El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si es que se lo tiene merecido coño, quien cojones juega con Verón?

Argentina sigue palmando y ahora sin un exfutbolista como "la brujita" Verón.
 
Lucho Gonzalez no va? Riquelme se que no porque hubo lio entre Boca y D10S. Cosa rara que se pusieran de lado de Riquelme, por mucha razon que tuviera O hubo amorio de nuevo y lo llamo?
 
Paraguay 1-0 Argentina. Con riesgo de quedarse fuera del mundial.
Donde no hay no se puede sacar más.
 
Soil rebuznó:
Aun asi, repesca contra un tirado de la Concacaf (que no creo que sea ni USA ni Mexico, ya que estos seran primer y segundo) es casi un billete al mundial. Si se descuidan ni repesca ni pollas.
México anda regular. No es descabellado que queden 4ºs
 
Goooooooooollllll De Venezuela, Madre mía, Venezuela a un mundial.


Historico.

:121:121:121
 
Abruzzi rebuznó:
Si es que se lo tiene merecido coño, quien cojones juega con Verón?

Argentina sigue palmando y ahora sin un exfutbolista como "la brujita" Verón.


Oye, que Verón no está para ser titular con Argentina (Suplente sí) es una cosa, pero ha sido el mejor en la libertadores que ha ganado y de los mejores de la liga Argentina durante el año, incluso le querían traer de nuevo a europa, de ex-futbolista nada.
 
Por lo visto soy el único que sabe que Verón es el hombre con más poder en el vestuario argentino. Incluyendo a Maradona. No es un secreto que es él quien decide quién y cómo se juega, al pelusa se lo pasan por el forro todos. Siendo así, es normal que juegue hasta de titular.



El debate sobre la supremacía de la liga inglesa sobre la española es lo más cutre que he leído en semanas. :lol:
 
Venezuela gano 3 a 1 y más cerca del mundial, claro y Portugal también.


:1:115

Con doblete del valencianista Miku :1

En el caso de Argentina se lo tienen merecido, ¿A quien coño se le ocurre poner de seleccionador a un tio que jugaba como DIOS pero que de tácticas no sabe una puta mierda?
Menudos catetos se creen que el nombre ya sólo les iba a hacer ganar el mundial y todo.
 
La diferencia que veo entre una liga y otra tiene que ver mas con conceptos del juego que con la calidad. En plantillas, lo que se dice plantillas de los presumibles cinco primeros, no veo tal diferencia en calidad.

Otra cosa es que aqui se tire muchisimo de la tactica en este ultimo lustro (italianizacion) y que alli, prime muchisimo el fisico.

Pero por encima del Valencia, hablando de plantilla, solo veo a Chirsi y Manchesta. Al Atletico le veo igualado con Arsenal y un poco por debajo de Liverpool. El Sevilla jugando bien le veo tan competitivo como cualquiera de estos dos ultimos. La nota discordante sea quizas el City, que se ha creado un equipazo de la nada con una potncia bastante gorda.

A lo que voy es que en cualquier eliminatoria entre equipos de estos dos paises a mi me resultaria dificil dar un favorito claro. Al menos de salida y sin ver como se ha ido desarrollando la temporada.

P.D: Ojala quiera LOL que Maradona siga de seleccionador dos lustros mas. A este paso veo al Pipa defiendendo la zamarra francesa.
 
No sé si habeis comentado que los jugadores argentinos le han insinuado a Maradona que sería bueno entrenar por la mañana, ya que hasta ahora el pelusa se levanta a las tantas de la tarde y entrenan en dicho horario.

A partir de ahí no hace falta decir nada más.
 
pablis rebuznó:
No sé si habeis comentado que los jugadores argentinos le han insinuado a Maradona que sería bueno entrenar por la mañana, ya que hasta ahora el pelusa se levanta a las tantas de la tarde y entrenan en dicho horario.

A partir de ahí no hace falta decir nada más.

El problema es que Metadona es un puto inutil, da igual a que hora entrenen. Argentina es el pais del Enganche, el pais del 10, todos los equipos de la liga Argentina juegan con un mediapunta, pero el subnormal de Maradrogas no, con 2 cojones.

LLama a Riquelme o ha alguna joven promesa, en vez de jugar con Maxi Rodriguez y demas mataos coño. Riquelme + Messi + Aguero ya hacen una delantera de la hostia.
 
Madeira rebuznó:
El problema es que Metadona es un puto inutil, da igual a que hora entrenen. Argentina es el pais del Enganche, el pais del 10, todos los equipos de la liga Argentina juegan con un mediapunta, pero el subnormal de Maradrogas no, con 2 cojones.

LLama a Riquelme o ha alguna joven promesa, en vez de jugar con Maxi Rodriguez y demas mataos coño. Riquelme + Messi + Aguero ya hacen una delantera de la hostia.


Si está claro, Madeira.

Simplemente lo comentaba por ver hasta qué punto se la suda al maradrogas el tema de la selección, que es incapaz hasta de levantarse a una hora decente para hacer su trabajo.
 
Madeira rebuznó:
El Arsenal tiene mejor plantilla que el Valencia y el Atletico de aqui a lima.

De hecho yo creo que este año el Arsenal es el gran tapado en la premier y en la champions. Con un añito más de experiencia para todos sus jugadores,con la alta de Eduardo y disponiendo de Arshavin desde el inicio de la temporarada, creo que de media para adelante el Arsenal tiene incluso mejor once que el Manchestá.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
De hecho yo creo que este año el Arsenal es el gran tapado en la premier y en la champions. Con un añito más de experiencia para todos sus jugadores,con la alta de Eduardo y disponiendo de Arshavin desde el inicio de la temporarada, creo que de media para adelante el Arsenal tiene incluso mejor once que el Manchestá.

Hombre, el Manchester ha perdido a CR y Tevez, pero con el fichaje de Valencia y la titularidad de Berbatov, creo que siguen teniendo una gran delantera junto con Rooney y Nani.

Sumale Owen, Macheda, Giggs y Park y para mi esta bastante bien, luego tambien han fichado a Obertan y Tosic, que habra que ver que tal lo hacen.
 
Cada día me gusta menos Del Bosque, va a destrozar el equipo que se ha encontrado hecho, sólo espero que sea por no tener las ideas claras y no por ceder a presiones del entorno.
 
COn lo que hay cruzar y mucho los dedos, es con tener a Iniesta y a Silva en plenas condiciones en el mundial. Asi, ademas de tener a dos cacks mas en el equipo te aseguras que a Krusti no le de por hacer inventos.

Creo que esta intentando variar el esquema porque en realidad se ha creido lo que dicen los putos periodistas sobre lo "grandisimo" entrenador que es.
 
Por lo que hay que cruzar los dedos es para que la prensa no empiece una campaña propatapalo selección y el subnormal de Krusty lo llame.
 
Arriba Pie