Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_vlc rebuznó:El Valencia también se ha fijado en Azpilicueta. :1
Pervertboy rebuznó:Lo que no entiendo es como juega un paquete como Juanito, pudiendo meter a Albiol o incluso convocar a Amorrebieta, que me gusta mas hasta que ese cancer betico.
Pervertboy rebuznó:Lo que no entiendo es como juega un paquete como Juanito, pudiendo meter a Albiol o incluso convocar a Amorrebieta, que me gusta mas hasta que ese cancer betico.

barriKada rebuznó:O a Cuellar.
Sam Rothstein rebuznó:O a Lopo![]()
No mientes a la bicha, no sea que llame al chaval ese que despunta en el Madrid con el 7 a la espalda.a lo loco rebuznó:Me uno al grupo que disfruta con el juego de nuestra selección, esperamos que no se rompa el buen ambiente y tal vez se puedan incorporar nuevos jugadores al grupo. El propio Güiza, parece que le costaba sacarlo a Del Bosque, vaya pase de gol metió el muy cabrón.
Falopio rebuznó:Güiza tampoco jugaba tanto con Aragonés, eso sí, aprovecha bien los minutos (menudo centro se marcó).
ilovegintonic rebuznó:hay una especie de estado de gracia que impregna en estos momentos a la selección y que haría que si Madeira se pusiera la camiseta de España, se convirtiese -fijáos lo que os digo- en algo parecido a una persona.
Madeira rebuznó:Pues yo de pequeño iba con españa muahaha
Afortunadamente nunca se me ocurrio comprar camiseta alguna.
Por cierto, ya que estamos usted y yo aqui, cuanto tiempo va a durar el avatar este ? ¿ Me lo puede cambiar o que ?

Labordeta rebuznó:Yo probaría a meter a algun otro en lugar de Cazorla, no lo veo fino, en esta selección con los pelotoneros que hay se tendría que salir, evidentemente en que vuelva Silva el Cazorla se va a comer un mojón.
Por lo demás, faltó marchena (siempre lo he defendido y siempre me ha gustado) y punto, el resto excepcionales, da gusto ver jugar a esta selección y solamente espero que sigan asi de unidos de cara al mundial 2010 y entonces sí tendremos opciones de hacer algo gordo.
castorremo rebuznó:Yo a Cazorla no lo veo mas que un recambio para Silva-Iniesta, pero no es titular para este equipo.
Los tiros deben ir por cambiar el banquillo a partir de los 11-13 fijos y probar otros jugadores que puedan estar ahí en el momento que se necesiten
pero su mayor virtud es la definición: pocos mano a mano con el portero le he visto fallar. De cara a puerta es un bicho.ruben_vlc rebuznó:Y, como viene siendo habitual, haciendo de cantera de la roja:
Mata entra en la lista de Del Bosque - Valencia - Superdeporte
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.