El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y el athletic, y el pateti, y algun otro mas, asi que ya podeis poneos a la cola e ir abriendo las billeteras.

Yo probaría a meter a algun otro en lugar de Cazorla, no lo veo fino, en esta selección con los pelotoneros que hay se tendría que salir, evidentemente en que vuelva Silva el Cazorla se va a comer un mojón.

Por lo demás, faltó marchena (siempre lo he defendido y siempre me ha gustado) y punto, el resto excepcionales, da gusto ver jugar a esta selección y solamente espero que sigan asi de unidos de cara al mundial 2010 y entonces sí tendremos opciones de hacer algo gordo.

Esta selección da gusto. Yo también estaba ayer tranquilo porque sabía que tarde o temprano íbamos a acabar ganando. Y cuando vuelvan Marchena y Silva todavía seremos más sólidos.

Lo que no entiendo es como juega un paquete como Juanito, pudiendo meter a Albiol o incluso convocar a Amorrebieta, que me gusta mas hasta que ese cancer betico.

Pervertboy rebuznó:
Lo que no entiendo es como juega un paquete como Juanito, pudiendo meter a Albiol o incluso convocar a Amorrebieta, que me gusta mas hasta que ese cancer betico.

O a Cuellar.

Pervertboy rebuznó:

O a Lopo :lol:

Me uno al grupo que disfruta con el juego de nuestra selección, esperamos que no se rompa el buen ambiente y tal vez se puedan incorporar nuevos jugadores al grupo. El propio Güiza, parece que le costaba sacarlo a Del Bosque, vaya pase de gol metió el muy cabrón.

a lo loco rebuznó:
Me uno al grupo que disfruta con el juego de nuestra selección, esperamos que no se rompa el buen ambiente y tal vez se puedan incorporar nuevos jugadores al grupo. El propio Güiza, parece que le costaba sacarlo a Del Bosque, vaya pase de gol metió el muy cabrón.
No mientes a la bicha, no sea que llame al chaval ese que despunta en el Madrid con el 7 a la espalda.
Ayer, con la lesión de Torres parecía que lo lógico era sacar al gitano, pero la entrada de Cesc demostró ser un gran acierto.
Güiza tampoco jugaba tanto con Aragonés, eso sí, aprovecha bien los minutos (menudo centro se marcó).

Falopio rebuznó:
Güiza tampoco jugaba tanto con Aragonés, eso sí, aprovecha bien los minutos (menudo centro se marcó).

Bueno, que el gitanaco de Güiza no es ningún prodigio de la técnica ni del pase medido a la cabeza, no nos flipemos tampoco. Fue un centro que le salió bien, y puede que en el siguiente mate a una vieja. Eso sí, tiene guasa que cualquier tuercebotas jugando con la selección se convierta en un fino estilista, hay una especie de estado de gracia que impregna en estos momentos a la selección y que haría que si Madeira se pusiera la camiseta de España, se convirtiese -fijáos lo que os digo- en algo parecido a una persona.

ilovegintonic rebuznó:
hay una especie de estado de gracia que impregna en estos momentos a la selección y que haría que si Madeira se pusiera la camiseta de España, se convirtiese -fijáos lo que os digo- en algo parecido a una persona.

Pues yo de pequeño iba con españa muahaha

Afortunadamente nunca se me ocurrio comprar camiseta alguna.

Por cierto, ya que estamos usted y yo aqui, cuanto tiempo va a durar el avatar este ? ¿ Me lo puede cambiar o que ?

Madeira rebuznó:
Pues yo de pequeño iba con españa muahaha

Afortunadamente nunca se me ocurrio comprar camiseta alguna.

Por cierto, ya que estamos usted y yo aqui, cuanto tiempo va a durar el avatar este ? ¿ Me lo puede cambiar o que ?

No, por favor, que nadie se lo cambie :lol:

Labordeta rebuznó:
Yo probaría a meter a algun otro en lugar de Cazorla, no lo veo fino, en esta selección con los pelotoneros que hay se tendría que salir, evidentemente en que vuelva Silva el Cazorla se va a comer un mojón.

Por lo demás, faltó marchena (siempre lo he defendido y siempre me ha gustado) y punto, el resto excepcionales, da gusto ver jugar a esta selección y solamente espero que sigan asi de unidos de cara al mundial 2010 y entonces sí tendremos opciones de hacer algo gordo.

Yo a Cazorla no lo veo mas que un recambio para Silva-Iniesta, pero no es titular para este equipo.

Los tiros deben ir por cambiar el banquillo a partir de los 11-13 fijos y probar otros jugadores que puedan estar ahí en el momento que se necesiten

castorremo rebuznó:
Yo a Cazorla no lo veo mas que un recambio para Silva-Iniesta, pero no es titular para este equipo.

Los tiros deben ir por cambiar el banquillo a partir de los 11-13 fijos y probar otros jugadores que puedan estar ahí en el momento que se necesiten

Cazorla me gusta porque juega por ambas bandas y da soluciones al equipo. Acordaros de los naufragios de Epaññah cuando el Sabio de Hortaliza jugaba con el 4-3-3 a lo Barça, sin bandas. Aún asi pienso que si Jesus Navas deja las depresiones y pajas, le quitará el puesto a Cazorla.

Respecto a Güiza, tiene la misma técnica que Donato :lol: pero su mayor virtud es la definición: pocos mano a mano con el portero le he visto fallar. De cara a puerta es un bicho.

Lo dije, y lo mantengo. Cuestión de tiempo, Baúl volverá a vestir la roja, porque Krusty ya está lanzando globos sonda y poniéndose el parche antes que la herida.

"Si me pasase lo que a Luis con Raúl, oiría al pueblo" en AS.com

Ahora hay que escuchar al pueblo. Menudo imbécil que han sentado en el puesto de entrenador. Escuchar al pueblo, y en vez de Xavi, el mejor jugador de la Eurocopa hubieramos puesto al fashion Guti. En fin guardar como oro en paño vuestros DVDeses de la Eurocopa, que pasarán unos cuantos años para vernos en otra igual.

Tiene sitio en el equipo porque con once jugadores no ganas nada. Bendito problema tiene Emery con la banda izquierda. Además, Mata puede jugar y ha jugado de segundo punta muchas veces.

Cuando vuelva Silva imagino que volveremos al 4-4-2 o jugaremos con Mata o el canario a pierna cambiada en detrimento de Joaquín. Todo depende, en gran medida, de cómo se acoplen Baraja y Fernandes al 4-3-3.

Como novedad ha entrado también Fernando Llorente en la lista. Esta es la lista completa:

Iker Casillas, José Manuel Reina, Raúl Albiol, Álvaro Arbeloa, Joan Capdevila, Juanito, Carlos Marchena, Carles Puyol, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Santi Cazorla, Cesc Fábregas, Xavi Hernández, Juan Manuel Mata, Albert Riera, Marcos Senna, Dani Güiza, Fernando Llorente, Fernando Torres y David Villa.

Madre mia, Llorente, posiblemente el delantero mas mediocre de primera. No me jodas, hay medio millon de delanteros en España mejor que este, mismamente el otro Llorente, Negredo...se mean en el.

Menuda lista. Por hacer un chiste fácil, el Del Bosque se ha equivocado de Llorente, y en vez del del Villarreal y ex del Pucela, va y lelva a este matao. Por dios.

Varios delanteros seguro que cumplirán a poco mejor que este jugador con dos pies izquierdos. El Llorente bueno, Tamudo, o Novo, el del Rangers, por qué no. Pero había que llevar a uno del Athletic, que hace mucho que no va nadie, no sea que se enfaden. Bien por Del Bosque, empieza a lucirse.

graciasporvenir,antes de hablar informate,en las ultimas listas ha ido iraola.
sobre los dos llorentes ya veremos donde llega uno y donde llega el otro,tiempo al tiempo.
y sigo callando bocas de los que se reian cuando dije que amorebieta,iraola y llorente irian a la seleccion,ale,ya han ido los tres.

A mí es al primero que me suda la polla que vayan o no jugadores del Athletic a la Selección. Y más estando como estamos, prefiero que esten fresquitos para los partidos del Athletic (ya que es el club que les paga) que para pachangas con la Selección.

Decís que hay muchos jugadores como Llorente. Vale, decidme cuantos estatales hay que tengan su físico, que sepan aprovecharlo como él, que ganen casi todo por alto que se les tira y que, además, tengan la tecnica que tiene Llorente. Lo único que le falla es que no tiene gol, pero vamos que es algo que no lo ha tenido en su puta vida y no va a aparecer por arte de magia. Pero seguro que vosotros le habéis visto todos los partidos que ha jugado.

Y no entendáis que no creo que Joseba está en mejor estado para ir a la Selección que Fernando. Ni que Negredo no se lo merezca más que Fernando. Pero esas son cosas del seleccionador, en su cabeza tendrá sentido. Además, ni se va a estrenar con la Selección.

Atrás
Arriba Pie