El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si los resultados que consiguiera da lo mismo. Esta expresando su opinion y ademas siendo consecuente con su filosofia futbolistica. España juega al toque y Clemente siempre ha sido de poco toque, defensa fuerte con mucha intensidad y pelotazos (siempre o casi siempre). Clemente no jugaria con tres centrocampistas de toque sin fisico potente. Pero no, es un hijo de la gran puta y ya esta.

Es como si le preguntas a Aito por el estilo de juego de Grecia, manda cojones. Que se le tiene que sacar punta a todo. Pero a todo.

Comprension lectora, makingbluf, recuerda.

Denny Crane rebuznó:
No seré yo quien diga que el fútbol que practicó Javi con la Selección fuese fútbol-samba precisamente. Pero estamos hablando del hombre que tiene el mayor record de imbatibilidad de la Selección y sin olvidar la mierda de equipo que tenía a su disposición (J. Salinas de delantero centro lo dice todo). Pero él consigió eso, que fuese un equipo y no un montón de jugadores juntos.
Siempre le pesará la condena de su mala relación con los medios, él lo sabe y se la sopla. Dice las cosas tal como las piensa. Y, como ha dicho Soil, te parecerá una tontería o no, pero lo ha dicho en un tono bastante suave para ser él.

No estoy deacuerdo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el ejemplo que has puesto. Si tenia un "equipo de mierda" a su disposicion (cosa en la que no estoy deacuerdo), fue en gran medida por su empecinamiento en llevar a la seleccion siempre a los mismos, independientemnte de si dejaba a fuera a jugadorazos en mejor estao de forma o no.

La pregunta se la habran hecho a mala uva los periodistas para sacarle punta a algo. Aun asi me cae como una patada en los cojones y no hace mas que decir obviedades, ¿Como no va a existir un sistema para ganarnos?
Por supuesto que existira y que perderemos tambien es seguro, manda cojones si no lo fuera.

Se le ha visto el plumero en sus declaraciones, no es una opinión neutra. Con eso de que si "Italia no es Italia" y "Alemania no es Alemania" deja claro que le mueve la envidia o simplemente las ganas de tocar los cojones (doy esto último como lo más probable).

Joder, gordo, estás a la que saltas, eh. Lo de hijo de la gran puta era en tono jocoso, como cuando se lo dices a un colega... Me refería a que hay que tener huevos para que a alguien le guste más el estilo de juego Clemente que el de la roja.

Denny, de los resultados no me quejo, ya he dicho que soy resultadista/Capellista. Pero yo creo que él mismo debería reconocer que ese estilo es más agradable de ver, pero tienes razón en que a él le dieron muchos palos por cosas que al abuelo le han perdonado y debe estar resentido... como demuestra con lo de Italia y Alemania, que por eso sí que es un hijo de puta de verdad.

Makingblood rebuznó:
No vi el partido y aún tampoco ni un mísero resumen, pero tengo una pregunta para los más veteranos...

¿Butragueño era tan bueno? ¿Podría comparársele con algún jugador de la actualidad?

Sí y no, en ese orden. Por cierto, ahora ya me explico lo de tu apabullante estupidez e ignorancia en lo que a fútbol se refiere, es sólo por la edad.

Clemente, además de por los números, está avalado por ser el último seleccionador que hizo que la afición de verdad se entregara a la roja. Ponía la cara para llevarse todas las hostias y no se dejaba comer la moral por nadie, con dos cojones.

Falopio rebuznó:
Se le ha visto el plumero en sus declaraciones, no es una opinión neutra. Con eso de que si "Italia no es Italia" y "Alemania no es Alemania" deja claro que le mueve la envidia o simplemente las ganas de tocar los cojones (doy esto último como lo más probable).

Otra obviedada mas de este tipo encantado de conocerse. Claro que ninguna de las dos eran sus mejores versiones (tiene cojones siendo una de ellas actual campeona mundial), pero es que España tampoco es la de siempre. Si fuese asi, la vida seguiria igual.

Corregidme si me equivoco porque era muy joven y no lo recuerdo bien. Pero ¿era clemente seleccionador cuando estaba la quinta del Buitre y el dream team?

Lo digo porque mejor futbol que esos dos equipos no se ha hecho nunca en la liga.

En lo que Italia no es Italia ha patinado. Pero es que ¡joder! Alemania no es Alemania hace muchos años. La última Alemania de verdad que ví fue la de USA 94'.

Lo del estilo, pues da su opinión. Creo que aquí todos nos cagamos en el bingero y su puta mierda de tiqui-taca durante toda la puta clasificación. Que gracias a que Villa llegó en un estado de forma formidiable al final de temporada y le obligó a cambiar su paupérrimo sistema. Si no menuda fase de grupo que habríamos sufrido...

Respecto a la calidad del equipo. Lo de hoy en día está a años luz de lo que tenía Clemente. Que no quiero decir que cualquiera hubiese ganado la Eurocopa. Eso no se sabe.

Por cierto, cuando el Athletic ganó títulos con Clemente jugaba un 4-3-3. Por si pensáis que toda la puta vida ha sido un amarrategi con el juego.

Eso de "el mejor fútbol" es muy relativo. El fútbol ha cambiado demasiado en 15 años. Ni los de la quinta ni el dream team se meterían entre los 4 o 5 primeros hoy día, es así de duro.

Koto rebuznó:
Corregidme si me equivoco porque era muy joven y no lo recuerdo bien. Pero ¿era clemente seleccionador cuando estaba la quinta del Buitre y el dream team?

Creo recordar que sí. Ahí empezó de puta madre Clemente con la prensa. Él dejó de convocar a Michel para la selección y la prensa cargó contra él. Y como dice Ruben, eso nunca fue problema para Javi. A él la prensa se la sudaba, se entretenían con él y a los chavales les dejaban tranquilos.
Y sí, Javi se nutría básicamente del DreamTeam y vascos para la selección. Lo que pasa que se lesionaron unos cuantos para USA 94' creo recordar. Yo tampoco es que sea muy viejo, del 85.

ruben_vlc rebuznó:
Sí y no, en ese orden. Por cierto, ahora ya me explico lo de tu apabullante estupidez e ignorancia en lo que a fútbol se refiere, es sólo por la edad.

Clemente, además de por los números, está avalado por ser el último seleccionador que hizo que la afición de verdad se entregara a la roja. Ponía la cara para llevarse todas las hostias y no se dejaba comer la moral por nadie, con dos cojones.

Supongo que te refieres a lo de creerme el bulo que corre por Valencia de que Cristiano estuvo "a un café" de vestirse de blanquinegro porque SU REPRESENTANTE era valenciana. Sí, son problemas del acné... o de la calvicie.

Denny Crane rebuznó:
En lo que Italia no es Italia ha patinado. Pero es que ¡joder! Alemania no es Alemania hace muchos años. La última Alemania de verdad que ví fue la de USA 94'.

Lo del estilo, pues da su opinión. Creo que aquí todos nos cagamos en el bingero y su puta mierda de tiqui-taca durante toda la puta clasificación. Que gracias a que Villa llegó en un estado de forma formidiable al final de temporada y le obligó a cambiar su paupérrimo sistema. Si no menuda fase de grupo que habríamos sufrido...

Respecto a la calidad del equipo. Lo de hoy en día está a años luz de lo que tenía Clemente. Que no quiero decir que cualquiera hubiese ganado la Eurocopa. Eso no se sabe.

Por cierto, cuando el Athletic ganó títulos con Clemente jugaba un 4-3-3. Por si pensáis que toda la puta vida ha sido un amarrategi con el juego.

Clemente desde el mundial del 94 hasta la cagada del mundial de Francia dispuso de una de las mejores generaciones del furgol español de siempre...los del oro de Barcelona más gente como Hierro o Raul...

Yo creo que lo de Clemente es más un tema de gafe que de propuesta futbolistica...sino que se lo digan a los del Español en aquella final mítica de uefa contra el Leverkusen...

Makingblood rebuznó:
Supongo que te refieres a lo de creerme el bulo que corre por Valencia de que Cristiano estuvo "a un café" de vestirse de blanquinegro porque SU REPRESENTANTE era valenciana. Sí, son problemas del acné... o de la calvicie.

JOJOJOJOJO

Ahi le has dado en toda la frente.

Making, me haces soñar con un mundo mejor.

Taito rebuznó:
Clemente desde el mundial del 94 hasta la cagada del mundial de Francia dispuso de una de las mejores generaciones del furgol español de siempre...los del oro de Barcelona más gente como Hierro o Raul...

Te has adelantado.

Clemente cogió a un equipo con Hierro, Guardiola, Kiko, Alfonso que estaban en sus mejores años. Además de complementarse con gente que cumplía de puta madre en el campo como Nadal, Ferrer, Caminero o Julen Guerrero y un Raúl que empezaba a asombrar Europa.

El problema es que cuando tu centro del campo lo forma la pareja Hierro-Nadal poco hay que hacer salvo dar pelotazos...

Koto rebuznó:
.

Clemente "jubilo de la seleccion" a Michel, Sanchis y Butragueño con veintipico años, sin haber llegado ninguno a la treintena, tres de los mejores jugadores que ha dado este pais en la historia a los que el y el puto butano llamaban las trillizas, ademas de prescindir de uno de los mejores porteros Españoles de todos los tiempos, Don Paco Buyo, o sacar de equipo titular un 11 con 8 centrales, Clemente es basura y un hijo de la gran puta ademas de un pnvista reconocido, solo con haber llevado a un portero y un delantero en condiciones, solo con eso, en el mundial de EEUU otro gallo nos hubiera cantado, asi que el es el responsable, que le den por el culo al enano bastardo.

Puso a Molina de centrocampista? o es una leyenda urbana? :lol:

Soil rebuznó:
Que puto tarado. Alguna explicacion tendra.

Pues por no jugar 15 minutos con uno menos en un partido amistoso en Noruega, porque ya se habia quedado sin jugadores de campo para cambios y no recuerdo bien si fue Lopez o Amor al que habia sacado antes se lesiono y solo quedaba el un jugador en el banquillo que no me acuerdo quien era ahora y no se si estaba lesionado tambien o algo parecido, entonces tiro de Molina para no jugar con 10, encima creo que ese dia debutaba con la seleccion :lol:, mas o menos fue asi, tampoco lo recuerdo exactamente.

Es que eso es lo que digo yodel gilipollas de Clemente, si no tuvo mejor seleccion fue porque el no quiso o no creia oportuno tener. Pero decir ahora que bastante hizo es demasiado obvio y ventajista.

Si quereis miramos que jugadores españoles habia en su epoca y nos hacemos la seleccion de aquel entonces. Seguro que la suya gana a la de cualquiera. Mas que nada porque solo cogia jugadores de dos equipos practicamente. Que uno de ellos si, estamos deacuerdo, pero el otro no me jodas que tenia a la elite española.

Mas o menos, si. En aquella epoca se podian hacer 3 cambios + el portero. Se le lesiono el lateral izquierdo y tuvo que tirar de Molina, vistiendo la camiseta de jugador (creo recordar que era la azul, puesto que jugabamos fuera, dinamarca o noruega o algun sitio asi) y el tio en 15 fue capaz de marcarse un tiro al palo y todo. Molina con los pies era mejor que el 90% de centrales actuales

Clemente siempre ha dicho que habia mejores jugadores que los que el llevaba. Que lo que el queria era un equipo, no un monton de estrellitas.

Soil rebuznó:
Puso a Molina de centrocampista? o es una leyenda urbana? :lol:

Nada de leyenda, aquello fue un LOL absoluto, en un partido amistoso contra Noruega se quedó con 10 por lesión y en vez de jugar los 15 minutos que quedaban con uno menos, total que mas daba hizo debutar a Molina en la selección además pegado a banda izquierda.

untitled.bmp232.jpg

Lo + LOL fue que Molina estaba inscrito con el 13 pero no podía salir con la camiseta de portero y no había ninguna con ese numero, ¿que que hacemos? a la camiseta con el 18 le estampamos cinta adhesiva con dos cojones, quien nos iba a decir que 12 años después íbamos a ser campeones

Yo recuerdo ver ese partido siendo un enano.
Molina tuvo una ocasión clara de gol, si no me equivoco, fue un chut raso, rozando el poste izquierdo.

Que lol bendiga a Clemente, que despropósito de hombre.

Clementada histórica.
El caso es que Molina todo lo que hizo lo hizo bien y efectivamente incluso pudo marcar.
Desde luego se le dio mucho mejor que cuando en la Eurocopa jugó como portero también contra Noruega.

Atrás
Arriba Pie