Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jemelus rebuznó:que manden a la mierda a guiza y metan a negredo, es muy buen jugador.
pablis rebuznó:, es que para mi debe de estar por delante de Torres .
Screwed rebuznó:No sé por qué, pero creo que está noche va a dar la sorpresa Uruguay, Argentina no creo que gane..
pablis rebuznó:Atención, comentario polémico en camino: ya no es sólo que Negredo ha de estar por delante del gitano y Llorente, es que para mi debe de estar por delante de Torres y ser titular.
que ganase uruguay no seria ninguna sorpresa,seria lo mas logico teniendo en cuenta el equipo de jubilados que ha formado maradona.
sobre lo de negredo por delante de llorente y de torres que dice el pablis ya es para partirse la caja hasta navidad sin parar
KojiKabuto rebuznó:¿Y Negredo no tenía sitio en el Madrid este año?
Vamos hombre.
pablis rebuznó:Atención, comentario polémico en camino: ya no es sólo que Negredo ha de estar por delante del gitano y Llorente, es que para mi debe de estar por delante de Torres y ser titular.
121aurresku rebuznó:llorente es un delantero diferente a torres,villa o guiza,a mi modo de ver muy necesario para partidos trabados y que haya que buscar colgar balones al area.
negredo es un tipo de jugador estilo torres y villa y con estos dos tenemos suficiente.
asi que lo de delante de llorente tampoco.
Diethyl rebuznó:Joder, con el puto caracaballo. No quiero echarle la culpa, pero ha sido entrar el por Pique, y se ha abierto una via de agua.
Creo que tenemos un plantillon de historia, tanto suplentes (no todos obviamente) como titulares. Si no ganamos este mundial, va a pasar mucho para que podamos presentar una candidatura de estas caracteristicas.
El problema de Torres es, que el de la seleccion no es su juego. Dependiendo del tipo de partido, yo lo pondria, o no. Incluso a Negredo antes que el, sin insinuar con eso que Negredo es mejor que Torres (seria una locura ahora), pero los numeros son los numeros.
Buenisima la noticia de la cada vez mayor integracion de Cesc en la seleccion. Era la gran asignatura pendiente.
Mi equipo titular para el mundial. Por supuesto, con un solo punta y todos los jugones. Como mejor nos ha ido.
------------------Casillas---------------------
Ramos----Pique-------Puyol------Capdevilla
-------------------Senna-----------------------
-------------Xavi------------Cesc-------------
-------Silva------------------------Iniesta------
-----------------------Villa-----------------------
EQUIPAZO121
En rojo dejo los unico que me generan dudas. Pero a dia de hoy no les veo recambio. Aunque una posibilidad seria poner a Puyol de lateral derecho y a Ramos como central (para mi debuti), pero no creo que Krusty se atreva.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.