El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eso he leido en el marca,que villa,torres y llorente son fijos y que el cuarto estaba entre el otro llorente,negredo y raul y este partia con ventaja.

De verdad que no me creo (o no me quiero creer) que lleve al patapalo. Sería indignante. Si hubiese sido hace un par de semanas aún lo entendería, aunque no lo compartiría. Pero después de demostrar cómo 'se sale' en los partidos importantes, sería vergonzoso.

Hablaría bastante mal de Krusty, al que tengo buena consideración.

Creo que el cuarto será Negredo... o Bojan.

Yo también lo he leído hoy. Puta mierda como lleve al patapalo. Vamos, será por los partiditos que lleva... que hay hasta gifs de choteo sobre sus actuaciones estelares. Además, es que el puto patapalo con tal de ese afan de protagonismo y creerse un simbolo vivo de la selección, no tiene dignidad ni por sí mismo porque con tal de volver como sea no le importa ser suplente y contaminar a la selección que tan bien teníamos (tenemos de momento) encaminada.

Makingblood rebuznó:
De verdad que no me creo (o no me quiero creer) que lleve al patapalo. Sería indignante. Si hubiese sido hace un par de semanas aún lo entendería, aunque no lo compartiría. Pero después de demostrar cómo 'se sale' en los partidos importantes, sería vergonzoso.

¿Por qué la gente cuando critica algo dice eso de "tadavia si fuera..."?

Lo habrias criticado igual y punto.

090317_marca.jpg

La portadita dichosa...

Y Carl, Making dice que lo entendería no "todavía si fuera..." y creo que seguiría pensando como yo en el tema de "Baul selección". Vamos, hoy por hoy, Krusty no tiene una excusa de peso para llevar a Baul. Eso es así como que Macaquinho es putero y negro.

Y, como no, trocito de portada para sacar las penas de un rival...:lol: Por si acaso dejan caer a Villa y Silva, jajajajaja.

Bueno, a ver si encuentro algo sobre el pland e financiación a través de los socios/abonados que ha presentado el presi que tiene muy buena pinta. Una forma muy rápida de conseguir pasta a corto plazo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Por qué la gente cuando critica algo dice eso de "tadavia si fuera..."?

Lo habrias criticado igual y punto.

Efectivamente, lo habría criticado igual. Pero está claro que tendría menos motivos. Estaría más justificado después del Betis y el Sporting que a día de hoy, después de enfrentarse a dos defensas duras como Liverpool y Atlético y comerse los mocos con patatas.

Hostia, Güiza a día de hoy no está, pues quién podía llevar (contando que Llorente ya es fijo) como cuarto delantero.

ruben_vlc rebuznó:
Y, como no, trocito de portada para sacar las penas de un rival...:lol: Por si acaso dejan caer a Villa y Silva, jajajajaja.

Bueno, a ver si encuentro algo sobre el pland e financiación a través de los socios/abonados que ha presentado el presi que tiene muy buena pinta. Una forma muy rápida de conseguir pasta a corto plazo.

Oye, Rubén, pero al final lo de la crisis del Valencia... ¿era cierto? Yo creo que se lo inventa la prensa de Madriz, eh.
Negredo en el Almería lleva más goles que Raúl. Joseba Llorente -que para mí es caca- metió un gol en octavos de Champions. Bojan viene de aprovechar sus pocos minutos con dos goles.

Yo llevaría a Negredo, pero puede haber diferentes opciones. Lo que está claro es que Raúl sobra en la selección. Si ya sobra en el Madrid...

Si yo tambien creo que no debería ir, pero eso de "lo entendería si..", se habría criticado igual, que le metió goles a Sporting, Espanyol y Betis; ya nos conocemos el percal.

P.D: Luis "The Rock" Barcena.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si yo tambien creo que no debería ir, pero eso de "lo entendería si..", se habría criticado igual, que le metió goles a Sporting, Espanyol y Betis; ya nos conocemos el percal.

P.D: Luis "The Rock" Barcena.
Espanyol, Sporting y Betis. Tres equipos luchando por no bajar.

Que no digo yo que Turquía sea el Liverpool, pero igual tiene un nivel 'Atlético', por ejemplo. ¿Cuántos goles ha metido Raúl este año a Atleti, Villarreal, Barça, Valencia...? Sólo uno al Sevilla.

Ya digo que no tiene sitio, pero vaya si le quiere llevar igual que lo convoque para Armenia o Estonia, que son del nivel que se le da bien.

¡Raúl selección!, el mandril es una puta mierda y no juega ni a las canicas, por eso no le ha marcado a ningún grande pero la culpa no es de Raúl.
Ahora a ver que número le dan a Raúl, a lo mejor el 10 siendo que Cesc está lesionado.
MARCA-->
caquilla.JPG

AS-->
caquilla.JPG

El que ira sera el portero del villareal, o ya ha ido alguna vez?

Como lleve a raul es para manifestarse

boroto rebuznó:
El que ira sera el portero del villareal, o ya ha ido alguna vez?

Como lleve a raul es para manifestarse

Manifiestate en Anbar cuando vayas a la bajera y pregunta si hacen rastas anda.

PD: Patapalo seleccion ya!!

A no ser que sea como un reconocimiento a su carrera y tal, llevar a Raúl no tiene sentido alguno, no tiene nivel para salir de inicio y no va a aportar nada desde el banquillo. Yo apostaría por Negredo sin duda.

Yo sabía, que cuando la mierda de entrenador que es Krusty se sentará como seleccionador, era cuestión de tiempo que el hipóxico volviera a vestir la roja, como así va a ser.

Y va a ir, y esperaros que no salga de titular, que no va para llevarle de comparsa y que luego el patapalo le dá dos gritos, el pobre hombre se hace caca en los pantalones

Viendo como esta Torres y si se recupera Villa pues no puede salir de titular.

Pero la cosa es saber si apostara por Llorente de nuevo, por Negredo o por Raul, que objetivamente hablando son los tres en mejor forma que mejor pueden optar ahora mismo al puesto de tercer delantero de la roja.

Yo probaria con negredo a ver que tal.

Baul no está ni para quinto delantero, no te flipes. Antes está el Llorente del Villareal.

Objetivamente este ultimo mes ha sido de los delanteros españoles que mejor ha jugado. Luego puedes querer o no que vaya por razones extradeportivas o porque no te mole el juego, pero los datos son esos.

Jajajajajajaja. ME LOL!!!:137:137:137:137:137:137:137

¿Objetivamente este último mes? ME LOL AGAIN!!!:137:137:137:137:137:137:137

Sobre todo por los partidos de Liverpool, Athletic, Atletico, etc...

Venga Koto, Villa y Torres se mean en Baul sin discusión, Llorente a parte de estar como 2 o 3 veces en mejor forma también aporta otro perfil de delantero, Negredo lo mismo, Llorente del Villareal lo mismo y encima fué uno de los goleadores de su equipo en Champions.

Y como dije, que poca dignidad tiene este cancer que con tal de volver a la roja, no le importa ni como supuesto suplente.

A ver. Llorente y Negredo estan en buena forma.

Pero lo de Raul es una semana solo sin marcar. Atletico (sabado) Liverpool (Miercoles) Athletic (sabado)

En la otra marco en tres semanas o en cuatro si mal no recuerdo (febrero entero salvo en champions. No estoy seguro del todo pero creo que fueron 4 o 5 goles en febrero y un par de asistencias. Negredo debe estar en goles un par por encima y Llorente (bilbo) no lo se.

Llorente del Villareal sin embargo creo que lleva peores numeros en esta segunda vuelta que Raul.

A lo que voy es que yo por supuesto que probaba con los tallos porque añaden caracteristicas diferentes al ataque, pero si va Raul tampoco iria con los peores numeros de la liga como iba antes.

Pero no me refiero sólo a marcar ni a numeros, que ya se sabe como los baulistas se escudan en sus 2 goles contra Sporting y Betis y blao blao. Es que al juego no aporta nada, cualquiera de los mencionados a día de hoy te da más movilidad, regate, remate y etc... que Baul. ¿Qué daría Baul? ¿Oportunismo y chorra ante rivales pequeños?.

Pero nada hijo, sigue con tu baulismo y visión cerrada que siempre tienes.

Pero qué coño tiene que ver estar en forma con marcar?, qué coño tiene que ver?. Los goles de Bául son de oportunista, no crea juego.

Raúl no vale ni pa tenerlo escondido.

Koto rebuznó:
Viendo como esta Torres y si se recupera Villa pues no puede salir de titular.

Pero la cosa es saber si apostara por Llorente de nuevo, por Negredo o por Raul, que objetivamente hablando son los tres en mejor forma que mejor pueden optar ahora mismo al puesto de tercer delantero de la roja.

Yo probaria con negredo a ver que tal.

Koto rebuznó:
A ver. Llorente y Negredo estan en buena forma.

Pero lo de Raul es una semana solo sin marcar. Atletico (sabado) Liverpool (Miercoles) Athletic (sabado)

En la otra marco en tres semanas o en cuatro si mal no recuerdo (febrero entero salvo en champions. No estoy seguro del todo pero creo que fueron 4 o 5 goles en febrero y un par de asistencias. Negredo debe estar en goles un par por encima y Llorente (bilbo) no lo se.

Llorente del Villareal sin embargo creo que lleva peores numeros en esta segunda vuelta que Raul.

A lo que voy es que yo por supuesto que probaba con los tallos porque añaden caracteristicas diferentes al ataque, pero si va Raul tampoco iria con los peores numeros de la liga como iba antes.

A ver si a la tercera va la vencida.

Yo probaria Negredo a ver que tal o seguiria con Llorente (bilbo) porque ambos añaden caracteristicas diferentes al ataque de la seleccion.

Vale, ahora que ya ves que no puedes rebatir el que Baul vaya, vas y me sacas que tú apoyas lo de Negredo. Bravo!:lol:

Mescalino rebuznó:
Pero qué coño tiene que ver estar en forma con marcar?, qué coño tiene que ver?. Los goles de Bául son de oportunista, no crea juego.

Raúl no vale ni pa tenerlo escondido.

Mejor no se puede explicar. Y en especial en una selección, que son un grupo de jugadores, que se ven unas cuantas veces al año, y lo primero que tienes que evitar son grupetos o cabecillas que enrerezcan el ambiente, y ejerzan su poder.

Pervertboy rebuznó:
Vale, ahora que ya ves que no puedes rebatir el que Baul vaya, vas y me sacas que tú apoyas lo de Negredo. Bravo!:lol:

Eso lo he escrito antes de que tu dijeras nada colega

Atrás
Arriba Pie