Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Makingblood rebuznó:De verdad que no me creo (o no me quiero creer) que lleve al patapalo. Sería indignante. Si hubiese sido hace un par de semanas aún lo entendería, aunque no lo compartiría. Pero después de demostrar cómo 'se sale' en los partidos importantes, sería vergonzoso.
Por si acaso dejan caer a Villa y Silva, jajajajaja.CaRlWiNsLoW rebuznó:¿Por qué la gente cuando critica algo dice eso de "tadavia si fuera..."?
Lo habrias criticado igual y punto.
ruben_vlc rebuznó:Y, como no, trocito de portada para sacar las penas de un rival...Por si acaso dejan caer a Villa y Silva, jajajajaja.
Bueno, a ver si encuentro algo sobre el pland e financiación a través de los socios/abonados que ha presentado el presi que tiene muy buena pinta. Una forma muy rápida de conseguir pasta a corto plazo.
Espanyol, Sporting y Betis. Tres equipos luchando por no bajar.CaRlWiNsLoW rebuznó:Si yo tambien creo que no debería ir, pero eso de "lo entendería si..", se habría criticado igual, que le metió goles a Sporting, Espanyol y Betis; ya nos conocemos el percal.
P.D: Luis "The Rock" Barcena.
boroto rebuznó:El que ira sera el portero del villareal, o ya ha ido alguna vez?
Como lleve a raul es para manifestarse
Koto rebuznó:Viendo como esta Torres y si se recupera Villa pues no puede salir de titular.
Pero la cosa es saber si apostara por Llorente de nuevo, por Negredo o por Raul, que objetivamente hablando son los tres en mejor forma que mejor pueden optar ahora mismo al puesto de tercer delantero de la roja.
Yo probaria con negredo a ver que tal.
Koto rebuznó:A ver. Llorente y Negredo estan en buena forma.
Pero lo de Raul es una semana solo sin marcar. Atletico (sabado) Liverpool (Miercoles) Athletic (sabado)
En la otra marco en tres semanas o en cuatro si mal no recuerdo (febrero entero salvo en champions. No estoy seguro del todo pero creo que fueron 4 o 5 goles en febrero y un par de asistencias. Negredo debe estar en goles un par por encima y Llorente (bilbo) no lo se.
Llorente del Villareal sin embargo creo que lleva peores numeros en esta segunda vuelta que Raul.
A lo que voy es que yo por supuesto que probaba con los tallos porque añaden caracteristicas diferentes al ataque, pero si va Raul tampoco iria con los peores numeros de la liga como iba antes.

Mescalino rebuznó:Pero qué coño tiene que ver estar en forma con marcar?, qué coño tiene que ver?. Los goles de Bául son de oportunista, no crea juego.
Raúl no vale ni pa tenerlo escondido.
Pervertboy rebuznó:Vale, ahora que ya ves que no puedes rebatir el que Baul vaya, vas y me sacas que tú apoyas lo de Negredo. Bravo!![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.