Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vayamos por partes:
-Ramos empanado, va a por el bulto en lugar de por el balón y el jugador se va de él como si fuera un amateur (hablo de la jugada del gol)
-Cesc tiene que jugar de titular por cojones, es un puto vicio verle moverse entre líneas, además tiene un pase largo cojonudo. Sacrificamos un delantero, pero mejor centro del campo no se puede tener.
-Iniesta DIOS.
ruben_vlc rebuznó:Lo primero no te lo puede discutir nadie. Ramos sí que va camino de ser la eterna promesa, porque el chaval parece incapaz de aprender nada de sus errores.
Lo segundo, más o menos. Por suerte o por desgracia España tiene dos delanteros que serían titulares en cualquier equipo/selección del mundo. ¿Se puede renunciar a uno de ellos? Puede que sí, pero no para poner a Cesc. Recordemos que Cesc no ha sido lo que se dice regular -por decirlo fino- en los partidos con la roja, no se le puede poner por delante de Iniesta o, sobre todo, de Silva. ¿Quizá por cazorla? No sé....
Iniesta es un jugón tremendo, me fascina pensar en lo que él y Silva nos van a enseñar los próximos años. Creo sinceramente que están un paso por delante de cualquier otro jugador de la Selección, a ver si no se tuercen.
Falopio rebuznó:Muy buen partido, hacía tiempo que no veía un partido de clasificación tan interesante.

WWWW3333 rebuznó:Ojala se meta turquia segundos.
incresa rebuznó:Soy el único que ha pegao un bote con el gol? La virgen que subidón!!
Que adelanten el mundial, que lo pongan pal mes que viene, se suspende la liga muahaha muahaha

lamecucas rebuznó:Buen gol de iniesta pero todavia le queda mucho para parecerse al niño. ( el autentico y verdadero niño, no el homosexual ese que juega en el Liverpool)
YouTube - Golazo de Butragueño al Cádiz
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.