El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diethyl rebuznó:
Si llegan bien Iniesta, Xavi y Silva, no va a haber color en el mundial.

Inmenso Villa. A ver si supera ya a Baul, cojones.

El comentarista de TVE ha dicho algo como "cerca del record de goles del gran Raúl".

No he podido evitar cagarme en su puta madre. Hasta cuando no está tienen que estar chupando la polla al puto patapalo.

Si cagase de una habria visto todos los goles, purtugues.

Tu teoria se cae de madura.

Grande Piqué, grande Xabi Alonso y, por cierto, grande Arbeloa.

Y Xavi, como siempre, genial.

Spawner rebuznó:
Grande Piqué, grande Xabi Alonso y, por cierto, grande Arbeloa.

Y Xavi, como siempre, genial.

Cada vez me gusta más y se le ve más atrevido.

Lo mejor de todo es que no sube a lo loco, sabe cuando hacerlo. Es listo cual robot en la internete.

Paquete Ramos ya puede ir espabilando y dejarse de toros y mierdas.

Es un buen defensa, ordenado tacticamente y bastante aseado al corte. No es lento, tiene un fisico aceptable y es bastante polivalente.

Vamos que en el puesto de lateral puede dar un nivel bastante aceptable.

Otra cosa es que no sea Roberto Carlos, que eso ya lo sabemos, pero es una pieza muy util para cualquier plantilla.

No entiendo como Xavi no sale en ninguna quiniela para el balon de oro. El año pasado, en mi opinion, fue tan determinante o mas que Messi en el juego y exitos del barça.

Sera recordado como uno de los grandes de la historia, al menos yo no he visto a un mediocentro tan hamo en mi puta vida.

pablis rebuznó:
Cada vez me gusta más y se le ve más atrevido.

Lo mejor de todo es que no sube a lo loco, sabe cuando hacerlo. Es listo cual robot en la internete.

Paquete Ramos ya puede ir espabilando y dejarse de toros y mierdas.

Hoy se ha hecho la banda rápido bien, controlando y mira ha dao un pasecito de gol, se va soltando pero con control.

El partido ha estado genial ( aunque no olvidemos que se trata de Belgica ), espero que en el Mundial ( porque aunque no lo estemos matemáticamente veo imposible en el momento actual que no nos clasifiquemos ) podamos hacer un buen papel frente a los grandes, y quitarnos de una puñetera vez la maldición de cuartos.

Koto rebuznó:
Es un buen defensa, ordenado tacticamente y bastante aseado al corte. No es lento, tiene un fisico aceptable y es bastante polivalente.

Vamos que en el puesto de lateral puede dar un nivel bastante aceptable.

Otra cosa es que no sea Roberto Carlos, que eso ya lo sabemos, pero es una pieza muy util para cualquier plantilla.

No entiendo como Xavi no sale en ninguna quiniela para el balon de oro. El año pasado, en mi opinion, fue tan determinante o mas que Messi en el juego y exitos del barça.

Sera recordado como uno de los grandes de la historia, al menos yo no he visto a un mediocentro tan hamo en mi puta vida.

Tres cuartas de lo mismo le pasa a Iniesta.

Si, pero este lleva bastante tiempo mas haciendolo. Iniesta practicamente esta comenzando.

Me sigue pareciendo una burrada que se lo den a Messi de manera tan holgada jugando este hombre en el mismo equipo.

Joder, que el año pasado gano la Eurocopa, fue nombrado mejor jugador de la misma y encima fue una de las partes mas importantes del triplete blaugrana.

A Cannavaro se lo dieron solo por el mundial...

Da suerte Riazor, a ver si no tardan otros 14 años en venir (el último partido fue contra Uruguay en 1995).

PD: En breve me quito esta mierda de avatar, que ya ha pasado 1 semana.

Madeira rebuznó:
Que le quiten la eurocopa a españa entonces, que tenia a Senna.

Por no hablar de los Catalanes y Vascos.

Yo estoy en contra de que Sena juegue con España , pero España tiene un mercenario de 22 jugadores que tiene , mientras que Portugal tiene siete de 22 . Incluso tantearon nacionalizar a Makukula . Los catalanes y vascos tienen nacionalidad española desde que nacen , Deco o Pepe no .

Del mejor Ramos hace ya demasiado tiempo, por desgracia para el Madrid.

rigaton rebuznó:
Yo estoy en contra de que Sena juegue con España , pero España tiene un mercenario de 22 jugadores que tiene , mientras que Portugal tiene siete de 22 . Incluso tantearon nacionalizar a Makukula . Los catalanes y vascos tienen nacionalidad española desde que nacen , Deco o Pepe no .

Es que tanto Makukula como Nani como Deco o como Pepe tienen sangre portuguesa y cultura portuguesa, puesto que vienen de paises colonias de Portugal.

En cambio Senna no.

En realidad Portugal tiene 5 mundiales :1

Sam Rothstein rebuznó:
Da suerte Riazor, a ver si no tardan otros 14 años en venir (el último partido fue contra Uruguay en 1995).

PD: En breve me quito esta mierda de avatar, que ya ha pasado 1 semana.

En el Camp Nou hace más que no juegan :lol:

En realidad medio mundo fue español, purtugues.

Por esa regla de tres seguimos ganando

Madeira rebuznó:
Es que tanto Makukula como Nani como Deco o como Pepe tienen sangre portuguesa y cultura portuguesa, puesto que vienen de paises colonias de Portugal.

En cambio Senna no.

En realidad Portugal tiene 5 mundiales :1

Makukula es un negro del Congo , excolonia belga , por tanto de portugues cero , en cuanto a los demas mestizos y mulatos , si los consideras portugueses y consideras que Portugal tiene 5 mundiales , entonces España tiene cuatro mundiales . Hablando de nacionalizaciones, Italia acaba de nacionalizar a Kaladze para que juegue de delantero centro . A cambio , le han dado a Sakhasbili un poco de placer con algunas putas italianas , y al pueblo georgiano la posibilidad de ver los canales de Berlusconi gratis .

Atrás
Arriba Pie