El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pablis rebuznó:
¿Y el partido de Portugal lo da alguien?.

En el digital tienen la RTP y suelen dar los partidos de Portugal. Si no, a tirar de la internec.

Chachi, gol de Bendtner despues de que el arbitro se comiera un penalty clarisimo.

Todo el puto partido dominando y ellos llegan una vez y enchufan.

El puto Simao ha fallao 2 goles faciles ya, me cago en su putisima madre.

Madeira rebuznó:
Chachi, gol de Bendtner despues de que el arbitro se comiera un penalty clarisimo.

Todo el puto partido dominando y ellos llegan una vez y enchufan.

El puto Simao ha fallao 2 goles faciles ya, me cago en su putisima madre.

:121:121:121

CR y Pepe para casita sanos y salvos para lo que se les paga: jugar en el Madrid.

pablis rebuznó:

CR y Pepe para casita sanos y salvos para lo que se les paga: jugar en el Madrid.

Ya podria pasar lo mismo con Casillas, Ramos y compañía, no? :lol:

pablis rebuznó:
No, en este caso pesa más el sentimiento nacional. :oops:

Y luego decis que las selecciones no son politica :121

Bueno, confio en que quiten a Simao y metan a Liedson, un par de goletes y pa casinha.

Y dale con mezclar sentimiento y política. Cuando uno es tonto no hay remedio.

Lughnasad rebuznó:
Y dale con mezclar sentimiento y política. Cuando uno es tonto no hay remedio.

Es que cuando es España son sentimientos claro, cuando es Cataluña es politica, ok.

Lo que esta claro es que vas a favor de un determinado equipo que representa una separacion imaginaria territorial basada en la politica, todas las selecciones son politica.

Y fin, que esto ya se ha dicho mil veces y no vamos a llegar a ningun sitio, como mucho a que Auron nos banee.

pablis rebuznó:

Bueno, con el matiz de que Pepe aún no puede jugar por la cafrada de la temporada pasada.

Madeira rebuznó:
Es que cuando es España son sentimientos claro, cuando es Cataluña es politica, ok.

Cuando es cataluña es catalanismo, no política. Política es cuando pretendes que Cataluña participe en un mundial de fútbol siendo, como es, parte de España.

No se donde cojones ves la política en que Pablis sienta los colores de la selección de su país.

Del mismo modo que follar no es delito, pero follar con un bebé sí. Los matices son importantes, hamijo. Pero vosotros utilizais ese doble rasero para jugar y confundir.

Y todo porque Portugal se va a quedar fuera del mundial, cosa que no pasaría con la selección catalana.

pablis rebuznó:
Joder Madeira, a veces pareces retra de verdad y todo.

Si, siempre que me meto con el nacionalismo español te parezco retra ¿Porque sera?

Cuando es cataluña es catalanismo, no política. Política es cuando pretendes que Cataluña participe en un mundial de fútbol siendo, como es, parte de España.

No se donde cojones ves la política en que Pablis sienta los colores de la selección de su país.

Del mismo modo que follar no es delito, pero follar con un bebé sí. Los matices son importantes, hamijo. Pero vosotros utilizais ese doble rasero para jugar y confundir.

O sea que intentar cambiar la politica actual de selecciones para que tu seleccion pueda jugar igual que puede jugar la española, es politica. Pero en cambio querer que se siga con la misma politica de selecciones y que solo la seleccion española pueda jugar y negar toda posibilidad al resto de selecciones, no es politica.

Menudos hipocritas estais hechos.

Entra Liedson y ha salido Meireles creo.

Madeira rebuznó:
O sea que intentar cambiar la politica actual de selecciones para que tu seleccion pueda jugar igual que puede jugar la española, es politica.

Sí, porque la participación de cataluña en, por ejemplo, un mundial supone un cambio político en el país al que pertenece esa región, pero que Pablis se sienta orgulloso del equipo que representa a su país no implica una mierda más allá del deporte y sus sentimientos.

Que yo sepa Pablis no ha dicho un carajo sobre "Pero en cambio querer que se siga con la misma politica de selecciones y que solo la seleccion española pueda jugar y negar toda posibilidad al resto de selecciones, no es politica.".

Eso lo has sacado tú.

Sí, porque la participación de cataluña en, por ejemplo, un mundial supone un cambio político en el país al que pertenece esa región

Estamos en lo mismo, si se quiere un cambio politico es porque ya hay ahora una determinada politica, determinada politica que a los nacionalistas españoles les gusta porque solo permite que su seleccion participe, eso es politica, indepemndientemente de si te pones cachondo viendo a Fernando Torres con la roja.

Tan politico es el que quiere ver a la seleccion española como el que quiere ver a la catalana, que los que quieran ver a a la catalana tengan que pelear porque eso sea posible, no es culpa suya, sino precisamente de la politica impuesta.

Y por otra parte ya hay otras partes de otros territorios que juegan, como Gran Bretaña, Islas Feroe, Puerto Rico, Palestina, etc...

Que yo sepa Pablis no ha dicho un carajo sobre "Pero en cambio querer que se siga con la misma politica de selecciones y que solo la seleccion española pueda jugar y negar toda posibilidad al resto de selecciones, no es politica.".

Eso lo has sacado tú.

Claro que lo he dicho yo, porque se que Pablis piensa asi, que le niega la posibilidad a Cataluña de poder ser una seleccion oficial.

Eso tambien es politica.

Madre mia vaya penalty que se ha comido el arbitro.

Madeira rebuznó:
Si, siempre que me meto con el nacionalismo español te parezco retra ¿Porque sera?

¿?

Madeira, en serio, háztelo mirar. Últimamente estás en un plan paranóico con este tema que das miedo.

Me he limitado a decir que en el caso de selección española prefiero que sigan adelante en el mundial a pesar de que jueguen en ella jugadores del madrid que podrían caer lesionados, pues pesa más el sentimiento que el riesgo. No me pasa así en el caso de Portugal.

Y tú me sales con esta mierda, con la mierda de siempre. Pues guay.

Ya veo que M.opor ha respondido bien por mi. :oops:

Estamos en lo mismo, si se quiere un cambio politico es porque ya hay ahora una determinada politica

Blao, blao, blao, blao.... Ese comentario de Pablis tiene tanto contenido político como mis negras y peludas pelotas.

El que lo ha politizado eres tú, que mezclas sentimientos y tradición con política cada vez que tienes la ocasión.

Me piro a cenar, que te baneen a ti.

pablis rebuznó:
pues pesa más el sentimiento que el riesgo. No me pasa así en el caso de Portugal.

Thank you Captain Obvious!

Por eso te he dicho que es poltiica, porque tu sentimiento nacionalista español prevalece por encima del riesgo de los jugadores de tu equipo, cosa que no te pasa con Portugal porque sus fronteras politicas no concuerdan con las tuyas.

¿Ya lo pillaste?

Mecago en la puta lo que ha fallado Deco, esto ya parece el tipico partido que ni jugando 3 dias seguidos marcas.

Ha entrado Nani.

si pierde este partido Portugal quedaria totalmente eliminada o tendria que esperar a los resultados de su grupo para que suceda este gustazo?

Mescalino rebuznó:
si pierde este partido Portugal quedaria totalmente eliminada o tendria que esperar a los resultados de su grupo para que suceda este gustazo?

Todavia no estaria eliminada matematicamente.

Hijo de puta :mad:

Entra Nuno Loles, si no marcamos ahora es que no merecemos ir al mundial.

Atrás
Arriba Pie