El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estais a la que salta.. El once inicial va ser el que ganó la Eurocopa exceptuando a Marchena (su ausencia resulta extraña), Amorebieta es un buen central zurdo, con buen físico y joven, no veo mal su convocatoria. Iraola es lateral diestro, suplente de Ramos por supuesto, si lo lleva será para probar, de laterales andamos muy escasos (cómo también de extremos puros (Capel)) Lo que realmente acojona es lo que ha apuntado escocés, da la sensación de que en cuanto Raúl o Guti hagan algo mínimamente decente los lleva a la selección teniendo en cuenta que de la Red apenas va a jugar en el Madrid y que Güiza juega en Turquía y no lo vamos a ver marcar goles por la televisión cada semana.

Edito para decir que según marca Marchena y Cesc no van porque estan lesionados.
 
Yo veo más grave la convocatoria de Capel que la de Iraola y Amorebieta.
 
Bueno como bien han dicho, no esta mal probar laterales porque no hay recambio de garantias para Segio Ramos (aunque Arbeloa me gusta bastante) y por eso imagino que va Iraola pero Amorrebieta no va solo por probar o porque pueda ser buen central sino porque Marchena tiene una lesión que le va a durar unas 3 semanas. Aunque yo llamaba a Amorrebieta antes que al cancer de Juanito.

Y cosas que no me explico son que lleve antes a De la Red que a Cesc ¿con quien ha empatado De la Red para ir a la selección si en la Euro solo jugó un partido y esta por debajo de Cesc claramente?.

Y sí, yo también tengo miedo a que lleve a Baúl por lo que ha dicho escoces.
 
Deseo con todas mis ansias que Del Bosque se pegue el hostiazo padre y como yo muchos.

Lo que más me jode de la selección es que ahora con Hierro, Del Bosque y Lopez Caro en la sub 21! (joder que este es malísimo de verdad) esto se va a acabar convirtiendo en una prolongación del real madrid poquito a poco.

Dentro de 3 o 4 partidos llevará a más del real madrid y como ha dicho escocés cuando raúl meta tres goles de churro en el área pequeña y flojee un delantero o un centrocampista nos planta al cocainomano de capitán otra vez.

Que asco.

A las incorporaciones habra que darles una oportunidad y ya se verá.
 
brus lee rebuznó:
Deseo con todas mis ansias que Del Bosque se pegue el hostiazo padre y como yo muchos.
¿Qué tipo de hostiazo? ¿No clasificarnos para el mundial?
Nunca entenderé este tipo de cosas, desear que ahora que tenemos un equipo cojonudo, éste fracase porque no nos guste el seleccionador.
Yo le mantengo la confianza, sobre todo mientras no convoque a Raulito. Pero desde luego en ninguno de los casos desearé que se pegue un hostiazo.
 
Ya está la gente criticando a Del Bosque.

Vale que soy del Barca,pero sinceramente creo que este señor está mas que capacitado para ser seleccionador de lo que sea.
Dejad trabajar a la gente,luego ya se verá el resultado(Luis Aragonés style)

Con respecto a la convocatoria...Iraola creo que sobra,pero lo demás esta correcto
 
se nota que no veis partidos del athletic,amorebieta tambien estaba siendo seguido por luisito y sigo diciendo que tras puyol es el mejor central de la liga.
sobre iraola ya esta bien de pernias,antonio lopez y medianias de ese estilo,iraola es un crack y si tiene minutos con la seleccion lo terminareis reconociendo.

sam,que te den que he acertado dos del athletic que para mi estaban para la seleccion.

por cierto,atencion a javi martinez (aunque este con el medio que tiene la seleccion lo va a tener mas jodido),a susaeta y a llorente para proximas convocatorias.
 
aurresku rebuznó:
por cierto,atencion a javi martinez (aunque este con el medio que tiene la seleccion lo va a tener mas jodido),a susaeta y a llorente para proximas convocatorias.

tmp05.jpg


:lol:
 
por cierto,yo no tengo ni idea de utilizar el photoshop pero no estaria mal que alguien que lo sepa utilizar pusiera la camiseta de la seleccion a amorebieta y a iraola para cuando venga sam el retarded que se reia de mi cuando decia que serian internacionales :lol:
 
Joder con los pitonisos, me despollo en vuestra puta cara muahaha

M
A
D
R
I
D
I
T
I
S
 
Tras siglos sin un seleccionador con pasado Madridista, ahora llega la reencarnacion de todos los males...

DEL BOSQUE, el madridista que jodio la seleccion e hizo de ella una prolongacion del madrid.

Anda a mamarla colchonero.
 
Calma y paciencia. A pesar de que tiene una cara de cenutrio que no puede con ella, es un hombre solvente. Y no creo que llegue a convocar a Raul. A no ser que vaya a 1 gol/partido.
 
KojiKabuto rebuznó:
Joder con los pitonisos, me despollo en vuestra puta cara muahaha

M
A
D
R
I
D
I
T
I
S

¿Y cuando a los madridistas os dio por el Villarato culé no era barcelonitis? Y al final resulta que Villar quería hasta entregar el trofeo liguero en el clasico y tenéis a 3 tios en la federación. Anda e iros a MAMARLA!
 
Pervertman69 rebuznó:
¿Y cuando a los madridistas os dio por el Villarato culé no era barcelonitis? Y al final resulta que Villar quería hasta entregar el trofeo liguero en el clasico y tenéis a 3 tios en la federación. Anda e iros a MAMARLA!
istockphoto_1795210_cry_baby.jpg
 
Eh, que a mi Javi Martinez para la seleccion no me parece malo. Un medio centro fuerte con algo de toque en la pelota siempre es bien recibido.

Con respecto a la convocatoria, no es mas que el equipo europeo con algun parche por lesion o baja forma fisica. Ademas es un amistoso de mierda incrustado por cojones (que eso si que me da mas rabia) con el agravante de que se te puede joder un jugador en vistas de empezar la temporada.

Yo tambien tengo miedo a Del Bosque, ojala no notemos la diferencia
 
Menuda nos espera con Krusty. Valiente inútil

En Turquía se vió lo que es. Un palurdo mal parecido, que sabe de tácticas y de fútbol moderno lo que yo del ritual de apareamiento del ornitorrinco. Allí se comío los mocos de mala manera, y no se tragó sus propios huevos porque los turcos ya no son lo que eran.

Era un hombre de la casa ( de la casablanca ) con todo lo que eso conlleva, si se le necesitaba entrenaba al primer equipo, o el filial, o a las viejas glorias, si se terciaba. Entre entreno y entreno desembozaba las letrinas del Bernabéu y sirvía cánapes fríos en el palco. Hasta que llegó Florentaino y dijo que ese Godzilla no podía representar al club por esos mundos de Dios.

Un golpe de suerte quiso que la salida de este mamotreco fuese a la par con el inicio del ocaso del grupeto galáctico. Desde entonces mentecatos, juntaletras, bodoques y estómagos agradecidos venden al forofo subnormal y primitivo que es un entrenador como la copa de un pino.

Ahora cuando nadie podía imaginar que se pudiera sobrepasar el umbral de ignorancia más supina, la incapacidad más vergonzante y analfabetismo más penoso, la RFEF inasequible al desaliento con su inefable Villar a la cabeza, deja todo en manos de un tipo como Hierro.

Parafraseando al de Vélez, Angel querido mio:

Ya no sabes como jodelnos!!

PD: El Baúl antes de Navidades ya ha vestido la roja.
 
aurresku rebuznó:
por cierto,yo no tengo ni idea de utilizar el photoshop pero no estaria mal que alguien que lo sepa utilizar pusiera la camiseta de la seleccion a amorebieta y a iraola para cuando venga sam el retarded que se reia de mi cuando decia que serian internacionales :lol:

A éstos los ha convocado sólo porque quieren llevar la Selección a jugar a Euskadi, ni más ni menos. No van a un Mundial ni aunque se lesionen 33 jugadores titulares.
 
Koto rebuznó:

A ver ¿qué hay de lloro en mi post?

Torquemada2.0 rebuznó:
En Turquía se vió lo que es. Un palurdo mal parecido, que sabe de tácticas y de fútbol moderno lo que yo del ritual de apareamiento del ornitorrinco. Allí se comío los mocos de mala manera, y no se tragó sus propios huevos porque los turcos ya no son lo que eran.

Era un hombre de la casa ( de la casablanca ) con todo lo que eso conlleva, si se le necesitaba entrenaba al primer equipo, o el filial, o a las viejas glorias, si se terciaba. Entre entreno y entreno desembozaba las letrinas del Bernabéu y sirvía cánapes fríos en el palco. Hasta que llegó Florentaino y dijo que ese Godzilla no podía representar al club por esos mundos de Dios.

Un golpe de suerte quiso que la salida de este mamotreco fuese a la par con el inicio del ocaso del grupeto galáctico. Desde entonces mentecatos, juntaletras, bodoques y estómagos agradecidos venden al forofo subnormal y primitivo que es un entrenador como la copa de un pino.

Post AMAZO! No puedo estas más de acuerdo. Y si vieras que en algunos foros lo comparan con Cruyff o Benitez a la hora de entrenar...
 
Pervertman69 rebuznó:
¿Y cuando a los madridistas os dio por el Villarato culé no era barcelonitis? Y al final resulta que Villar quería hasta entregar el trofeo liguero en el clasico y tenéis a 3 tios en la federación. Anda e iros a MAMARLA!

Todo lo que pasó en el Camp Nou de la cabeza de cerdo, mechero a R. Carlos, Luis Enrique llamandole macaco y sin sanción por racista, lo de la Copa del Rey, etc.....

Quizas decirlo todo los partidos era exagerar (LOL), pero pasaron cositas; ademas entre unas cosas y otras han pasado años.

Del Bosque es un tio con suerte, ganó 2 Champions, 1 Liga y despues todo se vino abajo, todo por el azar, 3 buenos partidos y ya.

Lo de siempre, la Liga y la Champions son dificilisimas de ganar cuando interesa.

Ojala no nos clasifiquemos para el Mundial, asi se jodera Del Bosque, Gñe.
 
Con las barbaridades que sueltas a veces, y hoy no puedo estar más de acuerdo contigo, Aurresku.

Ojalá lleven a Javi Martínez y Fernando Llorente.

El primero caerá tarde o temprano. Es un tipo Senna que, aunque su posición no es medio defensivo, tiene llegada y con su talla y físico puede trabajar muy bien por detrás o al lado de Cesc e Iniesta (futuros pivotes titulares). Me gustaría traérmelo también para el Madrid en un añito o dos.

El segundo irá si coge una buena racha goleadora, como cuando era pequeño, coño, no sé qué le ha pasado a éste. Es una buena opción para cambiar el estilo de ataque cuando se ponen los partidos complicados (bombear balones, contraataques en que Llorente la peina y otro corre...). Este también me lo traía para el Madrid.

Los dos tienen un grandísimo potencial y creo que los veremos antes de Sudáfrica en la selección.

Y lo de Amorebieta, pos también es bueno. Este lo que pasa es que tiene cualidades, pero también muchas cosas por mejorar. Aunque se ha adelantado al GRAN LOPO.
 
ruben_vlc rebuznó:
A éstos los ha convocado sólo porque quieren llevar la Selección a jugar a Euskadi, ni más ni menos. No van a un Mundial ni aunque se lesionen 33 jugadores titulares.


por mucho que convoquen jugadores vascos la seleccion jamas jugara en euskadi.pasa lo mismo con la vuelta a españa de ciclismo,hace un monton de años que no pasan aqui.
 
Atrás
Arriba Pie