El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
Pues seré el único que vio el partidazo de Xabi Alonso.

Xabi Alonso siempre tiene a alguien detras que le hace el trabajo sucio , sea Mascherano o Sena . Sena ya esta bastante viejo , y no se en que condiciones puede llegar al mundial .

rigaton rebuznó:
Yo lo flipo contigo . Villa , una tormenta de verano , cuando ha sido capaz de meter en segunda con el Sporting casi veinte goles por temporada , cosa dificilisima en una division donde nadie juega a nada . Salva a su equipo de la desaparicion con su venta, hace dos temporadas de 15 goles en liga con el Zaragoza , queda pichichi una temporada con el Valencia , y en la siguiente en un Valencia nefasto , estando bastante tiempo lesionado , mete los mismos goles que Raul en su gran temporada de resurreccion , y este año es el maximo goleador nacional . Con la seleccion mete tres goles en el mundial , y cuatro en la eurocopa a pesar de lesionarse en octavos , mientras el gran crack Raul en tropecientos campeonatos consigue la gran cifra de seis goles . En cuanto a Torres , aunque sobrevalorado , es un jugador
de gran fisico , que desgasta mucho las defensas contrarias , y es un peligro porque en cualquier momento es capaz de hacer una jugada de gol . Por su lado, Raul , despues de estar jugando desde los 17 , en la seleccion , y haber jugado el triple que el resto , es normal que encabece la lista de goleadores , pero lo importante , no es la cantidad , sino la calidad , y de primeras hay no menos de cinco jugadores españoles con mejor promedio de goles por partido que Raul , entre ellos , la tormenta de Verano , Villa , y la mayoria de los goles de Raul han sido en partidos intrascendentes .

pon alguna coma si eso..

Por si alguien quiere verlo, están dando por el Plus el Ecuador - Brasil clasificatorio de la zona de Sudamérica.

Auron rebuznó:
Por si alguien quiere verlo, están dando por el Plus el Ecuador - Brasil clasificatorio de la zona de Sudamérica.

Y Luisfa con las greñas cada vez más largas. :137

aviao2703_2.jpg

rigaton rebuznó:
Xabi Alonso siempre tiene a alguien detras que le hace el trabajo sucio , sea Mascherano o Sena . Sena ya esta bastante viejo , y no se en que condiciones puede llegar al mundial .
Para entonces Busquets Jr. estara listo. Y si no nacionalizamos a Gago

Otros tres puntos para la seleccion contra un rival que no deberia jugar en estos grupos, lo mismo que los perros de Israel

Ni Armenia, Azerbaijan, Kazakhstan, etc, que aunque son ex-URSS son mas asiaticas que la carne de perro

Madeira rebuznó:
Como Pernia y cosas asi.
:lol::lol:

bodipo.jpg

Yo, prefiero jugar con Guinea

barriKada rebuznó:
Turkia es en parte europea. A lo de Israel si que no le encuentro sentido alguno.

Nah, ponlos a jugar eliminatorias en Siria, en Jordania o en Iran... y la tragedia de Heisel sería como ver los teletubbies comparado con lo que pasaría allí.

La verdad es que sería lolante ver como al portero, en vez de tirarle pelotillas de papel de aluminio, le disparan con un bazooka...

Pues si los tienen que matar que los maten, odio verlos jugar en Europa.

Acabo de oir que es posible que el Pipita no este siendo convocado con Argentina por movidas que puede tener su viejo con Maradona. Creeis que si le llamara Francia (hasta no hace mucho Higuain no tenia la nacionalidad argentina) aceptaria jugar con ellos??

Yo creo que Higuain no va con Argentina sencillamente porque hay jugadores mejores que el.

Fin.

barriKada rebuznó:
Acabo de oir que es posible que el Pipita no este siendo convocado con Argentina por movidas que puede tener su viejo con Maradona. Creeis que si le llamara Francia (hasta no hace mucho Higuain no tenia la nacionalidad argentina) aceptaria jugar con ellos??

Ahora es la oportunidad de que se nacionalice vasco y lo fiche el Athletic!!!!!!

:lol::lol::lol:

Me cago en dios, no se que hacen aqui que no le nacionalizamos apañol. Mundial en el bolsillo de fijo.

Ademas que es gabacho natural born, mas cerca le pilla el imperio que a Senna.

PIPA SELECCION!

No se si ya debuto con argentina cuando la famosa polemica de si Francia o Argentina. Lo de Diego Armando Cocaina y el padre de ese ser de luz llamado Gonzalo Higuain lo desconozco.

A Higuaín lo convocaron en categorias inferiores de Argentina, pero no fué porque si jugaba perdía la doble nacionalidad con Francia y sería más jodido dar el salto a Europa. Luego lo llamó Domenech y dijo que no.

Con Argentina ha jugado ya alguna vez con la sub el año pasado:

higuain_argentina070208_ES.jpg

FelgarPL rebuznó:
Ni Armenia, Azerbaijan, Kazakhstan, etc, que aunque son ex-URSS son mas asiaticas que la carne de perro

:lol::lol:

bodipo.jpg

Yo, prefiero jugar con Guinea

En las del Caucaso , siempre se tiene la duda de si son Europa o Asia . Si se toma el eje principal donde esta el Elbrus , ni Georgia , ni Armenia , ni Azerbayan serian Europa . Pero a mi me da que estos cogen algun ramal montañoso que los separa de Turquia y Iran y por arte de magia , ya son europeos. En cuanto a Turquia , son asiaticos por mucha pequeña parte que tengan en Europa , de la misma forma que España es Europa por mucho que tenga Ceuta , Melilla y las Canarias . Israel deberia joderse . Si han decidido montar su hogar nacional ahi , deberian jugar en Asia , y no ser europeos cuando les sale de las narices . Si hay que jugar contra Siria , Iran , Palestina o demas paises musulmanes , que se juegue en terreno neutral . En cuanto a Kazajstan , por mucho ruso que haya , son los mas mongoloides entre los paises de habla turca , por tanto a jugar a Asia .

Higuain ya ha debutado con la absoluta argentina, tiene dos internacionalidades, y en su debut le marcó dos goles a la todopoderosa Guatemala, olvídemonos de el para nuestra seleccion, quizás Saviola? :lol:

Igualín al menos aspiraría a ser el 4º delantero en la selección, al menos aspiraría a más que Baul.

De todas formas, a la selección sólo van los argentinos o brasileños nacionalizados que son un poco paquetosos o que no despuntaron a tiempo (Ej: Pernía o el mismo Senna).

A senna seguro que le habria seleccionado dunga, exploto tarde.

Pernia tuvo una temporada ama en el getafe y nos la metio doblada. Ese mismo año creo recordar que Alves pudo ser convocado. Puta mierda, para lo mal que lo usan en la seleccion brasileña.

Koto rebuznó:
A senna seguro que le habria seleccionado dunga, exploto tarde.

Pernia tuvo una temporada ama en el getafe y nos la metio doblada. Ese mismo año creo recordar que Alves pudo ser convocado. Puta mierda, para lo mal que lo usan en la seleccion brasileña.
De Alves creo que al final se decía que no era seleccionable por haber jugado con la Sub-21 de Brasil. ¿Realmente es así, fue un invento o simplemente imaginaciones mías?

Ni puta idea, pero media prensa decia que lo era.

Joder si hasta se tiño el pelo de "rojigualdo".

Alves no pudó ser convocado por jugar un partido con las categorías inferiores de Brasil, no se exactamente si fue con la sub-19 o con la sub-21, eso le impedia ser convocado con España, el estaba loco por que le convocarán ya que en Brasil ni se planteaban el convocarle en aquel momento.

El tema Pernía fue que un año nos vendió la moto a todos, incluído Aragones y al Atlético, fue el defensa mas goleador de la liga, y ya se sabe que en España no vamos muy sobrados de laterales izquierdos, recuerdo que por aquellos tiempos se decía que ya teniamos a nuestro Roberto Carlos :lol:

Y Senna hoy en día sería titular indiscutible en Brasil, y si el pudiera echar el tiempo hacia atras, no habría elegido jugar con España, porque como buen brasileño le habría gustado jugar con la seleçao.
Todos los brasileños que están repartidos por otras selecciones, eligieron jugar con otras selecciones porque veían posibilidades 0 de jugar con Brasil.

De Alves creo que al final se decía que no era seleccionable por haber jugado con la Sub-21 de Brasil. ¿Realmente es así, fue un invento o simplemente imaginaciones mías?

Creo que eso no tiene nada que ver. Otro gallo cantaria si hubiera debutado con la absoluta.

Seria absurdo nacionalizar a Alves, para esa posicion ya tenemos a Ramos que es muchisimo mejor.

Atrás
Arriba Pie