El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero Italia si, verdad?
Argentina tambiene alguno, Uruguay tambien, etc, etc, etc...

rigaton rebuznó:
Makukula es un negro del Congo , excolonia belga , por tanto de portugues cero

El Reino del Congo tambien fue un protectorado Portugues, Makukula ya sabia falar portugues antes de irse a Portugal.

Pero Italia si, verdad?

De hecho Italia si que podria decir que España es una colonia suya, si no fuera por los romanos y los moros todavia seguiriais comiendoos los piojos unos a otros.

Y Argentina es un nido de turcos e italianos, no mames pendejo.

Eing...

Menos madrazas catalanas y mas historia de tu reino, hijo de puta.

Koto rebuznó:
Eing...

Menos madrazas catalanas y mas historia de tu reino, hijo de puta.

Ah que ahora en Argentina no hay italianos y turcos a punta pala, ok :lol:

Y Vascos tambien, quien no recuerda al Vasco Arruabarrena.

Ah que ahora en Argentina no hay italianos y turcos a punta pala, ok :lol:

Y Vascos tambien, quien no recuerda al Vasco Arruabarrena.

En Argentina la mayoria de los apellidos vascos que hay , vinieron durante la colonia , y junto con los apellidos españoles son mas comunes que los italianos. Argentina y Uruguay (4 mundiales ) son tan españolas como Brasil portugues ,. Brasil tambien esta lleno de italianos , alemanes , arabes(turcos) , mulatos, japonese etc .

El Congo ha sido reino pero bajo el rey belga Leopoldo nosecuantos , y no me suena que fuera protectorado portugues .

rigaton rebuznó:
En Argentina la mayoria de los apellidos vascos que hay , vinieron durante la colonia , y junto con los apellidos españoles son mas comunes que los italianos. Argentina y Uruguay (4 mundiales ) son tan españolas como Brasil portugues ,. Brasil tambien esta lleno de italianos , alemanes , arabes(turcos) , mulatos, japonese etc .

Pues eso, Maradona fijo que es un apellido vasco, ademas estan los gauchos.

Bueno, es gallego, para el caso es lo mismo, otra nacion :lol:

El Congo ha sido reino pero bajo el rey belga Leopoldo nosecuantos , y no me suena que fuera protectorado portugues .

Pues a mi si me suena.

https://es.wikipedia.org/wiki/Reino_del_Congo

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/ad/Iberian_Union_empires.svg
Iberian_Union_empires.svg

Hemos ganado hasta anillos de la NBA.

Sufre.

Tambien fundamos Nueva Orleands (New Orleands).

Asique la tradicion de que las tipas enseñen las berzas a cambio de bisuteria, que los negros toquen las trompetas, y que el vudu mate a gente, es parte de nuestro legado.

Sigue sufriendo.

P.D: Te mola la seleccion, no lo niegues. Juegan como los angeles.

Koto rebuznó:

Asique la tradicion de que las tipas enseñen las berzas a cambio de bisuteria, que los negros toquen las trompetas, y que el vudu mate a gente, es parte de nuestro legado.

Sigue sufriendo.

Y nosotros le dimos nombre al rio de la plata, ergo los mundiales de argentima tambien son nuestros :1

Koto rebuznó:
P.D: Te mola la seleccion, no lo niegues. Juegan como los angeles.

Hace mucho que no veo un partido de Ecspanya, pero me imagino que sera como el Barça pero sin Messi y Alves.

Japon mola mas.

No nos hace falta ni Messi ni Alves.

Hoy jugaban Pique, Xavi y Pujol del barça... Los mejores del partido han sido Xavi, Villa y Silva.

Benchis.

Makukula es del Congo belga pero "supuestamente" tiene un padre portugues , cosa poco creible ya que el Makukula que yo conozco es negro 100% (no es mulato) . Para mi que el tio se fue a Cabinda , se junto con algun grupo subversivo, aprendio portugues y falsifico sus papeles inventandose un padre portugues para asi largarse a Portugal .

Puto Rigodon, mira que eres pesao, dejame trollear en paz, hostias.

Ademas a quien coño le importa Makukula, si no ha jugado ni 2 partidos :mad:

Siento interrumpir este interesantísimo debate, pero vamos a ir poniendo los putos links para ver el partido mas trascendental del año, no?. Y no me refiero al de esta tarde de Andorra y Ucraina que, por cierto, ha ganado Ucraina 5 a 0 a la pobre andorra que salió al campo con los piquetas de los telesillas de las pistas de esquí de Ordino y con Ferrusola en la portería. :lol:

Mescalino rebuznó:
Siento interrumpir este interesantísimo debate, pero vamos a ir poniendo los putos links para ver el partido mas trascendental del año, no?. Y no me refiero al de esta tarde de Andorra y Ucraina que, por cierto, ha ganado Ucraina 5 a 0 a la pobre andorra que salió al campo con los piquetas de los telesillas de las pistas de esquí de Ordino y con Ferrusola en la portería. :lol:

https://www.rojadirecta.com/

Ahi tienes links para aburrir, de nada.

Espero que no le pasa nada a Messi o Alves, se prevee un partido tenso, fijo que hay ostias a tuti.

No se que equipo sacara Brasil, si juegan Pato y Diego de titulares y Ronaldinho en el Banquillo, apuesto por una victoria brasileña. Si no juegan, gana Argentina.

Eso si, los 2 seleccionadores son una putisima mierda.

Rojadirecta da asco, no se pilla ningun puto link sin que no se corte. Asi que te lo puedes ir enfundando por el rasero.

Por cierto, Alves no figura como titular, saldrá Maicón en el lateral derecho. En el otro lateral el otro niggah de siempre, y en la punta de ataque Robinho y Faviano, y con Káka en la media punta.

Argentina va a salir con un pastel de equipo de la leche, fijo que se la follan.

Madeira rebuznó:
Eso si, los 2 seleccionadores son una putisima mierda.

Como el de Francia. Hoy jugó con un tal Gignac en punta dejando a Ribery y Benzema en el banquillo, y pincharon en casa con Rumania.

Están casi relegados a la repesca.

Mescalino rebuznó:
Rojadirecta da asco, no se pilla ningun puto link sin que no se corte. Asi que te lo puedes ir enfundando por el rasero.

Bajate ultrasurf.

Por cierto, Alves no figura como titular, saldrá Maicón en el lateral derecho. En el otro lateral el otro niggah de siempre, y en la punta de ataque Robinho y Faviano, y con Káka en la media punta.

Este dunga es subnormal, gana Argentina 3 a 0 minimo.

Como el de Francia. Hoy jugó con un tal Gignac en punta dejando a Ribery y Benzema en el banquillo, y pincharon en casa con Rumania.

Gignac es bueno, es un jugador con mas experiencia y mas hecho que Benzema. Lo de Ribery si que ya es de mongol supremo.

Bueno Francia fue campeona del mundo con el mitiquísimo Guivarc'h de delantero centro, así que quién sabe :lol:

Menudo retrasado Dunga, nunca pone a Alves.

Atrás
Arriba Pie