El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pablis rebuznó:
¿Pero le han metido 6 de verdad? :shock:

Yo pensaba que era el día de los inocentes, o algo.

un poco inocente si que hay que ser para que te meta 6 Bolivia...

Berbatov rebuznó:
un poco inocente si que hay que ser para que te meta 6 Bolivia...

Para mi que Bolivia ha comprado a Maradrogas con una suculenta mercancia de coca a cambio de dejarse ganar.

rigaton rebuznó:
En cuanto a Maradona , seguro que se ha tomado unas rayitas con sus chicos , acompañado por ese gran lider indigena que no sabe hablar ninguna lengua indigena , llamado Evo Morales . Al menos , han mejorado las relaciones con el hermano pueblo boliviano , y sera dia de fiesta en varias villas miseria de Buenos Aires pobladas por bolivianos .

Bolivia es de los mayores exportadores de coca de toda la américa latina. Además de eso, también importa de otros paises como puente para distribuirla hacía otras partes del globo terraqueo. Menudos son los bolivianos :lol:

Mescalino rebuznó:
Bolivia es de los mayores exportadores de coca de toda la américa latina. Además de eso, también importa de otros paises como puente para distribuirla hacía otras partes del globo terraqueo. Menudos son los bolivianos :lol:

Ahora lo entiendo todo....
Diego...Diego....;)

rigaton rebuznó:

Etcheverry. Y no se deja espacio antes de coma o punto. Se hace jodidamente dificil leerte.

A cuantos metros han jugado?? Los argentinos no llevan mas que un par de dias por alli, y eso quieras o no, influye.

pablis rebuznó:
¿Pero le han metido 6 de verdad? :shock:

Yo pensaba que era el día de los inocentes, o algo.

pes el 1 de abril es el dia de los inocentes por aquellos lares....

INOCENTADOWNED A MARADROGA

Puiggg rebuznó:
pes el 1 de abril es el dia de los inocentes por aquellos lares....

INOCENTADOWNED A MARADROGA

No, eso es en los paises sajones (USA, Inglaterra, Alemania) o en Brasil. En Latinoamérica es como aquí, el 28 de diciembre.

barriKada rebuznó:
A cuantos metros han jugado?? Los argentinos no llevan mas que un par de dias por alli, y eso quieras o no, influye.

A 3600 metros de altura, en La Paz.

No justifica la goleada, pero id un dia a dar una vuelta al Teide y pegate un sprint de 10 metros, sacarás el higado por la boca.

Influye y mucho, tenlo por seguro.

clon de ciruelomorado rebuznó:

Lo se, lo lo se. Una vez en el monte se nos ocurrio jugar un poco con el balon a unos 2500 metros (brillante idea, si). Nos quedo la barra de energia cargada con lo justito para bajar.
Y solo eran 2500, no la burrada de bolivia o paises cercanos en los que no deberian dejar jugar a esa altura.

:121 :121 :121 :121
pepiw.jpg

No tengo nada mas que decir :lol:

Joder, jugar a altura es una jodienda superlativa si vas a pecho descubierto.

Creo que Maradona o la AFA, han estado tordos en el asunto. Como poco tienes que pasar una pequeña aclimatación de al menos una semana, para poder ir con cierta normalidad.

Ayer, mientras los bolitas de Bolivia eran motos, los argentinos llevaban ladrillos en los pies. Un 6-1 contra los argentinos sólo se entiende desde una debacle provocada por un mal de altura.

Hostias, ciruelo, en la cima del Teide estado un par de veces, y si notas como suben las pulsaciones más rápido de lo que es normal.

clon de ciruelomorado rebuznó:
A 3600 metros de altura, en La Paz.

No justifica la goleada, pero id un dia a dar una vuelta al Teide y pegate un sprint de 10 metros, sacarás el higado por la boca.

Alli empataron Colombia y Paraguay creo que fueron y ganó Chile. Que influye si, pero para que te casque 6 Bolivia...

Pues Guiza entre la asistencia a Villa en Bélgica y la de ayer a Riera en Turquia se ha ganado practicamente la convocatoria para la Confederaciones..

Por cierto está dando mucho que hablar los sílbidos al himno del equipo contrario.

Es un poco lamentable, por no decir bastante, que nuestro país y sus conciudadanos sigan dando muestras de la peor educación y civismo por parte de la Europa moderna y parte de Asia.

Somos una hez en cuanto a la forma de comportarnos en eventos como estos. El himno de un país es sagrado y hay que respetarlo en cualquier contienda.

Lo mejor de todo es que Maradrogas no puede poner la altura como excusa porque él en su día dijo que la altura no influia y que se podía jugar en sitios como La Paz sin problemas. :lol:

Torquemada2.0 rebuznó:
Por cierto está dando mucho que hablar los sílbidos al himno del equipo contrario.

Es un poco lamentable, por no decir bastante, que nuestro país y sus conciudadanos sigan dando muestras de la peor educación y civismo por parte de la Europa moderna y parte de Asia.

Somos una hez en cuanto a la forma de comportarnos en eventos como estos. El himno de un país es sagrado y hay que respetarlo en cualquier contienda.

Tampoco puedes pedirle mucho a una aficion que en los partidos de preparacion de la Eurocopa pedia a Raul como si fuera un dios.Van vestidos de toreros y con la bandera de España con el el toro por todos los campos de España y algunos de Europa, reforzando los topicos que tanto fastidian . Casi seria mejor jugar en un campo vacio que animada por esa banda de garrulos.

Torquemada2.0 rebuznó:

No se respeta el himno ajeno porque ni siquiera se respeta el himno propio. Lo veo algo totalmente normal.

Torquemada2.0 rebuznó:

Totalmente cierto, el nivel de garrulismo es de altos niveles y no respetan nada, ya sea con La Marsellesa o con el himno de Turkmenistán. Estos serían capaces hasta de silbar en el rugby, donde los himnos son sagrados y se respetan aunque los que jueguen sean eternos rivales.

Luego aparte tenemos que cuando suena nuestro propio himno, ni se lo saben al tararearlo. A ver cuando se enterarán de que la primera parte del himno suena dos veces.

rigaton rebuznó:
Tampoco puedes pedirle mucho a una aficion que en los partidos de preparacion de la Eurocopa pedia a Raul como si fuera un dios.Van vestidos de toreros y con la bandera de España con el el toro por todos los campos de España y algunos de Europa, reforzando los topicos que tanto fastidian . Casi seria mejor jugar en un campo vacio que animada por esa banda de garrulos.

Tocate los cojones. Tambien van los franceses con el gallo.

Que sea vergonzante nadie lo niega (me refiero a lo de pitar el himno) pero de eso a cargar contra todo pues como que no.

Se va de torero y con montera igual que los austriacos van con trenzas o los escoceses con faldas. Forma parte del cosplay "cashondo" de cualquier grada. Criticar eso basandose en paletismo para ello me parece paleto.

¿Cómo que nuestro himno no tiene letra?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo de Argentina no tiene excusa, hayan jugado a 3500 metros o en la Luna. Un Messi o un Agüero es mejor que cualquiera de esos payoponis jueguen donde jueguen.

pablis rebuznó:
¿Cómo que nuestro himno no tiene letra?

*yiutiuf*

Eso no es oficial ni nunca lo fue, es como si a mi me da por cantar la letra de Doraemon el gato cosmico durante el himno.

Y espero que nunca le pongan letra, queda bastante mas cool sin letra.

Rafael Medina rebuznó:
Lo de Argentina no tiene excusa, hayan jugado a 3500 metros o en la Luna. Un Messi o un Agüero es mejor que cualquiera de esos payoponis jueguen donde jueguen.

Pues tiene usted toda la razón, Sr Medina. Hay que reconocer abiertamente y sin rubor que a la altura de la selección española no hay ninguna otra en el mundo -en estos momentos- y que ningún equipo de super hombres enanos de piel tiznada le metería seis a nuestro equipo ni jugando en la cima del Everest.

Y como el pique con Argentona debe durar hasta el mundial, como foreros de PL ahora deberíamos buscar un foro de barras bravas para ir a reirnos de ellos. Digo.

Álgebra rebuznó:
Pues tiene usted toda la razón, Sr Medina. Hay que reconocer abiertamente y sin rubor que a la altura de la selección española no hay ninguna otra en el mundo -en estos momentos- y que ningún equipo de super hombres enanos de piel tiznada le metería seis a nuestro equipo ni jugando en la cima del Everest.

Y como el pique con Argentona debe durar hasta el mundial, como foreros de PL ahora deberíamos buscar un foro de barras bravas para ir a reirnos de ellos. Digo.
Yo secundo :lol:

Un buen broncochat con los hijos de la pampa podria dar zausen de lols

Tenía pensado esta noche salir a colocarme, pero en vista de que la gripe me acecha, reírme de la debacle de los argentinos me seduce.

Búsqueda de foro YA.

No jodamos que las nuestras tampoco son feas. Aunque son muy hijas de puta todo sea dicho.

Tu madre tambien es española, piensalo antes de cambiarte de bando.

A ver cuanto tardan en decirnos que no tenemos ni un mundial :lol:

Atrás
Arriba Pie