Koto rebuznó:Porque no es nada malo, pero si me lo venden como un top 3 mundial se convierte automaticamente en un pufo, ya que no lo es.
Es un muy buen jugador, pero no el crack que nos quieren vender.
Peace
Hombre, mejor que Higuain ya es.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Koto rebuznó:Porque no es nada malo, pero si me lo venden como un top 3 mundial se convierte automaticamente en un pufo, ya que no lo es.
Es un muy buen jugador, pero no el crack que nos quieren vender.
Peace
Diethyl rebuznó:No entiendo como el Barsa no ha ido a por Mata. O el Madrid. Me parece buenisimo.
Madeira rebuznó:Yo iria a por Elijero Elia, que hoy ha marcado el unico gol de Holanda por cierto.
Lughnasad rebuznó:Ir han ido... Llorente no vende ni loco.
Lughnasad rebuznó:Acaba de fichar, no creo que salga el mismo año.
Diethyl rebuznó:Joder, pero el otro dia decian en la radio que tenia un contrato con el Valencia que es la risa. Un poquito mas y es mileurista el tipo. Pidio la renovacion, pero le dijeron que no habia dinero. En esas condiciones, no te puede salir muy caro. Y se hablaba de 40 kilos por el bicicletas...
Diethyl rebuznó:Joder, pero el otro dia decian en la radio que tenia un contrato con el Valencia que es la risa. Un poquito mas y es mileurista el tipo. Pidio la renovacion, pero le dijeron que no habia dinero. En esas condiciones, no te puede salir muy caro. Y se hablaba de 40 kilos por el bicicletas...:53

El precio del reloj CP5 de Carles Puyol parte de los 2700€ hasta los mas de 3500€
Cerberus rebuznó:Cobra 600.000 lebrons al año suficiente para un chiquet de su edad que luego se nos desmadra, que manía con endiosar a todo cristo a las primeras de cambio.
Se le renovará cuando haya pasta, hombre ya tanto pedir, cagüenla que parecen chiquillos![]()
Soil rebuznó:Como esta la situacion para los choca cacerolas?
Soil rebuznó:Como esta la situacion para los choca cacerolas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.