El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver si dejamos de chuparnos las pollas que este es el hilo de criticar a Del Bosque sin verle entrenar
 
Kingston rebuznó:
La FEF estudia suspender el amistoso contra Dinamarca por el accidente aéreo de Barajas



La FEF estudia suspender el amistoso contra Dinamarca por el accidente aéreo de Barajas en AS.com

Me parece una cagada gordísima y un gran acto de novelería digno de este país.

Apartan tres días a los jugadores de sus equipos que están haciendo la pretemporada por un amistoso de mierda y ahora puede que ni se juegue porque se ha estrellado un avión, no jodamos.
 
Ren rebuznó:
Me parece una cagada gordísima y un gran acto de novelería digno de este país.

Apartan tres días a los jugadores de sus equipos que están haciendo la pretemporada por un amistoso de mierda y ahora puede que ni se juegue porque se ha estrellado un avión, no jodamos.


Estas de cachondeo no??? habla uno de un equipo que a dia de hoy continua hablando del puto Puerta y que convirtio su entierro en un puto circo que daba verguenza, a la par que risa.

Un equipo, que la propia familia de Puerta ha tenido que salir pidiendo por favor que dejen a puerta en paz, en serio??? vosotros hablais de continuar con la vida tan normal???? no me jodas......
 
Escoces, le estas diciendo eso a uno de los pocos sevillistas que reconoció que lo de Puerta pasaba de castaño oscuro y de los pocos con los que se pueden hablar sin ser del nidistas.
 
escoces rebuznó:
Estas de cachondeo no??? habla uno de un equipo que a dia de hoy continua hablando del puto Puerta y que convirtio su entierro en un puto circo que daba verguenza, a la par que risa.

Un equipo, que la propia familia de Puerta ha tenido que salir pidiendo por favor que dejen a puerta en paz, en serio??? vosotros hablais de continuar con la vida tan normal???? no me jodas......


Jajaja, ¿estás de coña no?

Si España es el país del noveleo, Sevilla es la capital y lo de Puerta ya lo he dicho que me daba puta vergüenza ajena la gente llevando estampitas y llorando en la tele, así que no me jodas.


cookie-bite-web.jpg
 
¿Desafortunado por qué?

Me la pelan los muertos del avión como me la pelan los muertos en Georgia, Osetia o el coño de la Bernarda, no conozco a ninguno.

¿Por ser españoles valen más? Gñe.
 
Finalmente ha habido buen debut de Del Bosque como seleccionador, victoria por 0-3 a Dinamarca con 2 goles de Xabi Alonso y 1 de Xavi.
 
Ren rebuznó:
¿Desafortunado por qué?

Me la pelan los muertos del avión como me la pelan los muertos en Georgia, Osetia o el coño de la Bernarda, no conozco a ninguno.

¿Por ser españoles valen más? Gñe.

Con ese comentario demuestras que clase de gente eres.

Joder, no daran la independencia a Andalucia y nos quitabamos escoria de este pais, que asco me dan todos.
 
Escocés, macho, estás de un gruñón que es la puta polla; todo te parece mal o peor. Y se te va la pinza que da gusto: ahora resulta que Ren por ser del Sevilla no tiene razón si dice que dos y dos son cuatro porque su equipo hace un circo de lo de Door, o no puede abrir la boca por eso mismo...

Al final aquella noche en el Tupper no follaste, ¿no? :?
 
siguiendo el hilo del tema... la selección digo... anoche me empape de informativos y no vi el partido, pero vamos parece que estamos ejerciendo como campeones de Europa de verdad de la buena.

Por otro lado también está claro que jugando con dos puntas no funciona la cosa y que nuestra etiqueta debe ser 1 único delantero rodeado de jugones.
 
escoces rebuznó:
Joder, no daran la independencia a Andalucia y nos quitabamos escoria de este pais, que asco me dan todos.

Gracias por la parte que me toca.

No se de donde eres pero no juzgaré a todos los que te rodean por tus comentarios.
 
Ren rebuznó:
¿Desafortunado por qué?

Me la pelan los muertos del avión como me la pelan los muertos en Georgia, Osetia o el coño de la Bernarda, no conozco a ninguno.

¿Por ser españoles valen más? Gñe.

Ya sabes eso de que aqui mueren 100 y es una tragedia y si pasa en la India es noticia.

Pero vamos que suspender era una tontería, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque ya se había hecho el viaje y era el mismo día, con el minuto de silencio ya era suficiente.

Con lo animado que estaría el hilo si hubieramos perdido ayer, más de uno estará cabreado.:lol:
 
A mí lo que me la pone dura y espero que Krusy no lo joda, aparte del ambiente, buen juego y autoridad de ayer; es que por una vez en la vida iremos al Mundial verdaderamente como un coco y como los putos AMOS de europa.
 
A mí lo que me la pone dura y espero que Krusy no lo joda, aparte del ambiente, buen juego y autoridad de ayer; es que por una vez en la vida iremos al Mundial verdaderamente como un coco y como los putos AMOS de europa.

Si esperemos no defraudar la senda marcada en los mundiales por el anterior campeón de Europa: Grecia.
 
Comparar a la Grecia campeona de Europa con la España campeona de Europa hace llorar a Raúl
 
Consulta al canto:

Con todo el pelotazo de euforia tras ganar la eurocopa, un colega propuso hace unos días la posibilidad de formar una peña pro-selección. Dicho esto surgió la duda sobre la existencia o no de peñas pro-selección en la actualidad. Y llegamos a la conclusión de que por ahora no hay peñas de este tipo en nuestro país.

Así es que me surgen las preguntas:

* ¿Hay o no peñas de la selección en España?

* perdón por la posible monguez pero: ¿es "legal" hacerlas?
 
frederico rebuznó:
Consulta al canto:

Con todo el pelotazo de euforia tras ganar la eurocopa, un colega propuso hace unos días la posibilidad de formar una peña pro-selección. Dicho esto surgió la duda sobre la existencia o no de peñas pro-selección en la actualidad. Y llegamos a la conclusión de que por ahora no hay peñas de este tipo en nuestro país.

Así es que me surgen las preguntas:

* ¿Hay o no peñas de la selección en España?

* perdón por la posible monguez pero: ¿es "legal" hacerlas?


si, y mas de una.

por que va a ser ilegal reunirte con un grupo de amigos y ver un partido???
 
escoces rebuznó:
si, y mas de una.

por que va a ser ilegal reunirte con un grupo de amigos y ver un partido???

No hombre no, lo que pasa es que no encontré una manera mejor de preguntar si había posibilidad de crear una peña de esas características. Y este asunto, hablado en condiciones de lisergia máxima a altas horas de dios, pues da para miles de conjeturas: "buah tío, imagínate, la primera peña de la selección...nos pagarían los viajes a los partidos...". En fin, un despropósito sin fin.

Mi cerebro, que va a rachas (mejores o peores dependiendo de los niveles de ph en cada momento).

Entonces ¿cómo va la cosa?, ¿cartita a la federación para oficializar el asunto?, ¿hay que pagar algún tipo de cuota o algo?. Es que no tengo ni puta idea de como funciona este tema de las peñas
 
Atrás
Arriba Pie