El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estaba claro.
Pero cómo iba a salir la novia de Iniesta fotografiada enseñando bragotas. Su abuela no lo aprobaría.

Joder, ya me han tangao otra vez. Soy un looser. Yo quiero mi Punto Grande.

Vive en Rugby!! Meleeeeeeeeeeeee, meleeeeeeeeeeeeee!

"Este es el once de la COPE" muahahamuahahamuahahamuahaha

Pero qué rostro tienen, joder.

Lista de 22 convocados:
Porteros: Casillas y Reina
Defensas: Albiol, Arbeloa, Capdevila, Juanito, Marchena, Piqué, Puyol y Sergio Ramos
Centrocampistas: Xavi Alonso, Busquets, Cazorla, Riera, Xavi, Silva, Iniesta y Senna
Delanteros: Güiza, Llorente, Torres y Villa

Este miercoles jugamos contra la perfida Albion y me temo que podemos palmar, lo que me escoceria sobremanera. Inglaterra vendran motivados por eso de jugar contra los campeones de Europa y vienen mejorando estos ultimos meses con Capello (ganaron a Alemania en Alemania 1-2).
No estan lesionados la mitad de esta lista?
Riera se lo puede meter por el culo, la defensa regulera y Llorente no se que decirte...
Busquets me gusta.

A mi me sobran unos cuantos de esa lista, entre otros Juanito, Riera y Güiza

Para llevar a Juanito de centrl que ya llevas 4, llevo a Navarro el lateral del Sevilla.

Riera no está siendo titular en el Liverpool, para eso que lleve a Joaquín o Navaso Capel antes que a este.

Güiza, no sabe sumar, no hay mas que hablar que pruebe a Negredo a ver que tal.

Y Busquets lo llevan por jugar en el Barca, vale que está haciendo una buena temporada pero si jugara en el Racing o en el Getafe ni de coña lo llevan, demnasiado pronto en mi opinión.

Hoygan, este hilo es solo para hablar de la seleccion española o tambien se puede hablar de otras selecciones ?

Hay un hilo para tal efecto ?

Labordeta rebuznó:
Y Busquets lo llevan por jugar en el Barca, vale que está haciendo una buena temporada pero si jugara en el Racing o en el Getafe ni de coña lo llevan, demnasiado pronto en mi opinión.

Busquets será el futuro centrocampista que sustituirá a Senna.

Para qué querrá Krusty tantos centrales? Solo está Capdevila como lateral izquierdo, encima sigue llamando a Juanito.

Una locura llevar al Sergi Busquets ese a la absoluta. Si hasta hace poco jugaba en 3ª!
Por cierto que este chaval debe ser aprendiz de Capel porque es teatrero hasta aburrir.

podrian haberse llevado a navitas o a capel en vez de a llorente que el pobre esta fundido

yo tambien creo que llorente sobra,del bosque,no le vuelvas a llamar que le necesitamos fresco para el athletic.

Sobran la puta mierda que es Juanito y el hundido follajennys que es Güiza.

Busquets es demasiado joven, pero se ha ganado en esta temporada su puesto, creo.

Que importa que Busquets sea joven?.. vaya una gilipollez, no está jugando y rindiendo a buen nivel en el mejor equipo de una de las mejores ligas del mundo? joder, si lo ves en el campo y parece mas veterano que Xavi..

a mi también me sobra Llorente, no me pega para el juego que hace españa.... además de lo mediocre que es...

Estáis de coña no? Que Llorente sobra? El delantero español más en forma de la liga junto con Villa y sobra? Joder no os entiendo. Mola un huevo tener un tío de las características de Llorente en el banquillo, te puede resolver un partido en un corner.

Yo tampoco entiendo eso de que Llorente sobra.

Es un amistoso y me parece cojonudo que lleve nuevos jugadores para probarles. Ademas de a Llorente deberia probar con Negredo en otro amistoso, porque ese perfil de delantero nos va a venir de perlas cuando juguemos frente a selecciones muy defensivas y altas.

Estoy esperando con ansias el amistoso frente a England, me da a mi que va a ser un partido divertidisimo.

sobra porque hay que saber distinguir racha con ser bueno y lo de llorente es una racha, puestos a llevar gente bajando el nivel negredo debería haber ido hace tiempo

es una opinión, parece que la promo que le hacen algunos medios ha surtido efecto

Oijan, que al final gano ejpaña y sin pisar el acelerador.
Tengo duda, que os parecio Pique? Aparte de la falta que deberia haberle mandado a la calle y tal, he hablado con gente que dice que bien y gente que dice que hez.

Llorente metio pero daba la impresion de que lo buscaron mucho, ese tiro de xavi desviado a la izquierda para que metiera.. Daba la impresion de que tenian ordenes expresas de servirle balones altos. Espero que no juegue clasificatorios importantes, en plan los dos que vienen seguidos de Turquia y luego los pederastas belgas en casa.

España jugo muy bien pero yo creo que va siendo hora de hacerle un monumeno al mejor jugador de toda la seleccion. Xavi Hernandez... el siguiente es el guacho de la porteria.

EQUIPAZO.

Xavi e Iniesta hicieron un partidazo. Que jefazos los dos en el campo.

A mí Piqué de momento no me está gustando ni en el Barça, lo veo muy lento para mi gusto. Lo único que me gusta es que tiene buena salida con el balón desde atrás.

Donde estén los Puyols que se quiten los Piqués.

Llorente a mí me gusta, parace que tenga un talisman en las jugadas a balón parado.

Repesco este hilo, porque el anormal del Krusty el payaso, como predije, va dar la posibilidad a retornar al patapalo. Están preparando la vuelta del hombre, del molestador.

Atrás
Arriba Pie