El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coño!!! Es el seleccionador de Bolivia otra vez Azkargorta? :lol:

Del Solar creo.

Se esta comiendo un buen meneo Argentina. Si lo veis 15 minutos vereis que coladero son atras y lo poco que sujeta el pivote Gago-Mascherano

Menuda baño, ha caído el cuarto y lo peor no es eso se los están meando cosa mala.

Ole, ole, ole.....:121

En mi opinion Torres esta sobrevalorado , pero tambien es capaz de hacer un jugadon
cuando menos te lo esperas y meter un gol . Villa es mucho mejor que el , y se demuestra en la cantidad de goles que ha metido cada uno con España . El que España este imbatida en este grupo es muy meritorio . Los turcos son muy duros y capaces de ir a cualquier mundial y plantarse en semifinales . Belgica por muy de capa caida que ande , tiene muchos jugadores interesantes , y Bosnia tiene muchos jugadores jugando en ligas potentes y metiendo goles . De estos cuatro equipos , solo se clasifican dos. Mientras tanto , los sudamericanos andan llorando de que la clasificacion sudamericana es durisima , cuando se clasifican practicamente la mitad , y la mitad de los equipos son mierda . Se quejan de que es duro jugar en la Paz a 3600 m , cuando estan jugando contra unos indios que no juegan ni un pimiento . Que se vayan a jugar a Ali Sami Yen contra Turquia , y disfrutaran muchisimo . España pierde en la Paz , y hay crisis deportiva absoluta .

Joder el dimaria. Pedazo crack

[ironic mode : off]

44.000 no, mejor prepareme 55.000 dolares, arruinan a la empresucha esa, ya vereis.

Estais viendo el baño no?

Le puede caer a Argentina algo historico

Maradona está a punto de meterse un pollo entre pecho y espalda en el mismo banquillo.. joder.. que baño.

Es que es un baño en toda regla como dices Koto, les están pasando por encima, y encima todo el público coreando el Olé, ole, ole... ya veremos con cuantos acaba Argentina, porque habrá alguna expulsión mas seguro.

Próxima noticia:

La empresa ITS Cable boliviana en quiebra por 11 panchitos sin alma.

Y van 66.000!!! en su vida vieron tanta plata.

El lateral zurdo boliviano, rico creo que se llama, esta haciendo un partidazo el cabron

Cuantas selecciones se clasifican del grupo sudaca, me parece que 4 o 5, por lo que es casi imposible que Argentina quede fuera,no?

Turkoh rebuznó:
Cuantas selecciones se clasifican del grupo sudaca, me parece que 4 o 5, por lo que es casi imposible que Argentina quede fuera,no?

Los cuatro primeros.

Le sacaron los calzones del orto.

los cuatro primeros, el quinto va a play off del cuarto norteamericano

Argentina siguen segundos, esto no es mas que un traspies.

De Bolivia solo recuerdo la seleccion de Marco Antonio Etxeberri y Erwin platini Sanchez digida por Azkargorta . De la actual no se mucho . Supongo que estara jugando Marcelo Moreno Martins , que juega en el cruzeiro , y es un ex de la seleccion sub-20 brasileña . En cuanto a Maradona , seguro que se ha tomado unas rayitas con sus chicos , acompañado por ese gran lider indigena que no sabe hablar ninguna lengua indigena , llamado Evo Morales . Al menos , han mejorado las relaciones con el hermano pueblo boliviano , y sera dia de fiesta en varias villas miseria de Buenos Aires pobladas por bolivianos .

WWWW3333 rebuznó:
los cuatro primeros, el quinto va a play off del cuarto norteamericano

Argentina siguen segundos, esto no es mas que un traspies.

Esa es otra de las diferencias entre la clasificacion europea y la sudamericana . En Europa no puedes tener muchos traspies ante equipos de nivel medio , pero como en Sudamerica se clasifican 4 , y el quinto juega eliminatoria contra el cuarto de la Concacaf , y al jugar todos contra todos , debes ser muy malo para no clasificarte.

¿Pero le han metido 6 de verdad? :shock:

Yo pensaba que era el día de los inocentes, o algo.

Atrás
Arriba Pie