Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Soil rebuznó:A mi me parece un error no llevar a Raul Garcia...
A mí también me estaba pareciendo todo muy raro, pero creo que la polémica está zanjada después de las últimas declaraciones de Bojan, que fueron bastante contundentes. Si se le pasara por la cabeza no jugar con España, habría estado mucho más ambiguo.Soil rebuznó:Estaran esperando a que el padre la palme para asi no disgustarle. Porque a mi la negativa de ir con la seleccion a la Eurocopa me olio muy mal. Que clase de jugador no va a una Eurocopa porque se siente cansado mentalmente? Venga no me jodas.
Y luego el rollo de llevarle pero no hacerle debutar. No se, el chico dice que quiere jugar con España, todo lo que querais pero el tema huele lo suficiente como para que los Makingbloofs nos esten bombardeando.
Soil rebuznó:Estaran esperando a que el padre la palme para asi no disgustarle. Porque a mi la negativa de ir con la seleccion a la Eurocopa me olio muy mal. Que clase de jugador no va a una Eurocopa porque se siente cansado mentalmente? Venga no me jodas.
Y luego el rollo de llevarle pero no hacerle debutar. No se, el chico dice que quiere jugar con España, todo lo que querais pero el tema huele lo suficiente como para que los Makingbloofs nos esten bombardeando.

No, que te lo he dicho aquí porque he visto que me nombrabas... ya luego he visto que me nombrabas en otro hilo.Soil rebuznó:Si, ese posts que quoteas justamente habla sobre EL CLUB. :121
Y si, lo has vuelto a hacer. Defiendes tirando a mis colores, pero he de decirte que me la suda lo que diga un fanatico mono-neuronal.
EDIT: Encima no entiendes el post. No digo que Bojan no quiera jugar con España, digo que son muchos detalles que pueden llevar a cualquiera a pensar mal. Creia que a los periodistas se os pedia tener una gran capacidad lectora. Pero veo que no.

Artest rebuznó:bienvenido lamecucas, no seré el único que no te de la bienvenida después de dos meses de baneo por la causa Española
PARTIDO CLASIFICACIÓN CAMPEONATO DE EUROPA SUB21
KAZAJISTÁN - ESPAÑA
Kingston rebuznó:Ha marcado Granero un gol bastante guapo. Ya podría habérselo quedado Schuster...
Jandrov rebuznó:Cuánto es lo que debe pagar el Madrid por recuperarlo?
Soil rebuznó:Daria un ojo y parte del huevo sano que me queda porque los clasificatorios al mundial tuvieran la mitad de emocion que tienen en sudamerica.
Partidos amistosos con Armenia, Bosnia, Islandia y su puta madre. Pero esto que es? Que hagan una criba de los equipuchos del este y luego 2 o 3 grupos con los mejores equipos de Europa. Tipo champions. Se hace un coeficiente FIFA y los uqe no pasen el corte que se maten en un preparatorio. Se divide en dos años, el primero para la primera ronda de clasficacion, con los equipos mierdas y el segundo ya con los grupos buapos de los mejores de Europa y los que hayan pasado la criba. El añito ese España lo gasta en hacer amistosos contra los equipos que estan parados porque tambien estan clasificados para la segunda ronda de clasificacion... Que para ver un Armenia-España oficial prefiero ver un España-Inglaterra amistoso.
Tres grupos de 5 o asi, se clasfican los 3 primeros (o como coño fuera, mas o menos es una idea). Y por lo menos veremos buenos partidos. Y la clasficacion estara igual de facil. Pero habria partidos mucho mas guapos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.