El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que en realidad quieres saber es si hay una agrupación de peñas de la Selección, cosa que, dicho de paso, desconozco por completo.

Si, eso.

Pero vamos, que tampoco quiero monopolizar el hilo con ese tema. La idea es a modo de pregunta rápida por si alguien, con conocimiento de causa, puede responder concisamente que lo haga.

Si esto no sucede a googlear y fuera, aunque el tema me resulta curioso de todas formas

Porteros: Casillas (Real Madrid) y Reina (Liverpool).
Defensas: Albiol (Valencia), Navarro (Sevilla), Capdevila (Villarreal), Juanito (Betis), Puyol (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid) e Iraola (Athletic de Bilbao).
Centrocampistas: Xabi Alonso (Liverpool), Cazorla (Villarreal), Silva (Valencia), Xavi (FC Barcelona), Iniesta (FC Barcelona), Senna (Villarreal) y Capel (Sevilla).
Delanteros: Güiza (Fenerbahçe), Torres (Liverpool) y Villa (Valencia).

Lo mismo que el último partido pero con Cesc y sin De la Red, Bojan y Amorebieta.

Lo de Bojan no me entra en la cabeza... que estará pasando que con tanto recelo lo están ocultando? 3 convocatorias sin debut, ahora no se le llama, ahora dicen que ansiedad, ahora dicen que Serbia...

boroto rebuznó:
Si ha sido decisión técnica, muerte a krusty

Hombre, claro, es que Bojan como '9' indiscutible del Barça tiene que estar sí o sí. Como puede convocar al inútil de Villa, Torres y Güiza (último pichichi) antes que al crío que aún no ha hecho nada.

¿Ah, que se puede ir con Serbia? Pues enhorabuena, si es lo que quiere que se pire y le peguen un tiro allí.

boroto rebuznó:
Si ha sido decisión técnica, muerte a krusty

Por qué? Porque es del Barsa? A día de hoy es peor que los otros 3 convocados. O os creeis al bocas de Antic, que lleva más renuncios que equipos descendidos? El chaval parece listo y sabe en que selección le interesa jugar y que jugará tarde o temprano. Y si prefiere jugar en la todopoderosa Serbia allá él, diría mucho de su ambición futbolística y futuro deportivo.

Quien más habla de Bojan cuando hay convocatoria del payaso Krusty son los madridistas. Anda que no se nota la pelusilla por no saliros ningun canterano decente.

Ha explicado Krusty porque cojones no sacó a Bojan contra Dinamarca?? asi se hubiera acabado con toda la movida esta.

Makingblood rebuznó:
¿Ah, que se puede ir con Serbia? Pues enhorabuena, si es lo que quiere que se pire y le peguen un tiro allí.

Pues por hablar, este medio día ha hecho unas declaraciones que aparecieron en la TV donde ha dicho claramente que: ES ESPAÑOL Y QUIERE IR CON ESPAÑA, QUE ES DONDE SIEMPRE HA VIVIDO.

Espero que os quede claro a los tocahuevos de siempre.

Pervertman69 rebuznó:
Pues por hablar, este medio día ha hecho unas declaraciones que aparecieron en la TV donde ha dicho claramente que: ES ESPAÑOL Y QUIERE IR CON ESPAÑA, QUE ES DONDE SIEMPRE HA VIVIDO.

Espero que os quede claro a los tocahuevos de siempre.

Y quién ha dicho que si no va es porque quiera jugar con Serbia? Para insultar primero aprende a leer.

Lo dicho y lo HECHO es que ha ido convocado 3 veces y no ha llegado ni a debutar; en una se dio media vuelta y nadie dijo por qué (se habló de ansiedad), en otras dos ni debutó y además de todo eso negó ir a la Euro (que con 17 años cualquier jugador se daría de ostias por ir a un evento así) por estar "cansado".

A mi me sopla soberanamente lo que le pase en el coco al niñato ese, sólo opinaba de un hecho que está ahí, y que os guste o no es actualidad deportiva.

ahora va a ser que siempre se llevan a los mejores de cada puesto, madre de deux

albiol (Valencia), Navarro (Sevilla), Capdevila (Villarreal), Juanito (Betis), e Iraola (Athletic de Bilbao).

ASCO, por ejemplo

y capel, guiza....nose pero son un poco CACA,

¿Fernando Navarro te parece un mal lateral zurdo?

Tal vez sea mejor volver a llevar Raules Bravos o argentinos nacionalizados paquetes.

Además va como suplente, no creo que sea tan grave.

Capel caca, claro, claro, también fue caca su debut en la selección con asistencia incluida, me lol.

boroto rebuznó:
venga venga, y ya de paso metemos a todo el sevilla ahí

¿He nombrado yo a algún otro jugador del Sevilla?

¿He dicho que deberían llevar a alguno más?

Valiente contestación de mierda. :roll:

A mi me parece un error no llevar a Raul Garcia, pero bueno. Prefieren a De la Red, cuando Raul Garcia esta destinado a ser el sucesor de Xabi Alonso. Ha estado en categorias inferiores y esta y va siendo hora de que vaya cogiendo experiencia.

Tranquilo Soil, tarde o temprano Raúl acabará en la selección. El tío tiene potencial de sobra para estar ahí. Antes le seguía más cuando estaba en Osasuna pero no he oido que se hable mal de él así que supongo que seguirá en su linea ¿o no? Tú lo ves más a menudo que yo así que agradecería tu opinión.

Lo que sigo sin entender es que Del Bosque no hiciera jugar a Bojan contra Dinamarca, más que nada porque cuando un seleccionador convoca para un amistoso a alguien que aún no ha debutado, casi siempre le da unos minutos para que así se estrene. Siempre es un buen detalle con el jugador y en este caso por añadidura habría acabado de un plumazo con toda posible suspicacia.

Ahora lo que a mí me preocupa respecto a Bojan es que Guardiola no esté contando mucho con él, no que no le convoquen en la selección.

Denny Crane rebuznó:
Tranquilo Soil, tarde o temprano Raúl acabará en la selección. El tío tiene potencial de sobra para estar ahí. Antes le seguía más cuando estaba en Osasuna pero no he oido que se hable mal de él así que supongo que seguirá en su linea ¿o no? Tú lo ves más a menudo que yo así que agradecería tu opinión.

Pues es un tio clave en el atleti. Una roca en el centro del campo (aunque sin Maniche ha estado muy solo y con Maniche desganado mas). Hace el trabajo sucio sin que te des cuenta, un poco como Jimenez en la seleccion de Basket. Viendolo en el campo, en directo, te das mas cuenta de lo importante que es. Como mantiene la posicion y saca el balon sin problemas. Estando al corte, si tiene que hacer la cobertura a algun central la hace y si tiene que subir al area sube. etio varios goles marca de la casa (tiros lejanos). Pase mas que digno, debido a la falta de creador el año pasado tuvo que coger la batuta varias veces y lo hizo bastante bien. Un crack.

Soil rebuznó:
Pues es un tio clave en el atleti. Una roca en el centro del campo (aunque sin Maniche ha estado muy solo y con Maniche desganado mas). Hace el trabajo sucio sin que te des cuenta, un poco como Jimenez en la seleccion de Basket. Viendolo en el campo, en directo, te das mas cuenta de lo importante que es. Como mantiene la posicion y saca el balon sin problemas. Estando al corte, si tiene que hacer la cobertura a algun central la hace y si tiene que subir al area sube. etio varios goles marca de la casa (tiros lejanos). Pase mas que digno, debido a la falta de creador el año pasado tuvo que coger la batuta varias veces y lo hizo bastante bien. Un crack.

No viene a cuento, pero tu que has visto más al negro posiblemente...Paulo Assunçao no apesta a cáncer de fútbol?
Igual me equivoco, pero es lo que me pega.

Le he visto tres partidos, no puedo juzgar. En los de Mexico demostro carencia de tecnica y de cerebro. Pero contra el Schalke salio a dar consistencia y controlar el centro del campo y las dos veces que actuo lo hizo bien. Oxigenando el juego y no dejando pasar a nadie. Pero es que contra el Schalke todo nos salio bien, no vimos lo mejor de Maxi o de Forlan (excepto el gol), Perea, Raul Garcia... pero todo lo que intentamos salio bien, no me parece un partido termometro.

Tendra pocos minutos. Por delante de el estan Raul Garcia, Maniche y supuestamente Banega, que si no va a estar por delante de el no se para que lo de la cesion. Y si va a estar detras de Banega (lo que seguramente pasara) no entiendo el fichaje de Assunçao, porque aun estan Motta y Camacho (que Camacho tiene que jugar si o si, el año pasado lo hizo bien y necesita seguir con su progresion). El tiempo pondra a cada uno en su sitio.

Atrás
Arriba Pie