El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Era una reflexion en alto, no tenia nada que ver con el Barsa. Messi sin Xavi es una puta mierda aunque los galardones se los lleve el primero.

Qué puta mierda C.Ronaldo que no hizo que el Manchester ganara la Champions este año.

Me lol con la peor Brasil de toda la historia teniendo a Julio Cesar, Maicon, Alves, Diego, Pato, Kaka... Como a Dunga le venga la inspiracion y ponga un centro del campo con Felipe Melo, Diego, Kaka y Pato, van a correr las gotas de sudores en el mundial.

Como no gane el Mundial España con Argentina eliminada y una Brasil descafeinada sera para matarlos.

Madeira rebuznó:
O que expulen a otra de las selecciones por doping o algo.

Pues entonces, es imposible. Recuerdo que dinamarca y suecia son paises próximos. Y si el empate les beneficia a los dos, pues ya sabeis. A verlo por la tele.

El Datolo ese es sobrino de Maradroga?

Es que no me explico sino como puede ser titular.

Fuckduck rebuznó:
Pues entonces, es imposible. Recuerdo que dinamarca y suecia son paises próximos. Y si el empate les beneficia a los dos, pues ya sabeis. A verlo por la tele.

No sería la primera vez que daneses y suecos pactan algo.

Hoyjan, algun link, por fa plis.

Yo lo estaba viendo por rojadirecta pero me acaban de echar del canal, pero ya ha terminado la primera parte.

Argentina muy mal a balon parado, le han metido dos asi y casi les meten el tercero igual.

diego35.jpg

- Elegí un mal día para dejar las drojas

Lol le bendiga.

De verdad que veis a Brasil con el 11 ideal descafeinada?

Como reparten los argentinos. Como tengan que ver el mundial desde casa va ser la risa.

No estoy viendo el partido pero tienen al mejor portero del mundo (junto con Casillas), los dos mejores laterales derechos, el mejor mediapunta del mundo, un supercrack como Pato, un maquinon como Diego... el 11 ideal es un equipazo.

Atrás
Arriba Pie