El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soil rebuznó:
Coincido contigo.

Y añado a la prensa en general. Ya que en Alemania 06, tambien se nos daba como favoritos. Y en Corea y en esta somos los segundos favoritos, por debajo de Alemania (para las casas de apuestas). No solo es culpa de la prensa, aunque si una gran parte es culpa de la prensa. Algo nos veran fuera...

Yo sigo teniendo ilusion y nos veo con opciones de ganar. Porque tenemos a Casillas, a Puyol, a Sergio Ramos, a Iniesta, a Cesc, a los Xavbis, a Villa a Torres, a Senna, a Silva, a Roberto Larcos (bueno a este no, pero me he acordado del pro y me he hecho Lol encima)...

Tenemos un equipo que puede ganar la Eurocopa y si lo hace no seria una sorpresa, como Grecia en Portugal. Otra cosa es que nuestro juego sea facil de superar o de si seamos capaces de jugarlo bien y ajustandonos a los rivales. O si nuestros jugadores estaran compenetrados...

Frase de Luis que no me gusto: ''nosotros no nos vamos a adaptar a los rivales'', puta prepotencia. Pero es lo que hay y Luis es Dios.

Jugadores buenos los hay en todos lados. Chequia también tiene unos cuantos de esos, y Portugal e Inglaterra y mira donde están. es más si los ingleses estubieran en la Euro ´las apuestas les darían como favoritos.

Pero no se puede ser favorito, sólo por tener una buena liga y buenos jugadores cuando tu historia dice que siempre has apuntado a hacer algo y nunca lo has logrado.

Me direis lo que querais pero lo más cerca que lo ha tenid España para ser alguien fue con Clemente. Eso si era un EQUIPO. Jugarían todo lo mal que querais pero era una roca de selección. Hasta que la historia no cambie España sólo puede ser aspairante a hacerlo bien.

Sobre el estilo de juego y con los 2 delanteros que son titulares tiene más sentido jugar como el Liverpool que como el Madrid y el Barcelona del toquecito y dominio de juego.
 
Pues yo creo que de este europeo salimos campeolones...





uy, espera.. el europeo de viejunos ya terminó, no?... entonces no, retiro lo dicho..
 
Según la SER, se ha lesionado Torres y podria no jugar contra Rusia.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Al fin una buena noticia.

Sabía que alguien lo diría muahaha.



De todas formas yo creo que contra Rusia sí que juega. Posiblemente mal, pero jugará.
 
He visto un par de diarios online italianos y no le dan como fuera de la eurocopa, dicen que hay que esperar 1 o 2 días para ver qué tiene
 
Franz Ferdinand rebuznó:
He visto un par de diarios online italianos y no le dan como fuera de la eurocopa, dicen que hay que esperar 1 o 2 días para ver qué tiene

Ahora lo dan oficial,lo suple Gamberini.Esto es importante para saber quien le va a romper la nariz de un codazo a Villa.
Cannavaro, caviglia k.o.
Per lui niente Europeo


Nel primo allenamento in Austria il capitano della Nazionale si è infortunato alla caviglia sinistra: legamento k.o., rischia l'operazione. Al suo posto arriva Gamberini. Fabio: "Una bella botta". Abete sul nuovo contratto di Donadoni: "Entro 48 ore la firma"
 
Gamberini se mea y se defeca brutalmente en Cannavaro, pero no creo que juegue ni un partido.
 
Leonard Shelby rebuznó:
1zxmj53.gif

:137:137:137
 
En mi trisonion, Italia, acaba de decirle adios a la Eurocopa. Caranabo puede ser un central normalito en el madrid, pero eso no quita para que sea muy importante para Italia.
 
Leonard Shelby rebuznó:


muahaha muahaha muahaha muahaha Esta firma es de AMAZORD MASTER DEL UNIVERSO!!

Pedorres lesionado? ummm... Que venga el héroe de Aaraus a sacar las castañas del fuego otra vez!! Tamudo, iluminanos.. AMEN :lol:
 
¿Va a haber hilo oficial eurocopa, asi con clasificiaciones y demas cosas o lo que vaya pasando lo vamos poniendo aqui? Lo digo por abrir uno en el que a parte de como va el torneo se pudieran poner noticias de otras selecciones, asi como el porrons de la euro y cosas asi.
 
djfelgar rebuznó:
¿Va a haber hilo oficial eurocopa, asi con clasificiaciones y demas cosas o lo que vaya pasando lo vamos poniendo aqui? Lo digo por abrir uno en el que a parte de como va el torneo se pudieran poner noticias de otras selecciones, asi como el porrons de la euro y cosas asi.

Lo voy a crear ahora.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estos hijos de la Gran Bretaña son AMOS con los anuncios...
 
Putos amos.

La version en españolo de la cancion de Fernando Torres, el montaje, la originalidad...

Como lo ha tenido que hacer de bien para que despierte tanto en Inglaterra.

Ya vereis, el niño nos da la Eurocopa (si no se lesiona o algo :lol:)
 
Joder, había leido algo sobre el anuncio ese pero no lo había visto. Y es amazo.

Aunque siempre han tenido anunciazos, ultimamente los de Nike están que se salen, porque el de la cámara en primera persona con el jugador del Arsenal que va ascendiendo en su carrera es la repolla
 
incresa rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estos hijos de la Gran Bretaña son AMOS con los anuncios...


Qué raro. Toros, flamenco y paella. Esa es la imagen de España. Puaj.
 
Atrás
Arriba Pie