El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Koto rebuznó:
Que haga experimentos Del Bosque, a ver si el año que viene nos van a llegar fundidos los pequeños.

Es lo que ha hecho desde que llegó. Va a conseguir que la mejor selección del mundo acabe jugando una mierda, como todos sus equipos.

Eso es una estupidez, yo no estoy dispuesto a renunciar a lo que ya tenemos por un Mundial. Quiero ganarlo como ganamos la Eurocopa, siendo los mejores.

ruben_clv rebuznó:
Eso es una estupidez, yo no estoy dispuesto a renunciar a lo que ya tenemos por un Mundial. Quiero ganarlo como ganamos la Eurocopa, siendo los mejores.

Claro, no te jode, tú, yo y hasta el que asó la manteca.

Lo que yo digo es que mientras consigamos títulos nos podemos dar con un canto en los dientes.

ruben_clv rebuznó:
Eso es una estupidez, yo no estoy dispuesto a renunciar a lo que ya tenemos por un Mundial.

Vamos no jodas!! yo por el Mundial, como si ganamos con el culo. Cuando tengamos 5 ó 6 ya si quieres debatimos sobre si nos aburre ganarlo jugando mal.

No me canso de verlo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Los que corríamos éramos nosotros".....

Dios, es que lloro solo de recordarlo....

Japon ha empezado su participacion en la Copa Kirin ganando 4 a 0 a la seleccion de Chile.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

2 goles de Okazaki, 1 de Yuki Abe y otro de Keisuke Honda.

Y sin Morimoto ni nah :1

Cuántos convocados hay del Gamba?

Auron rebuznó:
Cuántos convocados hay del Gamba?

Pues exactamente no los se, se que esta Endo, que hoy ha marcado un gol por cierto, y es que hoy ha vuelto a jugar Japon un partido de la Kirin Cup y han vuelto a ganar 4 a 0, esta vez a Belgica.

Se les dan bien los equipos de rojo, lastima que no juegue España :1

FelgarPL rebuznó:

Portugal es granate.

Aqui un resumen del 4 a o de Japon a Belgica.

Pues ya hay lista pa la copa sacaperras esta:

Porteros: Iker Casillas, Pepe Reina y Diego López.

Defensas: Carles Puyol, Gerard Piqué, Carlos Marchena, Sergio Ramos, Joan Capdevila, Raúl Albiol y Álvaro Arbeloa.

Centrocampistas: Xabi Alonso, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, David Silva, Sergio Busquets, Cesc Fábregas, Albert Riera, Santiago Cazorla y Juan Manuel Mata.

Delanteros: David Villa, Fernando Torres, Dani Güiza y Fernando Llorente.

Pocas sorpresas, :sad: Esperaba un poco más de imaginación por parte de Krustyenchandal, ojito que se lleva a algun que otro jugador "tocado" y como haya lesión gorda, este verano tendremos culebrón

Naranjuto rebuznó:
Pues ya hay lista pa la copa sacaperras esta:

Porteros: Iker Casillas, Pepe Reina y Diego López.

Defensas: Carles Puyol, Gerard Piqué, Carlos Marchena, Sergio Ramos, Joan Capdevila, Raúl Albiol y Álvaro Arbeloa.

Centrocampistas: Xabi Alonso, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, David Silva, Sergio Busquets, Cesc Fábregas, Albert Riera, Santiago Cazorla y Juan Manuel Mata.

Delanteros: David Villa, Fernando Torres, Dani Güiza y Fernando Llorente.

Pocas sorpresas, :sad: Esperaba un poco más de imaginación por parte de Krustyenchandal, ojito que se lleva a algun que otro jugador "tocado" y como haya lesión gorda, este verano tendremos culebrón

Ok, gracias.. estaba en un sinvivir por saber quien iria a esa presitigiosa competición.

Por eso mismo, por la "importancia y prestigio" de la competición, echo de menos a otro tipo de jugadores... Negredo, Azpilicueta, Granero, Marcano, Verdú, Lafita, Asenjo, no digo como titulares, pero vamos para hacer pruebas y tal, que el torneo se presta a ello...

Hay mucho jugador que ya está quemado de competición y que encima se van a chupar kilometros y kilometros (de momento hay un amistoso en Azerbayan :shock:) y a jugar partidos intrascendentes contra rivales de mierda (salvo Italia y Brasil que a saber que equipo llevan, y por mucho que se empeñe Madeira, lo demás es morralla para que la FIFA haga caja). Dime tu que ganas de futbol van a tener Xavi o Iniesta cuando salgan a jugar contra Nueva Zelanda...

¿Navas sigue con las fatiguitas cuando sale de Sevilla? como pa llevarlo a otro continente,... y encima lleno de negros.

Pues un poco mas de tiki taka.

Esta competicion si que es prestigiosa. Es como el mundialito de clubes, pero mejol, porque se juntan Italia, Brasil y España.

No es un mundial, obviamente. Pero para estar en ella tienes que haber ganado una bien gorda (para los europeos y los sudacas, claro)

Naranjuto rebuznó:
y por mucho que se empeñe Madeira, lo demás es morralla para que la FIFA haga caja

Pero que coño dices, si yo no se ni que selecciones van a la Copa Confabulaciones esta, solo se que por parte de Asia va Irak, asi que mi interes por la competicion es nulo.

lo normal seria llevar a gente nueva para que se vaya metiendo en el grupo de la selección y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para dar descanso a varios jugadores que van a estar tres veranos "sin descansar" pero hay que entender que es la primera competición oficial de Krusty como seleccionador y no querrá tirarla a la basura

lo bueno es que solo se juegan dos partidos como mucho, los del grupo son basura para suplentes

Madeira rebuznó:
Pero que coño dices, si yo no se ni que selecciones van a la Copa Confabulaciones esta, solo se que por parte de Asia va Irak, asi que mi interes por la competicion es nulo.

Coño creía que por Asia iba la todopoderosa selección de Japón

tsu23.jpg
y resulta que no han podido con la super selección de Irak
article-1174689-04B74958000005DC-450_634x462.jpg
Sí, me aburro mucho

Soil rebuznó:
Pues un poco mas de tiki taka.

Esta competicion si que es prestigiosa. Es como el mundialito de clubes, pero mejol, porque se juntan Italia, Brasil y España.

No es un mundial, obviamente. Pero para estar en ella tienes que haber ganado una bien gorda (para los europeos y los sudacas, claro)
Pues eso, una mielda :lol:

Teníamos que presentarnos allí con la Sub-21, cagonlaputa.

Robinho, Massoud, Nekounam y el del chandal azul no se quien es... no tiene mala seleccion.

Alguien ha escuchado el nuevo himno.cancion que nos quieren meter?

Un flamenquito, tios, un puto flamenquito. Y quieren que nos la aprendamos para despues del verano. Asi que chavales, ya teneis deberes para las vacaciones: Aprenderos el flamenquito de la roja. :121:121:121:121:121

Te lo digo yo, que se deberia desplobar Andalucia y convertir toda la region en zona protegida, poblarla de animales y mandar a los shurmanos a moralandia, de donde no deberion salir. Seguro que la tasa de paro bajaba unos cuantos puntos. :lol:

https://www.lavozlibre.com/noticias...himno-2009-de-la-seleccion-espanola-de-futbol

Jose Manuel Soto y Siempre Asin...

Aqui la obra de harte:

https://www.abc.es/multimedia/audios/deportes/himno-833166.asp

Soil rebuznó:
Alguien ha escuchado el nuevo himno.cancion que nos quieren meter?

Un flamenquito, tios, un puto flamenquito. Y quieren que nos la aprendamos para despues del verano. Asi que chavales, ya teneis deberes para las vacaciones: Aprenderos el flamenquito de la roja. :121:121:121:121:121

Te lo digo yo, que se deberia desplobar Andalucia y convertir toda la region en zona protegida, poblarla de animales y mandar a los shurmanos a moralandia, de donde no deberion salir. Seguro que la tasa de paro bajaba unos cuantos puntos. :lol:

https://www.lavozlibre.com/noticias...himno-2009-de-la-seleccion-espanola-de-futbol

Aqui la obra de harte:

Estas de coña no?

Joder joder joder, que asco mecaguen la puta, al segundo y medio ya apesta.

FelgarPL rebuznó:

Robinho, Massoud, Nekounam y el del chandal azul no se quien es... no tiene mala seleccion.

:lol: :lol: Massoud y Enekounam son Iranies, no Irakies.

Soil rebuznó:

Aqui la obra de harte:

Mecagoensusputosmuertos, normal que luego se piensen que todo españa es flamenco. Luego nos vienen a Iruña los guiris por sanfermines y nos preguntan donde se puede bailar flamenco, que hijosdeputa.

Atrás
Arriba Pie