Laslo Losla
Forero del todo a cien
- Registro
- 21 Dic 2005
- Reacciones
- 0
Casi le vuelve a pasar lo de USA a la coja de Krusty... tendrá que mejorar el aspecto echarle mar huevor en el campo por ejemplo...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vMescalino rebuznó:Xabi Alonso es un puto paquetón de mucho cuidado, ha sido cambiarlo por Busquets y el centro del campo ha cogido color. Entre Xavi, Busquets, Cesc y Silva nos hemos merendado la Macedonia.

KojiKabuto rebuznó:¿Tú a qué hora hablas de tu Barcelona?
Es por pasar a leerte, por curiosidad.
El Benítez le ha metido al Mandril un trallazo de cuidado, 35 toñacos se ha llevado por el pusilánime tolosarra. .

Mescalino rebuznó:Xabi Alonso es un puto paquetón de mucho cuidado, ha sido cambiarlo por Busquets y el centro del campo ha cogido color. Entre Xavi, Busquets, Cesc y Silva nos hemos merendado la Macedonia.
El Benítez le ha metido al Mandril un trallazo de cuidado, 35 toñacos se ha llevado por el pusilánime tolosarra. El Xabi Alonso, si no tiene al entrenador del Liverpool detrás, no defiende ni por recomendación del médico, su parcela es un oasis para equipo contrario cuando ataca, su distribución del juego, salvo en el pase largo donde es hamo, deja bastante que desear porque se muestra demasiado lento.
Si por algo lo vendía por 20 kilillos el año pasado, y nadie lo compró, nadie. Pero eso sí, ha venido Floro y su ejército arcángeles omnisapientes del balompié y es el mejor mediocentro que se ha visto desde Luis Suárez.
rents rebuznó:A ver para cuando un poco de autocrítica, macho.
rents rebuznó:Vaya sarta de paridas, cada vez desvarías más, colega, ya empiezas a resultar cansino hasta a los antimadridistas.
Hasta donde yo sé, el año pasado la Juve llegó a ofrecer 21 millones, pero el Liverpool exigía 25 para desprenderse de él.
Este último año ha sido titular con regularidad y en todos los partidos importantes de liga y champions con el equipo de Anfield, en el que ha sido probablemente el mejor Liverpool desde que Benítez está al mando, a pesar de no haber ganado nada.
Teniendo en cuenta eso y que el Madrid necesitaba imperiosamente un medio centro de calidad y lo que se ha venido gastando durante el verano, es lógico que salga por más de los 25 kilos que pedian por él el año pasado.
Para mi Benítez la ha cagado de puta madre dejandole marchar. Ha hecho bastantes pifias desde que gobierna en Anfield, como fichajes de medio pelo por un pastón que no ha sabido utilizar y ha tenido que malvender como Keane, que hasta ahora ha podido tapar gracias, entre otros, a Alonso.
Veremos como se maneja sin una de sus piezas clave de los últimos años, me da que lo va a echar mucho de menos.
Yo desde siempre he seguido a Xabi Alonso y siempre me ha parecido un jugadorazo, al igual que desde siempre soy antimadridista y al menos en este foro no he visto a ningún madridista poniendo por las nubes a Alonso, últimamente están bastante comedidos.
El que está que no caga con Floren eres tú, tío. Todo lo que hace, sea lo que sea, te parece mal. Una cruzada kamikaze contra el gafas que ya hasta a mi me toca las pelotas.
A ver para cuando un poco de autocrítica, macho.
La foto de tu avatar la tienes en grande? La quieroTorquemada2.0 rebuznó:Este gilipollas no se ha enterado que todo lo que hago es for the lulz.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.