El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el athletic deportivamente ahora no es uno de los grandes de la liga española.pusiste el ejemplo del lleida (el lleida entonces tambien si por clasificacion estuviera en primera y quedase entre los cuatro primeros tambien iria).
por cierto,si se hiciese como tu dices y se quitasen estos equipos (malta,albania) muchas de las selecciones grandes no irian a mundiales y eurocopas al quedar eliminadas.eso tampoco interesa

No te engañes. El numero de clasificados seria el mismo. Hablamos de 3 o 4 puestos que te dan la clasificacion por grupo. Yo te hablo de grupos donde coincidan Alemania, España, Portugal y tres selecciones de mierda.

Las plazas para el mundial serian las mismas que ahora.

Soil rebuznó:
No te engañes. El numero de clasificados seria el mismo. Hablamos de 3 o 4 puestos que te dan la clasificacion por grupo. Yo te hablo de grupos donde coincidan Alemania, España, Portugal y tres selecciones de mierda.

Las plazas para el mundial serian las mismas que ahora.

Yo estoy de acuerdo contigo. Además a ese razonamiento se podría incorporar la posibilidad de establecer cabezas de serie con los equipos clasificados. Es decir, que en un grupo con Alemania, España, Portugal y tres equipos de mierda, clasificarse 1º, 2º o 3º fuera decisivo de cara al sorteo de grupos de la fase final.

Lo que está claro es que el sistema actual está desfasadísimo. Los 2 años previos a una fase final son de una ponzoña insoportable, donde únicamente los últimos partidos pueden resultar relevantes para algunos equipos (recordemos el CAGADÓN de Inglaterra en la clasificatoria de la pasada Euro, con la derrota en Wembley frente a Croacia, si mal no recuerdo).

Definitivamente: criba para los equipos Mordor + grupos con equipos guapos. Y todo ello aderezado con amistosos entre equipos chulos. Pero como la FIFA y la UEFA funcionan como funcionan (Villar, cargo directivo de la UEFA o de la FIFA, amos no me jodas por dios :mad:) supongo que estará jodido que el sistema actual se corrija a corto/medio plazo.

Hombre, el presidente de la federacion española tiene que ser directivo FIFA si o si. Otra cosa es que no tengamos a ese gañan en la carcel :lol:, es culpa nuestra.

Es que manda cojones lo que tenemos montado aqui. Somos el continente que domina en esto del futbol (tanto en clubes como en selecciones) y tenemos dos años de mierda. Y para la Eurocopa igual. Que no es ni normal que España tenga una clasificacion contra Armenia, Albania, Andorra, Eslovenia... Y luego al mundial. Mientras Brasil ya se ha enfrentado a Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, Colombia (que si bien algunas no son potencias del futbol pero si selecciones a tener en cuenta). Es que encima llegamos engañados, porque no hemos tenido una preparacion consecuente con el nivel que te encuentras en un mundial (vale que la fase de grupos es facil), lo mas parecido son los partidos amistosos que puedas tener contra selecciones grandes y no dejan de ser amistosos.

No es el partido contra Rusia de la Eurocopa, desde luego. Bastante soso en el que apenas hemos visto cosas nuevas.
La unica novedad que es la de Capel me dega un gusto raro en la boca, pues parece que solo se le saca para marear a los rivales y provocar faltas (y lo consigue; en eso, tiene oficio), pero de ahi no le sacas nada mas.
En fin, que esto solo hace mas que dar la razon a Soil cuando decia que tendriamos que comernos estos truños de partido contra rivales que no aportan nada, y encima si no se les gana se te queda cara de tonto

Joder, cómo ha marcado Villa sin apenas ángulo.

FelgarPL rebuznó:
No es el partido contra Rusia de la Eurocopa, desde luego. Bastante soso en el que apenas hemos visto cosas nuevas.
La unica novedad que es la de Capel me dega un gusto raro en la boca, pues parece que solo se le saca para marear a los rivales y provocar faltas (y lo consigue; en eso, tiene oficio), pero de ahi no le sacas nada mas.
En fin, que esto solo hace mas que dar la razon a Soil cuando decia que tendriamos que comernos estos truños de partido contra rivales que no aportan nada, y encima si no se les gana se te queda cara de tonto

a mi me pone de mala hostia cuando quiere hacerlo todo, este es un joaquin zurdo un chupón de cal

¿Alguno ha visto este mediodía en Cuatro cuando el anormal del Nico, Mr.Soyelquemássabedetelevisióndelmundo, ha dicho la soberana gilipollez de que hasta este Junio España no había gana nunca una Eurocopa?

Cada día alucino más con los retrars que son en esa cadena.

Pues nada, otro partido que no debuta Bojan. Hay que empezar a sospechar ya o todavia esperamos un poco mas?

Denny Crane rebuznó:
¿Alguno ha visto este mediodía en Cuatro cuando el anormal del Nico, Mr.Soyelquemássabedetelevisióndelmundo, ha dicho la soberana gilipollez de que hasta este Junio España no había gana nunca una Eurocopa?

Cada día alucino más con los retrars que son en esa cadena.

No lo he visto, pero era de esperar. Como cuando en un reportaje dijeron que el Barça solo ganó la copa de Europa del 92. Entre el Nico, Juanma Castaño y los Manolos ha habido cagadas mil.

Por cierto, otro partido en el que no debuta Bojan.

No entiendo esa obsesión porque debute sí o sí Bojan. Él ya ha dicho que se siente español y que con España es la selección con la que quiere jugar. Con eso se acabó el miedo a que pueda debutar con los de Antic. Ya debutará cuando tenga que debutar, yo no tengo ninguna prisa por ello.

Bueno, terminó el partido, 1-0 y que pudieron ser más, porque llegadas han tenido un huevo, pero ha faltado pegada al final. Capel ha estado bastante bien, con sus mortales cuando le entran ha provocado un par de amarillas y el penalty, un poco chupón, pero encara y pelea como el que más. Iniesta ha sido hoy de los mejores sin duda.

Puta mierda de equipo tenemos...

Como sigamos así en cuartos a casa como siempre...

a Bosnia había que haberle metido 10...

RAUL SELECCION!!!

joder, Raul ya está gastado hasta para este debate.

Creo que ya va siendo hora de elegir otro jugador/manta para el fulanito selección, los españoles lo necesitamos, aunque seamos campeones, aunque seamos los que mejor juego hagamos, aunque ganemos 1-0 (el resultado ha sido cuestión de tiempo, de esperar tocandola)... pero siempre necesitaremos ese debate nacional,... ¿a quien proponéis? ¿o seguimos con Guti?

castorremo rebuznó:
joder, Raul ya está gastado hasta para este debate.

Creo que ya va siendo hora de elegir otro jugador/manta para el fulanito selección, los españoles lo necesitamos, aunque seamos campeones, aunque seamos los que mejor juego hagamos, aunque ganemos 1-0 (el resultado ha sido cuestión de tiempo, de esperar tocandola)... pero siempre necesitaremos ese debate nacional,... ¿a quien proponéis? ¿o seguimos con Guti?

No te compliques, esa conducta responde perfectamente al dicho de que cuando el tonto pilla la linde, la linde se acaba pero el tonto sigue.

Otra vez Raúl en escena...
Raúl hoy en día solo sirve para repartir las bebidas a sus compañeros,nada más.

Hoy España no jugó de maravilla pero ganó.Eso es lo que importa

No vi el partido y aún tampoco ni un mísero resumen, pero tengo una pregunta para los más veteranos...

¿Butragueño era tan bueno? ¿Podría comparársele con algún jugador de la actualidad?

EDIT: Clemente: "El estilo de juego de España no es el que más me gusta" - Marca.com

Enhorabuena a los murcianos, que van a disfrutar este año de un fútbol de altos kilates. Mucho más bonito su fútbol... qué hijo de la gran puta (y eso que el tío me cae bien y yo soy resultadista), pero coño entre este estilo y el suyo no hay color.

Roncero rebuznó:
Sin embargo, Raúl ha trabajado su cuerpo desde que debutó en Zaragoza hace 14 años como si fuese un psicópata del culto a su anatomía.
Cierto. De hecho, hace unos años esa obsesión llegó a tal extremo, que eso de jugar al fútbol pasó a un segundo plano :lol:

Makingblood rebuznó:
No vi el partido y aún tampoco ni un mísero resumen, pero tengo una pregunta para los más veteranos...

¿Butragueño era tan bueno? ¿Podría comparársele con algún jugador de la actualidad?

EDIT: Clemente: "El estilo de juego de España no es el que más me gusta" - Marca.com

Enhorabuena a los murcianos, que van a disfrutar este año de un fútbol de altos kilates. Mucho más bonito su fútbol... qué hijo de la gran puta (y eso que el tío me cae bien y yo soy resultadista), pero coño entre este estilo y el suyo no hay color.

Si y que? El dice que no es su estilo y que no es el que mas le gusta. Ademas concuerda porque el usa otro estilo totalmente opuesto. No se que le ves de hijo de la gran puta por expresar una opinion, ademas lo hace de manera educada si entras en la noticia y lees.

“Tiene su estilo y le va bien jugando con él, pero no es el mío, no es el que más me gusta. Hay formas para contrarrestarlo, lo que pasa es que ningún equipo ha sabido hacerlo. Si les dejas jugar, con la calidad que tienen son imbatibles”.

Quizas esto es lo mas ''criticable'', aun asi tiene logica lo que dice. Pero no, hay quejarse y llamarlo hijo de la gran puta. :lol:, seguro que no tiene que ver con que dijera que la insignia de oro del Madrid no valia ni 7 pesetas?

Ains!!estos terroristas futboleros, que tontos son y cuanta diversion ofrecen. :121

Por cierto, me quedo mil veces con el estilo que tiene ahora España que con el de Clemente (y con la seleccion de ahora antes que la de Clemente). Por si acaso, que nos conocemos y tienes la lengua muy rapida.

No seré yo quien diga que el fútbol que practicó Javi con la Selección fuese fútbol-samba precisamente. Pero estamos hablando del hombre que tiene el mayor record de imbatibilidad de la Selección y sin olvidar la mierda de equipo que tenía a su disposición (J. Salinas de delantero centro lo dice todo). Pero él consigió eso, que fuese un equipo y no un montón de jugadores juntos.
Siempre le pesará la condena de su mala relación con los medios, él lo sabe y se la sopla. Dice las cosas tal como las piensa. Y, como ha dicho Soil, te parecerá una tontería o no, pero lo ha dicho en un tono bastante suave para ser él.

Atrás
Arriba Pie