El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casi le vuelve a pasar lo de USA a la coja de Krusty... tendrá que mejorar el aspecto echarle mar huevor en el campo por ejemplo...

Del Bosque es bueno trabajndo con la cantera, que es lo que ha hecho muchos años y bien, la seleccion le viene grande, y tiene el palmares que tiene como entrenador porque cogio a uno de los mejores Real Madrid de la historia, lo evidente no se puede negar.

Quizá sería más conveniente y productivo volver a contratar como médico en la sombra a Eufemiano o a alguno de su séquito, que largar a Del Bosque.

Puyol dónde fué amo, fué en el "cabezazo" que le dieron. A cierto portero se le dijo de todo por algo similar...

Xabi Alonso es un puto paquetón de mucho cuidado, ha sido cambiarlo por Busquets y el centro del campo ha cogido color. Entre Xavi, Busquets, Cesc y Silva nos hemos merendado la Macedonia.

Del Bosque es bueno cuando no se complica la vida y tira de sentido común, pone a cada pieza en su sitio ( como si fuera un lego para un nene de 7 años ) pone esa cara de mongolo y los deja jugar.
Ahora, cuando ya el tio se pone a pensar por su cuenta y quiere hacer inventos solo la caga.
Recuerdo en el Madrid cuando cambiaba de posición algún jugador por probar, aquello acababa como el rosario de la aurora.
El tio este a la que tiene iniativa propia solo da que problemas, le ha dado otra vez por quitar a Casillas del once, como ya hizo el muy lumbreras en la final contra el Leverkusen.
En la segunda parte del partido de ayer hizo un copy paste del sistema de Aragonés y las cosas volvieron a funcionar.
Es un paquete y lo que me más me hace reir es que el tio va con aires de maestrillo, maldito chapucero.

Mescalino rebuznó:
Xabi Alonso es un puto paquetón de mucho cuidado, ha sido cambiarlo por Busquets y el centro del campo ha cogido color. Entre Xavi, Busquets, Cesc y Silva nos hemos merendado la Macedonia.

El Benítez le ha metido al Mandril un trallazo de cuidado, 35 toñacos se ha llevado por el pusilánime tolosarra. El Xabi Alonso, si no tiene al entrenador del Liverpool detrás, no defiende ni por recomendación del médico, su parcela es un oasis para equipo contrario cuando ataca, su distribución del juego, salvo en el pase largo donde es hamo, deja bastante que desear porque se muestra demasiado lento.

Si por algo lo vendía por 20 kilillos el año pasado, y nadie lo compró, nadie. Pero eso sí, ha venido Floro y su ejército arcángeles omnisapientes del balompié y es el mejor mediocentro que se ha visto desde Luis Suárez.

¿Tú a qué hora hablas de tu Barcelona? :lol:
Es por pasar a leerte, por curiosidad.

Xabi Alonso como unico pivote = fracaso, venga Del Bosque, a ver si te enteras algún día

que vuelva el negro por favor

Mescalino rebuznó:

Bueno es normal que queráis focalizar vuestras iras en él y ponerlo como pufo. Yo, personalmente, creo que, según el planteamiento de Del Bosque, esta selección juega mejor con un único referente en el ataque (sea Villa, Güiza, Torres o Llorente). A partir de ahí vino el cambio ayer, con un centro del campo más nutrido en jugadores (no entro en valorar calidades ) y una única referencia en ataque.

Así pasó también en el último partido de la Confederaciones con Güiza como único referente.

Ah y por cierto, ahí, el "paquete" de Xabi Alonso, metió el gol de la victoria en la prórroga y el ahora "gradíisimo" (porque lo queréis fichar) jugador Cesc, del que nadie duda de su calidad, se cascó un partido de mierda pero a base de bien.

España no siempre ha hecho su mejor juego con un único referente en ataque, solamente han jugado así en la final de la Euro y en la semi ante Rusia, que fue cuando se lesionó Villa, el resto de partidos de la Euro esa que tanto nos maravillo la han jugado siempre con dos delanteros.

Según antena3, lo de ayer fué una exhibición.. :lol: ...

Joder con la retransmisión de ayer... ni se enteraron del gol de Riera, ni del cambio de Monreal, ni un comentario sobre que el gol de Piqué era orsay, ni había sonido ambiente, el Buitre comentando hasta cómo comían pipas en la 3ª gradería (rompiendo el ritmo que llevaba Rivero)... vaya mierda, joder!!

Y encima yo ya me he puesto pesimista con España y veo que volvemos a caer en octavos el año que viene... :sad::sad:

El Benítez le ha metido al Mandril un trallazo de cuidado, 35 toñacos se ha llevado por el pusilánime tolosarra. El Xabi Alonso, si no tiene al entrenador del Liverpool detrás, no defiende ni por recomendación del médico, su parcela es un oasis para equipo contrario cuando ataca, su distribución del juego, salvo en el pase largo donde es hamo, deja bastante que desear porque se muestra demasiado lento.

Si por algo lo vendía por 20 kilillos el año pasado, y nadie lo compró, nadie. Pero eso sí, ha venido Floro y su ejército arcángeles omnisapientes del balompié y es el mejor mediocentro que se ha visto desde Luis Suárez.

Vaya sarta de paridas, cada vez desvarías más, colega, ya empiezas a resultar cansino hasta a los antimadridistas.

Hasta donde yo sé, el año pasado la Juve llegó a ofrecer 21 millones, pero el Liverpool exigía 25 para desprenderse de él.
Este último año ha sido titular con regularidad y en todos los partidos importantes de liga y champions con el equipo de Anfield, en el que ha sido probablemente el mejor Liverpool desde que Benítez está al mando, a pesar de no haber ganado nada.
Teniendo en cuenta eso y que el Madrid necesitaba imperiosamente un medio centro de calidad y lo que se ha venido gastando durante el verano, es lógico que salga por más de los 25 kilos que pedian por él el año pasado.

Para mi Benítez la ha cagado de puta madre dejandole marchar. Ha hecho bastantes pifias desde que gobierna en Anfield, como fichajes de medio pelo por un pastón que no ha sabido utilizar y ha tenido que malvender como Keane, que hasta ahora ha podido tapar gracias, entre otros, a Alonso.
Veremos como se maneja sin una de sus piezas clave de los últimos años, me da que lo va a echar mucho de menos.

Yo desde siempre he seguido a Xabi Alonso y siempre me ha parecido un jugadorazo, al igual que desde siempre soy antimadridista y al menos en este foro no he visto a ningún madridista poniendo por las nubes a Alonso, últimamente están bastante comedidos.
El que está que no caga con Floren eres tú, tío. Todo lo que hace, sea lo que sea, te parece mal. Una cruzada kamikaze contra el gafas que ya hasta a mi me toca las pelotas.

A ver para cuando un poco de autocrítica, macho.

rents rebuznó:

En el Barcelona pueden llegarse a juntar en la alineación titular tres negros y otros tantos sudamericanos.

rents rebuznó:
Vaya sarta de paridas, cada vez desvarías más, colega, ya empiezas a resultar cansino hasta a los antimadridistas.

Hasta donde yo sé, el año pasado la Juve llegó a ofrecer 21 millones, pero el Liverpool exigía 25 para desprenderse de él.
Este último año ha sido titular con regularidad y en todos los partidos importantes de liga y champions con el equipo de Anfield, en el que ha sido probablemente el mejor Liverpool desde que Benítez está al mando, a pesar de no haber ganado nada.
Teniendo en cuenta eso y que el Madrid necesitaba imperiosamente un medio centro de calidad y lo que se ha venido gastando durante el verano, es lógico que salga por más de los 25 kilos que pedian por él el año pasado.

Para mi Benítez la ha cagado de puta madre dejandole marchar. Ha hecho bastantes pifias desde que gobierna en Anfield, como fichajes de medio pelo por un pastón que no ha sabido utilizar y ha tenido que malvender como Keane, que hasta ahora ha podido tapar gracias, entre otros, a Alonso.
Veremos como se maneja sin una de sus piezas clave de los últimos años, me da que lo va a echar mucho de menos.

Yo desde siempre he seguido a Xabi Alonso y siempre me ha parecido un jugadorazo, al igual que desde siempre soy antimadridista y al menos en este foro no he visto a ningún madridista poniendo por las nubes a Alonso, últimamente están bastante comedidos.
El que está que no caga con Floren eres tú, tío. Todo lo que hace, sea lo que sea, te parece mal. Una cruzada kamikaze contra el gafas que ya hasta a mi me toca las pelotas.

Este gilipollas no se ha enterado que todo lo que hago es for the lulz.

Voy resubiendo esto, que hoy hay partido contra Bélgica a las 10. Sam, vas a ir?

El partío de hoy de Brasil y Argentina lo dan por algún lao? Hoy estreno la tv nueva para ver el de Ejpaña.

Atrás
Arriba Pie