El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, que perdemos 1-0 desde el minuto 6 y Torres se fue llorando lesionado, estaba claro que este no jugaba en el Calderon la proxima semana de ninguna de las maneras.

Por cierto,Bélgica nos está caneando en la primera parte.Teniendo en cuenta que Turquía y Bélgica no se están dejando puntos tontos por ahí,sería cuestión de...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE INIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUE GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Coño que golazo de Iniesta, hay que joderse, a ver quien aguanta al bizco esta noche....

Vayamos por partes:

-Ramos empanado, va a por el bulto en lugar de por el balón y el jugador se va de él como si fuera un amateur (hablo de la jugada del gol)

-Cesc tiene que jugar de titular por cojones, es un puto vicio verle moverse entre líneas, además tiene un pase largo cojonudo. Sacrificamos un delantero, pero mejor centro del campo no se puede tener.

-Iniesta DIOS.

Vayamos por partes:

-Ramos empanado, va a por el bulto en lugar de por el balón y el jugador se va de él como si fuera un amateur (hablo de la jugada del gol)

-Cesc tiene que jugar de titular por cojones, es un puto vicio verle moverse entre líneas, además tiene un pase largo cojonudo. Sacrificamos un delantero, pero mejor centro del campo no se puede tener.

-Iniesta DIOS.

Lo primero no te lo puede discutir nadie. Ramos sí que va camino de ser la eterna promesa, porque el chaval parece incapaz de aprender nada de sus errores.

Lo segundo, más o menos. Por suerte o por desgracia España tiene dos delanteros que serían titulares en cualquier equipo/selección del mundo. ¿Se puede renunciar a uno de ellos? Puede que sí, pero no para poner a Cesc. Recordemos que Cesc no ha sido lo que se dice regular -por decirlo fino- en los partidos con la roja, no se le puede poner por delante de Iniesta o, sobre todo, de Silva. ¿Quizá por cazorla? No sé....

Iniesta es un jugón tremendo, me fascina pensar en lo que él y Silva nos van a enseñar los próximos años. Creo sinceramente que están un paso por delante de cualquier otro jugador de la Selección, a ver si no se tuercen.

Me permito añadir a cazorla que ha hecho unos primeros 30 minutos de asco.

Muy buen partido, hacía tiempo que no veía un partido de clasificación tan interesante. Bélgica ha salido bastante bien ayudada también por el gol tempranero. "Tenía ganas" de ver a España por debajo en el marcador y desde luego no han decepcionado. A ver cómo se desarrolla la segunda parte, pero tiene pinta de que nos imponemos claramente.

La mejor prueba del nivel que tenemos es que Cesc sea suplente. En otros países, Inglaterra especialmente, tienen que flipar ante eso...
Hoy está haciendo de lejos su mejor partido con España.

ruben_vlc rebuznó:
Lo primero no te lo puede discutir nadie. Ramos sí que va camino de ser la eterna promesa, porque el chaval parece incapaz de aprender nada de sus errores.

Lo segundo, más o menos. Por suerte o por desgracia España tiene dos delanteros que serían titulares en cualquier equipo/selección del mundo. ¿Se puede renunciar a uno de ellos? Puede que sí, pero no para poner a Cesc. Recordemos que Cesc no ha sido lo que se dice regular -por decirlo fino- en los partidos con la roja, no se le puede poner por delante de Iniesta o, sobre todo, de Silva. ¿Quizá por cazorla? No sé....

Iniesta es un jugón tremendo, me fascina pensar en lo que él y Silva nos van a enseñar los próximos años. Creo sinceramente que están un paso por delante de cualquier otro jugador de la Selección, a ver si no se tuercen.

Silva que se cure los tobillos o será un nuevo Vicente.

Falopio rebuznó:
Muy buen partido, hacía tiempo que no veía un partido de clasificación tan interesante.

Joder, yo nunca había visto uno así de clasificación en mi puta vida.

De Iniesta ya mejor no hablar pero vamos, para mí se mea en la cara de unos cuantos que se creen algiuen y no voy a decir nombres pero es lo mejor de lo mejor. Que penita que no sea mediático, no tenga una novia cañón, no tenga una cintita en el pelo, se vaya de farra todas las noches y esas cosas, sino miles de gilipollas se harían pajas a su salud.

1-2 GOOOOOOOOOOOOOL DE VILLA

Para que luego digais que no es un crack el hijoputa.

Mesehace el culo pirsicola compae.

muahaha que agusto me he quedado.
Me estaban hinchando las pelotas con su nube de 10 defensas cada vez que espana atacaba. Todos vuestros esfuerzos en vano pederastas de mierda.
Ojala se meta turquia segundos.

Cagonlahostia que EQUIPAZO tenemos.

Disfrutemos de este maná y atesorémoslo, que esto no pasa todos los siglos :lol:

Bueno hoy ha quedado claro que Garrúl no tiene sitio a no ser que se lesionen los 22 y tenga que ir a dar sombra al botijo.

ha empatado turquia.
Ahora en serio, en cuanto al partido psicologicamente han estado mal y no han sabido ver y desmontar la trampa de belgica. Y mil amarillas tambien que no ayudan nada. Cesc {SEX segun tve} amo.

Jugando así creo que tenemos posibilidades de empatar en el amistoso contra los pommies de mierda. Qué miedo me dan.

Por cierto, Butragueño va enfarlopao fijo, porque no para de hablar, claro y fluido, de futbolista no articulaba ni 3 palabras sin dejar de mirar al suelo.

Soy el único que ha pegao un bote con el gol? La virgen que subidón!!

Que adelanten el mundial, que lo pongan pal mes que viene, se suspende la liga muahaha muahaha

incresa rebuznó:
Soy el único que ha pegao un bote con el gol? La virgen que subidón!!

Que adelanten el mundial, que lo pongan pal mes que viene, se suspende la liga muahaha muahaha

Que vengan los putos ingleses de mierda YA!

a madeira ahora le tienen que estar sudando los huevos abundantemente:
minuto 70 Portugal 0 Albania 0 EN PORTUGAL
:lol:

Sobre turquia. Bueno, al menos estos tienen una melilla en europa. Los que no tendrian que jugar nada en uefa son los mierdikistan e Israel.

lamecucas rebuznó:
Buen gol de iniesta pero todavia le queda mucho para parecerse al niño. ( el autentico y verdadero niño, no el homosexual ese que juega en el Liverpool)

YouTube - Golazo de Butragueño al Cádiz

Es un tío muy entrañable, le prefiero mil veces que a Michel, Valdano y muchos otros comentaristas ex-furgoleros, además ya tiene un castellano más fluido que antes, se nota que ha practicado.

Atrás
Arriba Pie