El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El que interesa esta noche es el Uruguay-Argentina. ¿Sabéis si se puede ver en algún sitio decentemente? (vamos sin cortes, con eso me conformo)

que manden a la mierda a guiza y metan a negredo, es muy buen jugador.

si no llegamos a la final de este mundial...va a ser difícil que se vuelva a dar la situación de una generación así y en este estado de forma

No sé por qué, pero creo que está noche va a dar la sorpresa Uruguay, Argentina no creo que gane..

Me ha gustado que gramos, al salir de suplente ha entrado como central sustituyendo a piqué. Iraola correcto sin mas, dudo que este en el avion a sudafrica.
Negredo aparte de los dos goles le he visto mejorable. Yo respetaria a Güiza.
Riera sigue siendo un jugador sobrante y su inclusion incomprensible. No mas por favor.

Vaya meada en la boca, pena de esos dos goles que aunque poco han maquillado el marcador. Lo mejor Negredo que presenta su candidatura a estar en Sudáfrica (se le tenía que haber tenido en cuenta antes a mi parecer) e Iniesta que está poco a poco demostrando por qué es HAMO :121

jemelus rebuznó:
que manden a la mierda a guiza y metan a negredo, es muy buen jugador.

Atención, comentario polémico en camino: ya no es sólo que Negredo ha de estar por delante del gitano y Llorente, es que para mi debe de estar por delante de Torres y ser titular.

Screwed rebuznó:
No sé por qué, pero creo que está noche va a dar la sorpresa Uruguay, Argentina no creo que gane..

que ganase uruguay no seria ninguna sorpresa,seria lo mas logico teniendo en cuenta el equipo de jubilados que ha formado maradona.

sobre lo de negredo por delante de llorente y de torres que dice el pablis ya es para partirse la caja hasta navidad sin parar

negredo es muy bueno pero es diferente a torres , negredo es mas como zlatan o van the man... piedros a mi

Solo vi la primera parte, como termino?

Negredo no me gusta, demasiados piscinazos hace con el sevilla.
Torres cuando juega me la impresion de que anda desmotivado y sin ganas, en plan vago y sin luchar, y esa actitud :99

Llorente es un tipo de jugador que no tiene la selección, grande y fuerte y buenisimo en el juego aereo y el juego sin balón.

El gitano no me convenze pero siempre marca, y eso cuenta.

pablis rebuznó:
Atención, comentario polémico en camino: ya no es sólo que Negredo ha de estar por delante del gitano y Llorente, es que para mi debe de estar por delante de Torres y ser titular.

Es que por promedio goleador con España, torres no deberia ir al mundial . Que si mete muchos goles con el Liverpool , que el juego de España no se adapta a el y tal y cual . Pues si Torres no se adapta a España , que no juegue , que el gitano , Llorente o Negredo han metido en un par de ratos , mas goles que el en un monton de partidos . Al final la culpa de todo es de Villa , que es un egoista . Por su culpa Villa juega en banda y todos los partidos son una especie de recuperacion psicologica para que se anime .

Todavia me acuerdo de la mitica delantera que formo con el gran Raul en la clasificacion para el mundial de Alemania . Eran incapaces de meterlo un gol a Lituania y equipos por el estilo, y al final tuvo que ser el macarra de Marchena el que tuvo que salvar la situacion en un partido en casa contra Bosnia , empatando en el minuto 95 .

que ganase uruguay no seria ninguna sorpresa,seria lo mas logico teniendo en cuenta el equipo de jubilados que ha formado maradona.

sobre lo de negredo por delante de llorente y de torres que dice el pablis ya es para partirse la caja hasta navidad sin parar

De torres lo dudo, pero por delante de Llorente por supuesto.

llorente es un delantero diferente a torres,villa o guiza,a mi modo de ver muy necesario para partidos trabados y que haya que buscar colgar balones al area.
negredo es un tipo de jugador estilo torres y villa y con estos dos tenemos suficiente.
asi que lo de delante de llorente tampoco.

Fernando_Torres_face_1.jpg

Jodete maricon de mierda y aprende

pablis rebuznó:

+1

Estoy contigo, la delantera titular debería ser Villa-Negredo.

Repartámonos los piedros

Joder, con el puto caracaballo. No quiero echarle la culpa, pero ha sido entrar el por Pique, y se ha abierto una via de agua.

Creo que tenemos un plantillon de historia, tanto suplentes (no todos obviamente) como titulares. Si no ganamos este mundial, va a pasar mucho para que podamos presentar una candidatura de estas caracteristicas.

El problema de Torres es, que el de la seleccion no es su juego. Dependiendo del tipo de partido, yo lo pondria, o no. Incluso a Negredo antes que el, sin insinuar con eso que Negredo es mejor que Torres (seria una locura ahora), pero los numeros son los numeros.

Buenisima la noticia de la cada vez mayor integracion de Cesc en la seleccion. Era la gran asignatura pendiente.

Mi equipo titular para el mundial. Por supuesto, con un solo punta y todos los jugones. Como mejor nos ha ido.

------------------Casillas---------------------

Ramos----Pique-------Puyol------Capdevilla

-------------------Senna-----------------------

-------------Xavi------------Cesc-------------

-------Silva------------------------Iniesta------

-----------------------Villa-----------------------

EQUIPAZO
:121:121

En rojo dejo los unico que me generan dudas. Pero a dia de hoy no les veo recambio. Aunque una posibilidad seria poner a Puyol de lateral derecho y a Ramos como central (para mi debuti), pero no creo que Krusty se atreva.

aurresku rebuznó:
llorente es un delantero diferente a torres,villa o guiza,a mi modo de ver muy necesario para partidos trabados y que haya que buscar colgar balones al area.
negredo es un tipo de jugador estilo torres y villa y con estos dos tenemos suficiente.
asi que lo de delante de llorente tampoco.

No estoy para nada de acuerdo . Villa y Torres son delanteros moviles que pueden estar en muchas partes del campo , mientras que Llorente y Negredo son delanteros tanques que van bien de cabeza , bajan el balon y lo protegen de espaldas , y son claramente jugadores de area . A Guiza tambien le meteria tambien en el grupo de Llorente . Villa y Torres no son los adecuados para un juego de colgar balones al area , y si lo son Llorente o Negredo .

Diethyl rebuznó:
Joder, con el puto caracaballo. No quiero echarle la culpa, pero ha sido entrar el por Pique, y se ha abierto una via de agua.

Creo que tenemos un plantillon de historia, tanto suplentes (no todos obviamente) como titulares. Si no ganamos este mundial, va a pasar mucho para que podamos presentar una candidatura de estas caracteristicas.

El problema de Torres es, que el de la seleccion no es su juego. Dependiendo del tipo de partido, yo lo pondria, o no. Incluso a Negredo antes que el, sin insinuar con eso que Negredo es mejor que Torres (seria una locura ahora), pero los numeros son los numeros.

Buenisima la noticia de la cada vez mayor integracion de Cesc en la seleccion. Era la gran asignatura pendiente.

Mi equipo titular para el mundial. Por supuesto, con un solo punta y todos los jugones. Como mejor nos ha ido.

------------------Casillas---------------------

Ramos----Pique-------Puyol------Capdevilla

-------------------Senna-----------------------

-------------Xavi------------Cesc-------------

-------Silva------------------------Iniesta------

-----------------------Villa-----------------------

EQUIPAZO
:121:121

En rojo dejo los unico que me generan dudas. Pero a dia de hoy no les veo recambio. Aunque una posibilidad seria poner a Puyol de lateral derecho y a Ramos como central (para mi debuti), pero no creo que Krusty se atreva.

Un mundial es un torneo complicado , y a partir de octavos , a un solo partido puede pasar cualquier cosa . Que estes empanado y que un equipo inferior tenga su dia , que te chulee un arbitro , que tengas mala suerte en los cruces o que se te lesione medio equipo . Esto no es una liga donde suele ganar el mejor . Por eso , no hay que ir de favoritos como si se ganara sin bajarse del autobus . Lo que si que tengo claro es que una eliminatoria a un partido , prefiero a Arbeloa o alguien que defienda antes que Caballo Loco Ramos . En estas eliminatorias , apuntalar la defensa es vital . Si no lo haces , una Estados Unidos se puede adelantar , meterse atras y eliminarte si no estas fino de cara al gol .

Negredo es mas completo que Llorente, pero yo veo a Llorente imprescindible. Y el puto gitano Guiza siempre marca, o hace un jugadon. Para desatascar partidos, es la hostia. Va a estar muy jodido para Negredo. Por caracterisitcas/calidad deberia ser el tercer delantero, pero lo imprevisible de Guiza o las cualidades de Llorente (tan distintas de las de Villa y Torres), se me antojan vitales.

Edito: Antes que con Arbeloa, pruebo lo que dije, Puyol de lateral y Ramos, de central. De central, Ramos puede jugar a un nivelazo.

Y yo no he dicho que vamos a ganar el mundial de calle, pero es verdad que somos favoritos, junto con Brasil. Que luego te puede tocar Italia y te echa en el min 90 con gol orejero... Pues a joderse.

Entonces llegamos a la conclusionde quitar a Torres de la seleccion.
Primero Raul, luego Torres. Ahora solo falta el cancer de S.Ramos

Atrás
Arriba Pie