El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te la admito porque el gran xavi esta cascao, si no te mando a la hoguera por hereje, charnego y separatista, que no quiere el bien de nuestra gloriosa seleccion.

Koto rebuznó:
Te la admito porque el gran xavi esta cascao, si no te mando a la hoguera por hereje, charnego y separatista, que no quiere el bien de nuestra gloriosa seleccion.

Habló uno de los que quiere o le gustaría Baul en la selección.:lol:

Y vuelta la burra al monte.

Que lo que dije y digo es que si le seleccionase del bosque no seria por enchufe, coño.

Vaya cagada de Del Bosque con lo de Villa y el Valencia. Ahora se le pueden subir todo los clubs a la chepa.

Esta clarisimo que España juega mejor con un punta y el centro del campo poblado. A lo que se suma que solo se deberia poner uno defensivo (Senna o Xabi Alonso, prefiero al segundo).

El otro dia jugamos como el culo porque se eligio la peor opcion (muy condicionados por las lesiones): con dos pivotes defensivos y dos puntas, dejando a Xavi solo en el centro y, por tanto, al dominio turco, careciendo de fluidez.

Silva-Xavi-Xabi Alonso-Riera-Cazorla. Y Torres arriba solo.

Han dado el once ya:

Casillas
Ramos-Marchena-Piqué-Capdevila
Xavi-Xabi-Senna
Silva-Torres-Riera

Parece claro que quiere imitar el estilo del Liverpool, y por la baja de Iniesta no me parece mal mientras no sea algo definitivo. Durante la Eurocopa vimos que con solo medio defensivo era suficiente. Es verdad que si además metía un medio centro por un delantero la posesión de balón era escandalosa y la transición del balón muy rápida, pero de inicio prefiero jugar con dos puntas.

Suponiendo que estuviera Villa al 100% y juguemos al 4-2-3-1, ¿no podría ir Villa por la banda como un Kuyt cualquiera y arriba Torres?.

He soñado que habíamos perdido 2-1 y en el telediario sólo lo comentaban de pasada, en el de Antena 3.

Para el que esté amamonado como yo que sepa que el partido ha empezado ya y lleva 20 minutos.

De momento la más destacada, un trallazo de Riera al que ha respondido Volkan con un paradón.

Y marca Turquía, 1-0, Semih Sentürk.

Se que por un partido no se puede juzgar, pero es que a Torres solo le veo jugar bien con el Liverpool. Prefiero a Villa la verdad.

Ren rebuznó:
Para el que esté amamonado como yo que sepa que el partido ha empezado ya y lleva 20 minutos.

No jodas? :shock:..

VOY

edit: joder, he visto un minuto, esperaremos a la segunda parte.. :lol:

1-0 al descanso, cambios va a tener que hacer Krusty para mejorar el juego, porque Torres anda desaparecido. Y si pilla un balón, no hace una mierda.

A Senna me lo han cambiao, ha perdido muchos balones peligrosos, no ha dado un pase bueno y los pases claros peligrosos ni los ha visto.

Arriba estan bien, un poco de orden y se empata en cualquier jugada.

En medio del campo sin el jefe Iniesta es algo parecido a la Eurocopa pero mucho peor.

Pero ya digo, de la defensa mejor no hablar, es la misma que la de la Eurocopa pero sin controlar medio del campo se nota mas que andamos escasos.

Sacaría a Senna y metería a Busquets para que le dé más fluidez al balón. Lo veo muy lento últimamente...

De momento Krusty no hace cambios al inicio del segundo tiempo.

Penalty para España. :shock:
Edito: Vale, es mano. No lo había visto claro.
Por cierto, GOL.

Empata Xabi Alonso de penalty.

A ver si sientan a Torres de una vez y mete a Llorente o Güiza. De momento entra Cazorla por la lesión de Senna.

Koto rebuznó:
Torres esta pasando completamente del partido

Aqui es justo cuando yo digo que se echa en falta la entrega y el compromiso de un jugador incombustible como Raul. Aqui es donde hablo de las carencias espirituales de un grupo muy afin a la filigrana y a la pose pero poco a remar contracorriente. Aqui es donde la voz de la conciencia debe señalar la falta de alternativas y el excesivo culto que se le ha redindo al preciosismo de detrimento de otros valores más "viriles". Pero, que coño, hoy se están mereciendo ganar. Mi raulismo no debe ser un impedimento para nublar la equidad de mi juicio.

No veo yo muy caro eso de que estemos mereciendo ganar.

Torres ha tenido un par que ha jodido el solo. La mitad del equipo esta sin tension

Atrás
Arriba Pie