonso y Xavi. Ya llega con 2 medios
a parte que el yayu decide...
 
theginzo rebuznó:
Arbeola es tochon

Antes de hablar de ÁLVARO ARBELOA, aprende como se escribe su apellido.

Por otra parte teneis razón en lo de que Puyol ha perdido velocidad. Hace 3 ó 4 años le hubiese sacado 20 metros en la pugna que tuvo ayer con el norteamericano negro (Johnson).
 
Pero lo peor de todo este asunto es saber que el imbécil de Aragonés muere con sus ideas, por sus santos cojones.

Estamos vendidos.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Antes de hablar de ÁLVARO ARBELOA, aprende como se escribe su apellido.

Por otra parte teneis razón en lo de que Puyol ha perdido velocidad. Hace 3 ó 4 años le hubiese sacado 20 metros en la pugna que tuvo ayer con el norteamericano negro (Johnson).


Que la gente se aplique el cuento para xaBi alonso.

El negro ese fijo que se metio al futbol pq no logra bajar de 10 en los 100 metros lisos.
 
barriKada rebuznó:
Que la gente se aplique el cuento para xaBi alonso.

El negro ese fijo que se metio al futbol pq no logra bajar de 10 en los 100 metros lisos.

Precisamente creo que Javier Alonso es uno de los mayores fracasos con la selección.

La competición dirá, pero yo apuesto por victoria frente a suecia, empate contra grecia y derrota contra rusia.
 
Alonso está muy sobrevalorado. Al igual que Joaquín aunque no lo lleven. Juanito no sé siquiera por qué juega al fútbol, le dirá el médico que es bueno para crecer o algo. :lol:

A mí me sobran demasiados.
 
Recupero el hilo, que ya tenemos debate con Del Bosque.
 
Teniendo en cuenta que Del Bosque tiene las mismas Copas de Europa que el Brça, me parece muy indicado para ser el nuevo seleccionador
 
Poner a Krusty el payaso, es como poner un florero, tiene la misma utilidad que un banderín de corner.

Es un incapaz, un mediocre, un llamado hombre de la casa, lo que es lo mismo, un mierda que está disponible para todo, para un roto, para un descosido. No tiene carisma, tácticamente un adolescente entrenando benjamines le puede dar mil vueltas. Sus entrenamientos son de chiste, se dedica a pasear con las manos atrás, mandar dos carreritas a los jugadores, y luego les da los balones, como si ponen un profesor de historia a dar educación física a los de la ESO

Si estaban buscando el tipo más infame y más limitado no lo podían haber elegido con más tino. La dupla analfabeta que ahora rige la federación, el "furbol" y el " ya no sabe como jodelnos" acaban de pasar la página más gloriosa de nuestro balompié con el fichaje de este muñeco de trapo.
 
KojiKabuto rebuznó:
Pero lo peor de todo este asunto es saber que el imbécil de Aragonés muere con sus ideas, por sus santos cojones.

Estamos vendidos.

MUHAHAHAHHAHA

Y el otro que decia que Senna era malo. Vaya hilo de owneds.

Es que esta mal, no se puede ser un fanatico cegato ni un derrotista cegato. Demostrando mucha gente que no tiene ni idea de futbol. Os fichaba para marca, lo juro.
 
aurresku rebuznó:
al madrid que entrenó del bosque lo entreno yo y tambien salgo campeon de europa.

Más sangrante aún fue lo de Queiroz. Mucho más.

aurresku rebuznó:
sobre decir que el madrid es el mejor equipo no me parece mal que lo diga pero por ser el mejor equipo del mundo no quiere decir que tenga los mejores jugadores españoles y para mi ni raul ni guti tienen ahora sitio en la seleccion.
a quien quitais?

Guti puede, perfectísimamente, estar en esta selección . Además, que puede, por su estilo, compenetrarse de putísima madre con los que llevan ahora la manija del juego. Vamos, yo lo veo clarísimo, no sé vosotros. Yo lo llevaría, aunque sea para tenerle en el banquillo, o para complementar, o para cuando haga falta.

aurresku rebuznó:
sobre clemente y la vasconizacion que hizo en la seleccion tambien se llevo muchos palos,no estoy de acuerdo con ilg cuando dice que nadie dijo nada.
ademas que quitando este grupo que tenemos ahora pocas selecciones han hecho tan buen futbol como la de clemente con sus vascos.

Claro que se llevó palos. Muchos. Pero muchísimos menos de los que se debería haber llevado por hacer lo que hizo, y encima con esa chulería y con esa altanería. Joder, que no sé si os acordáis, pero es que Zubizarreta era un puto colador y lo ponía aunque fuera en silla de ruedas, joder. Qué decir de otros como Echeverría. Y lo de que que pocas selecciones han hecho tan buen fútbol vamos a dejarlo, que es que no me jodas. Debe ser que has visto a esa y a esta y ya, y el resto del tiempo estarías borracho, porque vamos... no me jodas :lol:. Clemente ahora coge a esta selección de ahora, la llena de vascos y les pone a jugar al patadón parriba. Y a Zubi en la puerta. Y de delantero repesca a Salinas. Es que lo veo: "Oye, Julito, que me han hecho seleccionador del Estado Español, que si juegas o qué"

A ver, a mí del Bosque ni me parece bien ni me parece mal. Como entrenador sólo ha demostrado que es capaz de cohesionar un equipo, que fue, básicamente, su mérito en el Madrid, porque lo de que ese equipo ganara lo que ganó, jugara como jugaba y fuera tan netamente superior al resto de los equipos del momento y probablemente la mayor concentración de talento que jamás veremos ninguno jugar con la misma camiseta no tiene mérito. Yo también les hago campeones de Europa sólo diciéndoles "salgan y hagan lo que les salga de la polla y diviértanse".

Quizá lo que se necesite sea la capacidad de mantener la cohesión de este equipo, que ya está cohesionado. Pocas incorporaciones y el gusto por el juego que les ha hecho campeones de Europa.

Eso sí, me hace mucha gracia ver cómo se ponen los culés porque el seleccionador sea madridista. El seleccionador, en algún caso de los que han hablado, de un país al que se sienten pertenecientes por imperativo legal, o cuando menos, con salvedades. Manda cojones.
 
Yo no se porque todos decis que hariais campeon al madrid con el equipo que tenia, obviamente solo os acordais del madrid de figo, zidane y compañia, pero a ver la anterior la gano con ivan campo, karanka, helguera y mcmanaman de titulares, que el tio cambio el dibujo y puso 3 defensas y mas cosillas asi que algo haria bien joder.
 
Kruska rebuznó:
Yo no se porque todos decis que hariais campeon al madrid con el equipo que tenia, obviamente solo os acordais del madrid de figo, zidane y compañia, pero a ver la anterior la gano con ivan campo, karanka, helguera y mcmanaman de titulares, que el tio cambio el dibujo y puso 3 defensas y mas cosillas asi que algo haria bien joder.

Sasto

Lo sigo diciendo, el gaga DIJO que preferia, PREFERIA, que ganase la liga el barça al madrid. Punto 1.

Del Bosque no va a traer a nadie, A NADIE, que no merezca ir. Guti merecia haber ido por mucho que se diga aqui, que es vergonzoso que un tio con el talento de pirlo (o mas) no halla tocado una fase final.

Perdona, que del bosque es madridista, no prefiere que gane la liga el barça y es un mierda.


Que me la coman.
 
¿Y toca andar con estas hasta 2010? :lol:

Guti y Raúl han hecho buena temporada, pero la siguiente cita es a dos años vista... Lo mismo para entonces el seleccionador vuelve a ser Aragonés, tras habérsela pegado en Turquía, sustituyendo a Del Bosque tras habérsela pegado en la fase previa...

La verdad es que sería un gran owned a medio país que en la primera convocatoria llamase a Michel Salgado, Morientes, Helguera, Portillo, César... :137

Plagio esto de un bloc de la internec:

- César Sánchez (Zaragoza). Va a jugar de suplente todos los partidos menos la final.
- Iker Casillas (Real Madrid). Es el portero titular de la selección para todos los partidos menos para la final, que la va a jugar César. No vaya a ser que ganemos.
- Cobeño (Almería). Tiene experiencia calentando banquillo en el Castilla, el Madrid, el Sevilla, el Almería... Pues también para el equipo nacional.
- Míchel Salgado (Real Madrid). El Malulo actuará de lateral con funciones de carrilero derecho. Será titular indiscutible hasta el Mundial y más allá.
- Sergio Ramos (Real Madrid). Como es muy joven, saldrá en el minuto 80' como primer cambio en el central o en el lateral.
- Iván Campo (Bolton). La polivalencia en estado puro: puede cagarla en el medio centro o de central.
- Iván Helguera (Valencia). El líder de la defensa que ocupará la posición de segundo portero también.
- Francisco Pavón (Zaragoza). El eterno suplente para la posición de central en la selección. En caso de que no pueda asistir, se puede vestir de corto Fernando Hierro y bajar al campo.
- Raúl Bravo (Olympiacos). Puede jugar de lateral izquierdo en la selección o de interior derecho del rival. Así aporta emoción.
- Álvaro Mejía (Real Murcia). Como no hay ningún zurdo que pueda enchufar para el equipo pues mete el parche favorito de Capello el año pasado.
- Rivera (Betis). El mediocentro que jugará por delante de la defensa cuando no lo haga Iván Campo. Subirá a rematar los saques de esquina.
- Guti (Real Madrid). Jugará siempre hasta el minuto 60' ó 70'. Hasta que lo echen por pegarle una patada por detrás a un rival.
- Valdo (Español). Puede actuar en la banda derecha y en la izquierda. Saldrá contra los alemanes porque ha jugado varios Osasuna-Sevilla.
- Granero (Getafe). Irá para cubrir el hueco por la izquierda, para que haya alguien que sepa tocar el balón en esa banda.
- Antonio Núñez (Celta). Cuando salga con la camiseta de la selección nacional así les pica a los culés.
- Adrián González (Gimnástica Tarragona). Hijo de su amigo Michel. Y punto.
- Corona (Almería). Lo fichó Del Bosque cuando era un juvenil. Ahora que es profesional, también irá.
- Jurado (Atlético de Madrid). El Zidane español que anda en el Atlético donde ya triunfaron grandes jugadores como Richard Núñez, Pato Sosa y Pollo Olivera.
- Raúl González Blanco (Real Madrid). Jugará hasta los 40 años donde quiera, como quiera e incluso va a hacer él las alineaciones.
- Fernando Morientes (Valencia). Cuando no esté lesionado, será el compañero de Raúl arriba.
- Portillo (Osasuna). Para que salga como segundo cambio en el minuto 90' a ver si mete su golito como antaño.
- Pedro Munitis (Racing de Santander). Un gran profesional, dicen todos. Pues que juegue por la izquierda o por arriba.
- Roberto Soldado (Real Madrid). "Porque es un buen chaval, ¿verdad?". Frase literal del técnico.
 
ilovegintonic rebuznó:
.... pero es que Zubizarreta era un puto colador y lo ponía aunque fuera en silla de ruedas, joder. Qué decir de otros como Echeverría. Y lo de que que pocas selecciones han hecho tan buen fútbol vamos a dejarlo, que es que no me jodas. Debe ser que has visto a esa y a esta y ya, y el resto del tiempo estarías borracho, porque vamos... no me jodas :lol:. Clemente ahora coge a esta selección de ahora, la llena de vascos y les pone a jugar al patadón parriba. Y a Zubi en la puerta. Y de delantero repesca a Salinas. Es que lo veo: "Oye, Julito, que me han hecho seleccionador del Estado Español, que si juegas o qué"

.........

Eso sí, me hace mucha gracia ver cómo se ponen los culés porque el seleccionador sea madridista. El seleccionador, en algún caso de los que han hablado, de un país al que se sienten pertenecientes por imperativo legal, o cuando menos, con salvedades. Manda cojones.

Zubizarreta era un buen portero, falló en el partido de Nigeria, pero era un buen portero. El juego aereo que tenía Zubi, no lo tiene Casillas o al menos no lo utiliza normalmente. Casillas no sale, Zubi dominaba el area. De todas maneras me quedo con el Casillas de la Eurocopa frente al mejor Zubizarreta, pero Casillas también ha metido cantadas: como todos los porteros. Buyo era mejor que Zubizarreta ????? Como Clemente creo que no.

Los comentarios españolistas como siempre dan asco, los madrileños si por ellos fuera nos quitaban hasta el mar. Cómo va a ser Barcelona puerto de mar y Madrid no, siendo esta capital de España, etc.....?????? Ser madrileño se nace, ser tonto del culo se hace, día a día, palabra a palabra, pensamiento a pensamiento.
 
Arriba Pie