El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Han dicho en la radio que seguramente llame a Bojan...pero vamos, que lo ha dicho la radio así que lo mismo va MISTA al final...

Soil rebuznó:
A mi me parece un error no llevar a Raul Garcia...

Yo creo que en su ultimo año con Osasuna ya podia haber ido a la seleccion, al igual que Cuellar. Aunque solo fuera para un amistoso. Pero bueno, como son de Osasuna parece que no cuenten para nada.

Con A. Lopez pasaba lo mismo, jugando de puta madre en Osasuna no contaba para la seleccion, pero fue ir al Pateti y ser seleccionado.

Y no sabeis esa que dice.....

CAMPEONES
CAMPEONES
OE OE OE

2vlpk5g.gif
2vlpk5g.gif
2vlpk5g.gif
2vlpk5g.gif
2vlpk5g.gif

CAMPEONES
CAMPEONES
OE OE OE

2vlpk5g.gif
2vlpk5g.gif
2vlpk5g.gif
2vlpk5g.gif
2vlpk5g.gif

CAMPEONES
CAMPEONES
OE OE OE

2a5gmee.jpg

Bojan va a sustituir a Torres. Esperemos que Don Pantuflo saque por fin al chaval al campo y cierre esa estúpida polémica con Serbia.

Estaran esperando a que el padre la palme para asi no disgustarle. Porque a mi la negativa de ir con la seleccion a la Eurocopa me olio muy mal. Que clase de jugador no va a una Eurocopa porque se siente cansado mentalmente? Venga no me jodas.

Y luego el rollo de llevarle pero no hacerle debutar. No se, el chico dice que quiere jugar con España, todo lo que querais pero el tema huele lo suficiente como para que los Makingbloofs nos esten bombardeando.

bienvenido lamecucas, no seré el único que no te de la bienvenida después de dos meses de baneo por la causa Española

Soil rebuznó:
Estaran esperando a que el padre la palme para asi no disgustarle. Porque a mi la negativa de ir con la seleccion a la Eurocopa me olio muy mal. Que clase de jugador no va a una Eurocopa porque se siente cansado mentalmente? Venga no me jodas.

Y luego el rollo de llevarle pero no hacerle debutar. No se, el chico dice que quiere jugar con España, todo lo que querais pero el tema huele lo suficiente como para que los Makingbloofs nos esten bombardeando.
A mí también me estaba pareciendo todo muy raro, pero creo que la polémica está zanjada después de las últimas declaraciones de Bojan, que fueron bastante contundentes. Si se le pasara por la cabeza no jugar con España, habría estado mucho más ambiguo.

Soil rebuznó:

¿Estás enamorado de mí o tu obsesión es enfermiza?

A mí me da igual ya he dicho que no entro aquí como profesional, pero estaría bien que dejases de mentar el nombre del club a todas horas con esa sucia boca colchonera.

Y créete bulos de los que corren por las Ejjjjjpañas, que vas muy bien encaminado, campeón.

Si, ese posts que quoteas justamente habla sobre EL CLUB. :121

Y si, lo has vuelto a hacer. Defiendes tirando a mis colores, pero he de decirte que me la suda lo que diga un fanatico mono-neuronal. :lol:

EDIT: Encima no entiendes el post. No digo que Bojan no quiera jugar con España, digo que son muchos detalles que pueden llevar a cualquiera a pensar mal. Creia que a los periodistas se os pedia tener una gran capacidad lectora. Pero veo que no.

Soil rebuznó:
Si, ese posts que quoteas justamente habla sobre EL CLUB. :121

Y si, lo has vuelto a hacer. Defiendes tirando a mis colores, pero he de decirte que me la suda lo que diga un fanatico mono-neuronal. :lol:

EDIT: Encima no entiendes el post. No digo que Bojan no quiera jugar con España, digo que son muchos detalles que pueden llevar a cualquiera a pensar mal. Creia que a los periodistas se os pedia tener una gran capacidad lectora. Pero veo que no.
No, que te lo he dicho aquí porque he visto que me nombrabas... ya luego he visto que me nombrabas en otro hilo.

Lo del club era por otros posts, porque hablas siempre más del Madrid que del Atleti.

De todas formas, usar el nombre de un club no es argumentar. ¿Dónde coño ves tú que tire a tus colores ahí? ¿En llamarte colchonero? Jaja. Tú sí que estás falto de compresión (lectora y de más). Y ya que te contesto aquí te respondo al otro... responder que 4 ventas del barça equivalen económicamente a 1 del Madrid es un buen argumento para responder A UN BARCELONISTA sobre que la venta de Robinho es un owned.

Y lo dejo aquí porque me volverán a banear.

''Esa sucia boca colchonera''. :lol:

No era despectivo no, era con amor y ensalzandome por ser fan del atleti. Muchas gracias.

Yo hablode mucho, soy un masunero muy activo. Hablo del Barça y del Madrid mas que del atleti porque en este foro hay mas barcelonista y madridista, por lo tanto, hay mas discusiones sobre estos equipos que del mio. Que quieres, que me haga monologos del atleti? :lol: :lol:

Sera que tu solo te paras a leer mis posts sobre el Madrid y que mis posts no se centran solo en mi equipo. Si eso te parece mal dile a ILG que me banee. Le das esas razones, a ver que piensa.

Y si, te nombro porque yo tambien quiero tirar piedros aunque no vengan a cuento, no ibas a ser tu el unico que lo hiciera.

Artest rebuznó:
bienvenido lamecucas, no seré el único que no te de la bienvenida después de dos meses de baneo por la causa Española

Se agradesce Artest, estas invitado a una caña cuando quieras

Por cierto, supongo que ya se habrá comentado pero la designación de López Caro como seleccionador sub21 es de auténtico LoL.

Vaya, que a Londres tampoco iremos :roll:

Ha marcado Granero un gol bastante guapo. Ya podría habérselo quedado Schuster...

Que cara de viejos que tienen algunos, joder... Yo con la misma edad y medio imberbe aún :oops:

Kingston rebuznó:
Ha marcado Granero un gol bastante guapo. Ya podría habérselo quedado Schuster...

La de veces que voy a repetir eso durante todo el año...
Sin Baptista, Robinho y Soldado, con Sneijder lesionado y con las rotaciones/amonestaciones/lesiones hubiera venido de puta madre.

En fin, a ver si sigue creciendo en el Geta y el año que viene lo tenemos aquí.

Daria un ojo y parte del huevo sano que me queda porque los clasificatorios al mundial tuvieran la mitad de emocion que tienen en sudamerica.

Partidos amistosos con Armenia, Bosnia, Islandia y su puta madre. Pero esto que es? Que hagan una criba de los equipuchos del este y luego 2 o 3 grupos con los mejores equipos de Europa. Tipo champions. Se hace un coeficiente FIFA y los uqe no pasen el corte que se maten en un preparatorio. Se divide en dos años, el primero para la primera ronda de clasficacion, con los equipos mierdas y el segundo ya con los grupos buapos de los mejores de Europa y los que hayan pasado la criba. El añito ese España lo gasta en hacer amistosos contra los equipos que estan parados porque tambien estan clasificados para la segunda ronda de clasificacion... Que para ver un Armenia-España oficial prefiero ver un España-Inglaterra amistoso.

Tres grupos de 5 o asi, se clasfican los 3 primeros (o como coño fuera, mas o menos es una idea). Y por lo menos veremos buenos partidos. Y la clasficacion estara igual de facil. Pero habria partidos mucho mas guapos.

Jandrov rebuznó:
Cuánto es lo que debe pagar el Madrid por recuperarlo?

Pues lo cierto es que no hay cifra oficial, pero supongo que será la misma que le pusieron a De la Red: 4 millones.

Soil rebuznó:
Daria un ojo y parte del huevo sano que me queda porque los clasificatorios al mundial tuvieran la mitad de emocion que tienen en sudamerica.

Partidos amistosos con Armenia, Bosnia, Islandia y su puta madre. Pero esto que es? Que hagan una criba de los equipuchos del este y luego 2 o 3 grupos con los mejores equipos de Europa. Tipo champions. Se hace un coeficiente FIFA y los uqe no pasen el corte que se maten en un preparatorio. Se divide en dos años, el primero para la primera ronda de clasficacion, con los equipos mierdas y el segundo ya con los grupos buapos de los mejores de Europa y los que hayan pasado la criba. El añito ese España lo gasta en hacer amistosos contra los equipos que estan parados porque tambien estan clasificados para la segunda ronda de clasificacion... Que para ver un Armenia-España oficial prefiero ver un España-Inglaterra amistoso.

Tres grupos de 5 o asi, se clasfican los 3 primeros (o como coño fuera, mas o menos es una idea). Y por lo menos veremos buenos partidos. Y la clasficacion estara igual de facil. Pero habria partidos mucho mas guapos.

y a las selecciones pequeñas las matas.dile a malta o albania que les quitas la taquilla o las pelas de television que reciben por jugar contra una seleccion grande a ver que te dicen.

No las mato. Las meto en una primera ronda, la que se merezca por juego jugar con las grandes jugara y hara mucha taquilla. Imaginate a Malta en un grupo de esa supuesta segunda ronda, que de 5 selecciones 3 o 4 son de primerisimo nivel... Ademas que habria mas emocion. Es mas emocionante un Malta-Albania que un Albania-Inglaterra, que es una pachanga. Asi las selecciones estas se tomarian en serio el mejorar y hacer cantera para igualarse a los demas paises. Porque ahora mismo ellos no aspiran a nada y no tienen que hacer nada, porque por decreto divino van a jugar una liguilla que futbolisticamente no se merecen jugar ni ensuciar con su futbol amateur.

Es lo mismo que la UEFA o Champions. Los equipos que menos coeficiente tengan tienen que ir a rondas previas. Y aun asi siguen colandose equipos de mierda. Que no es normal una previa Atleti-Schalke y otra Arthois-equipo de mierda que no me acuerdo. El atleti vale, que no daba el coeficiente para ir al primer bombo, pero el Schalke? Que no coño, lo que quiero es ver buen futbol, no quiero ver equipos bielorrusos que son una mierda. Que vaya el Lleida, que tambien necesita la pasta...

Que no. Ese argumento es el mas subnormal que me podia encontrar. Gracias porque ha sido el primero y asi lo dejamos aclarado.

Tipo clasificatorio de Sudamerica, pero mas grupos. Que se ven buenos partidos, que es lo que la gente quiere(Argentina-Uruguay, Brasil-Chile, Brasil-Argentina.. Y equipos de nivel medio, que cuando juegan entre si se ven autenticos partidazos)

el clasificatorio de sudamerica es exactamente igual que el clasificatorio europeo.lo unico que juegan todos contra todos y no se separan en grupos asi que puedes ver un brasil argentina al igual que un venezuela bolivia.
yo no estoy de acuerdo contigo,me gusta que estos equipos pequeños tengan su chance aunque sus partidos suelan terminar en goleada.
es que segun tu regla de tres a la champions que vaya el barsa el madrid el valencia y el atletico y los demas a parla.yo quiero ver buen futbol pero tambien quiero ver al athletic algun año en europa ademas que no siempre los que mejor futbol hacen son los que tienen mas nombre,mira el zenit que no lo conocia ni su padre y ganador de uefa y supercopa y con un futbol que no tiene nada que envidiar a las superpotencias que tu has nombrado.

No acabas de entenderlo.

Lo de que quieres ver el Atlhetic en europa a que viene? Acaso el Athletic esta en la liga bulgara?

Si yo no digo que prohiban participar a Albania. Yo digo que se haga una criba. Porque me parece vergonzoso el que España tenga que jugarse la clasificacion contra equipos de ese nivel. Que no, que un Armenia-España es un partido de mierda, pero de las grandes. Armenia y Albania tendrian posibilidades de clasificarse al mundial, pero pasando una previa antes. Para asi evitarnos que equipos de mierda como Armenia se enfrenten a equipos como Francia, España o Italia.

Y te pongo el ejemplo de las previas de la champions, aunque no sean perfectas.

Que tiene que ver el Athletic? Si quedan cuartos irian a la previa de la champions. Como todo Dios, no se que tiene que ver en esto.

Atrás
Arriba Pie