Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Soil rebuznó:No voy a entrar en ese debate. Yo hablaba de que es mas mediatica, sin entrar en calidad, que es a lo que iba el tema

Soil rebuznó:Añado que el Pompy es una mierda y os han deshauciado el equipo.
Lughnasad rebuznó:La premier es mejor liga y más ahora que España es una liga de 2, como Escocia.
TVE1 dixit.

Cerberus rebuznó:¿Y cuando la españla era la mejor liga del mundo si lo ha sido alguna vez?
Koto rebuznó:Pues yo no la veo mas fuerte, Arsenal, Liverpool, Manchester, Chelsea y City yo les veo en un nivel parejo al de nustros grandes (Real Madrid, Barça, Valencia, Sevilla, Atletico y Villareal.
Soil rebuznó:Cerbi, la ultima parte del post era en plan hermandad y tal. No me lo tomes en cuenta.
Yo se que eres mas despierto que Ren y lo entenderas.

Koto rebuznó:Les pongo porque el atleti es de ess equipos que es capaz de bordarlo frente a un Manchester y de cagarla frente al Sporting.
Pues dime fanatico, pero no creo yo que el Valencia tenga mucho que envidiarle al Arsenal, por ponerte un ejemplo rapido.
Lughnasad rebuznó:Te lo pondré así:
¿Te sonraría raro el Valencia, Atletico, Villareal o Sevilla en una final de champions? A mi si, cuanto menos sorprendente. Sin embargo ves los otros de la premier y es que todos han estado en la final o en semis en los últimos 5-6 años.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.