El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Koto rebuznó:
Porque no es nada malo, pero si me lo venden como un top 3 mundial se convierte automaticamente en un pufo, ya que no lo es.

Es un muy buen jugador, pero no el crack que nos quieren vender.

Peace

Hombre, mejor que Higuain ya es.

Tercero de España, Mata.

Y termina el partido, España clasificada para el Mundial.

No entiendo como el Barsa no ha ido a por Mata. O el Madrid. Me parece buenisimo.

Yo iria a por Elijero Elia, que hoy ha marcado el unico gol de Holanda por cierto.

Aqui el gol, gran definicion.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Madeira rebuznó:
Yo iria a por Elijero Elia, que hoy ha marcado el unico gol de Holanda por cierto.

Acaba de fichar, no creo que salga el mismo año.

Lughnasad rebuznó:
Ir han ido... Llorente no vende ni loco.

Joder, pero el otro dia decian en la radio que tenia un contrato con el Valencia que es la risa. Un poquito mas y es mileurista el tipo. Pidio la renovacion, pero le dijeron que no habia dinero. En esas condiciones, no te puede salir muy caro. Y se hablaba de 40 kilos por el bicicletas...:53

Por cierto, Inglaterra va disparada.

ESTAMOS CLASIFICADOS.:121

No entiendo la subnormalidad de renovar al seleccionador por meternos en la proxima eurocopa/mundial. Yo creo que se deberia exigir, como minimo, pasar a la primera ronda del torneo en cuestion.

Lughnasad rebuznó:
Acaba de fichar, no creo que salga el mismo año.

En diciembre o el año que viene. Estando en el hamburgo a poco que venga un grande querra pirarse.

Aunque seguramente este año preferira quedarse para asegurarse ser titular y ir al mundial.

Pero es un jugador como nos gusta a Malidini y a mi, rapido y habilidoso.

De Higuain nadie ha dicho que sea un top 3 mundial.

Diethyl rebuznó:
Joder, pero el otro dia decian en la radio que tenia un contrato con el Valencia que es la risa. Un poquito mas y es mileurista el tipo. Pidio la renovacion, pero le dijeron que no habia dinero. En esas condiciones, no te puede salir muy caro. Y se hablaba de 40 kilos por el bicicletas...

Ya, y dijo que ni le pensaba renovar ni le daba la gana venderlo sino era algo escandalosamente escandaloso (Otra vez). Así están las cosas.

Pero se comenta que pronto le renuevan.

Diethyl rebuznó:
Joder, pero el otro dia decian en la radio que tenia un contrato con el Valencia que es la risa. Un poquito mas y es mileurista el tipo. Pidio la renovacion, pero le dijeron que no habia dinero. En esas condiciones, no te puede salir muy caro. Y se hablaba de 40 kilos por el bicicletas...:53

Cobra 600.000 lebrons al año suficiente para un chiquet de su edad que luego se nos desmadra, que manía con endiosar a todo cristo a las primeras de cambio.

Se le renovará cuando haya pasta, hombre ya tanto pedir, cagüenla que parecen chiquillos :lol:

POr lo poco que he escuchado sobre su representante (su padre), ya podeis ir apretandoos bien los machos porque el colega tiene la boca que parece un serijo. O renueva pronto o se os va el año que viene de fijo.

Me parece una desfachatez por parte del presidente. Ya no es una cuestion de dinero, es de tocar los cojones. El chaval es un crack, no le renuevas para tenerlo contento pero tampoco lo vendes por un precio normal.. Dejale vivir coño! O dale razones para que se quede.+

El reloj de Puyol que comentan en la retransmision:

Sera barato, ha dicho Zubizarreta (credo)
El precio del reloj CP5 de Carles Puyol parte de los 2700€ hasta los mas de 3500€

Muhahahaha!

Tampoco es para tanto..
cp5_carles_puyol-oro-rosa.jpg

https://www.tiempodelujo.com/news/cp5_macchina_del_tempo_-_el_reloj_de_carles_puyol.html

La pagina oficial no la entiendo:
https://es.macchinacp5.com

Cerberus rebuznó:
Cobra 600.000 lebrons al año suficiente para un chiquet de su edad que luego se nos desmadra, que manía con endiosar a todo cristo a las primeras de cambio.

Se le renovará cuando haya pasta, hombre ya tanto pedir, cagüenla que parecen chiquillos :lol:

Pero tiene clausula de recision, p.e.? Es que cobrando eso, no deberia de salirte por mas de 10-15 kilos. Por poner algo.

A ver no os vayais haciendo pajas con que si lo fichais y tal y cual, que se le va a renovar, para así al cabo de 4 o 5 años venga un Floren y pague 40 kilacos por un canterano que fue suyo, y todo será lol en la casa del señor.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) relajación, que ha marcado un golito y ya os ilusionais como prepúberes enloquecidos en un conciero de Tokyo Hotel.

Pero quien cojones se ha emocionado? Es evidente que los dos grandes han buscado intensamente gente que juegue en la posicion de Mata. Y con la mierda de contrato que tiene, ya puede Llorente subirse a la parra todo lo que quiera.

Inglaterra es otra que ha conseguido el pase después de la manita que le ha metido a Croacia.

Ahora a la 1 es el Paraguay-Argentina por el Plus.

Marca Valdés (el que juega en alemania) para Paraguay.

Parguay 1 - 0 Argentina :shock:

Puto Maradona. Vale que no es la mejor seleccion argentina de la historia, pero joder, que tampoco son unos mataos. Como queden para la repesca o no los clasifique le corren a boinazos.

Soil rebuznó:
Como esta la situacion para los choca cacerolas?

Creo que ahora mismo están quintos, jugarían repesca contra el cuarto de la CONCACAF.

Tres partidos. El de Paraguay jodido, porque pierden y encima es fuera. El de Peru facilito pero tampoco te puedes fiar.

Lo mas flipante seria un Uruguay-Argentina, en Uruguay, el que gane a la repesca.. O incluso el que gane al mundial.. Ese si que me gustaria verlo. Puta encerrona.

Aun asi, repesca contra un tirado de la Concacaf (que no creo que sea ni USA ni Mexico, ya que estos seran primer y segundo) es casi un billete al mundial. Si se descuidan ni repesca ni pollas.

Atrás
Arriba Pie