El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La premier es mejor liga y más ahora que España es una liga de 2, como Escocia.

No voy a entrar en ese debate. Yo hablaba de que es mas mediatica, sin entrar en calidad, que es a lo que iba el tema

Soil rebuznó:
No voy a entrar en ese debate. Yo hablaba de que es mas mediatica, sin entrar en calidad, que es a lo que iba el tema

Calidad lo mismo. Quitas los dos grandes y el resto de equipos son una birria, no hay más que ver el Atletico y compararlo con el Arsenal.

Sin olvidar que Manchester y Chelsea pueden perfectamente plantar cara a nuestros grandes.

Pues entro en el tema, alee... :lol:

Mucho mas emocionante. Es evidente. Y mas con la bajada de calidad del Manchester y la subida del City. El Arsenal esta ahi, Liverpool no se yo que pasara al final pero deberian imponerse entre los cinco mejores. Y el Chelsea es un equipo muy compacto (pero que tendra mala epoca con la Copa AFrica).

A mi me gusta mas ver un partido de segundo nivel de la premier que de la liga, excepto los que juega el atletico por diversas subnormales razones.

Ya esta. Mas o menos lo mismo que tu. Añado que el Pompy es una mierda y os han deshauciado el equipo. :lol:

Lo de Torres ya empieza a oler, y no lo digo sólo por lo de hoy.

Está en un plan patapalo total.

Que saque al gitano que en 2 minutos te marca un LOL.

Soil rebuznó:
Añado que el Pompy es una mierda y os han deshauciado el equipo.

Nos ha comprado un moro, dale un par de años y tendremos otro grande en la premier. Fíjate lo que ha vendido el Portsmouth estos años y el plantillón que tenían sin hacer ruido, alucinante.

Ya subiremos.

Lughnasad rebuznó:
La premier es mejor liga y más ahora que España es una liga de 2, como Escocia.

¿Y cuando la españla era la mejor liga del mundo si lo ha sido alguna vez? porque que yo sepa esto va por temporadas, según lo que se haga en la champions sera la mejor liga otra vez o no.

Lo que me refiero es que Torres mucho Liverpool y tal pero vamos alli se crean mas oportunidades, el juego es mas directo y seguro que Torres necesita 6 o 7 oportunidades antes de marcar, como norma general, en la Seleçao corrobora mi teoria, es muy fallón pero eso sí a veces marca unos golazos de fliparla, venga a ver si me deja mal y marca que estará muy motivado como es 9-9-09 :lol: TVE1 dixit.

Bueno y yo me quedo con Villa antes que con Torres de aqui a Zimbawe, pero para gustos colores Soil.

Con los reds marco en el ultimo partido uno de los goles de la remontada. La seleccio nunca ha sido lo suyo. Quitando el golazo de Viena, que ya es mucho y le vale para ser mas recordado que Baul o Villa (a no ser que este marque en la final del Mundial, ya comentaba en una entrevista que seria su sueño... le debe picar lo de Torres, pichichi de la Eurocopa y se lleva toda la gloria Torres)

Eso si, lo marco porque fue un tongo de Platini para que un capitalino obtuviera la gloria y no un catalan separatista o un astur cateto que juega en un equipo de subnormales profundos. :lol: :lol:

Pues yo no la veo mas fuerte, Arsenal, Liverpool, Manchester, Chelsea y City yo les veo en un nivel parejo al de nustros grandes (Real Madrid, Barça, Valencia, Sevilla, Atletico y Villareal)

Por no decir que nuestros equipos pequeños pueden joder a disgustos a mas de un grande que vaya confiado, eso en Inglaterra no lo ves porque suele ser una diferencia enorme entre clubes grandes y pqueños.

Cerberus rebuznó:
¿Y cuando la españla era la mejor liga del mundo si lo ha sido alguna vez?

Pues en la época del boom de las teles cuando se dejaron millonadas en fichajes y hasta el equipo más triste tenía un jugador de nivel europeo. Fue cuando se empezó a utilizar el término "Liga de las estrellas" con el Calcio pisándole los talones y la premier en punto muerto.

Koto rebuznó:
Pues yo no la veo mas fuerte, Arsenal, Liverpool, Manchester, Chelsea y City yo les veo en un nivel parejo al de nustros grandes (Real Madrid, Barça, Valencia, Sevilla, Atletico y Villareal.

Pues vaya fanático colega. El año pasado lo mismo y, al final, te toco callar la boca.

Cerbi, la ultima parte del post era en plan hermandad y tal. No me lo tomes en cuenta.

Yo se que eres mas despierto que Ren y lo entenderas.

HAS PUESTO AL ATLETICO ENTRE LOS GRANDES!!! PERO SI LLEVAN 400 años sin entrar en la final de la champions!!!

In memoriam, Rastrer0

La Premier es mejor que la Liga española, el Valencia y el Atleti apestan, no juegan ni a las chapas.

Por cierto, si ganamos hoy al krusty le renuevan automáticamente.

Igual nos conviene quedar eliminados. :lol:

La premier no la veo muco, pero vaya zurullo el Manchester-Arsenal del otro dia. Fallos a mansalva por parte de ambos.

Joder, como Rosell traiga a Cesc el verano que viene al Barsa, menudo centro del campo.

Les pongo porque el atleti es de ess equipos que es capaz de bordarlo frente a un Manchester y de cagarla frente al Sporting.

Pues dime fanatico, pero no creo yo que el Valencia tenga mucho que envidiarle al Arsenal, por ponerte un ejemplo rapido.

Estaba por ahi, esperando a que alguien dijera algo del atletico. Tremendo!!! :121

Nunca la subnormalidad fue tan evidente.

El Valencia y el Atleti no ganarian ni la liga chipriota si jugasen alli.

Eso supera el ni a las chapas.

Evoluciona favorablemente, despacio, pero evoluciona al fin y al cabo. :lol:

Pues chico, el problema del atleti, segun yo lo veo tiene mas que con la leyenda de sufridores, con el aspecto mental, que en la calidad que pueda o deje de tener el Atletico.

Tiene suficiente dinamita arriba como para que cualquier grande no le tome a la ligera.

Del Valencia, aunque no funcione, sigue teniendo a grandisimos jugadores en la plantilla. Varios de ellos serian titulares en cualquier equipo de Europa.

Te lo pondré así:

¿Te sonraría raro el Valencia, Atletico, Villareal o Sevilla en una final de champions? A mi si, cuanto menos sorprendente. Sin embargo ves los otros de la premier y es que todos han estado en la final o en semis en los últimos 5-6 años.

Y el City, con lo que tiene ahora, es un equipazo que suena hasta para final de champions el año que viene.

Y el Spurs ha dado un salto con el plantillón que se ha hecho que aspira a los 4 primeros en Premier.

Las cosas están más igualadas, pero sigue habiendo cierto desnivel. Donde ganamos claramente es en los dos equipos punteros, aunque está por ver como se rearma el Madrid.

Soil rebuznó:
Cerbi, la ultima parte del post era en plan hermandad y tal. No me lo tomes en cuenta.

Yo se que eres mas despierto que Ren y lo entenderas.

Ya sabes que si buapisimo, tu equipo tambien es de subnormales y payasos :lol:

Koto rebuznó:
Les pongo porque el atleti es de ess equipos que es capaz de bordarlo frente a un Manchester y de cagarla frente al Sporting.

Pues dime fanatico, pero no creo yo que el Valencia tenga mucho que envidiarle al Arsenal, por ponerte un ejemplo rapido.

Sin ir mas lejos ganamos al Arsenal 2-0 hace menos de un mes.

Lughnasad rebuznó:
Te lo pondré así:

¿Te sonraría raro el Valencia, Atletico, Villareal o Sevilla en una final de champions? A mi si, cuanto menos sorprendente. Sin embargo ves los otros de la premier y es que todos han estado en la final o en semis en los últimos 5-6 años.

Hace unos cuantos años ya era hasta raro ver al Madrid en una final de Champions antes de ganar la septima...eso no quiere decir nada.

Atrás
Arriba Pie