El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si no me equivoco, el proximo 14-Noviembre, amistoso en el Calderon contra Argentina, es nuestra oportunidad de oro de humillarles
 
barriKada rebuznó:
Australia con Asia?? Hay cosas que no entiendo. Para ser mas competitivos o que??

Creo que Australia y Bahrein juegan una repesca,¿no?

Por otra parte,se metio Honduras y la repesca de America será Costa Rica-Uruguay
 
barriKada rebuznó:
Australia con Asia?? Hay cosas que no entiendo. Para ser mas competitivos o que??

Los metieron ahi porque en oceania no hay nadie decente, jugar contra Nueva Zelanda, Fiji, Samoa y demas mierdas, no tiene sentido, por eso los metieron en Asia.

A mi me parece una decision acertada, aunque a Iran o China seguro que no les hace mucha gracia, porque es competencia directa.
 
jank rebuznó:
Creo que Australia y Bahrein juegan una repesca,¿no?

Por otra parte,se metio Honduras y la repesca de America será Costa Rica-Uruguay

Bahrein juega la repesca contra Nueva Zelanda, 0-0 quedaron en la ida. La vuelta es en noviembre.

Australia pidió entrar en el grupo asiático porque con la mierda de rivales que tiene en Oceanía siempre tenían que jugar repescas contra selecciones de Asia o Sudamérica.
 
Eclipse rebuznó:
Y "que la chupen y la sigan chupando" :lol:

y que ese personaje sea tratado (o haya sido tratado) como un dios en Argentina solo por ser el mejor pegandole patadas a un balón. :53 que asco de ser humano, es una puta escoria.
 
A mi todo lo que sea meterse con los terroristas de la pluma me parece de puta madre, lo cual no quita que el gordo farlopero sea una puta escoria.
 
lamecucas rebuznó:
A mi todo lo que sea meterse con los terroristas de la pluma me parece de puta madre, lo cual no quita que el gordo farlopero sea una puta escoria.

Silencio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
Berbatov rebuznó:
No se le juzga como futbolista, sino como persona, ya puede haber marcado 3.000 goles en toda su carrera que siempre será una escoria como persona.

Pero eso era para picar a lamecucas joer
 
Ya se sortearon las repescas de la zona europea. La ida el 14 de noviembre y la vuelta el 18 del mismo mes.

Irlanda - Francia
Portugal - Bosnia
Grecia - Ucrania
Rusia - Eslovenia
 
En realidad eso ha sido un tongazo bastante serio. Originalmente iba a ser una repesca aleatoria total, que cualquiera de los 8 podia jugar contra cualquier otro. Una semana antes del ultimo finde de internacionales la FIFA se saca de la chistera que seran los 4 con rakings FIFA mas altos vs los 4 mas bajos. Salvando asi el culo a Francia y Purtugal de enfrentarse entre ellos o contra Rusia ya que estaba claro que iban a repesca. Logicamente irlandeses, eslovenos, etc... estan que trinan.
Para mas inri el orden de ida/vuelta fue aleatorio dejando asi a Francia un mas que comodo partido de vuelta en Paris.
 
WWWW3333 rebuznó:
En realidad eso ha sido un tongazo bastante serio. Originalmente iba a ser una repesca aleatoria total, que cualquiera de los 8 podia jugar contra cualquier otro. Una semana antes del ultimo finde de internacionales la FIFA se saca de la chistera que seran los 4 con rakings FIFA mas altos vs los 4 mas bajos. Salvando asi el culo a Francia y Purtugal de enfrentarse entre ellos o contra Rusia ya que estaba claro que iban a repesca. Logicamente irlandeses, eslovenos, etc... estan que trinan.
Para mas inri el orden de ida/vuelta fue aleatorio dejando asi a Francia un mas que comodo partido de vuelta en Paris.

Platinato.
 
WWWW3333 rebuznó:
En realidad eso ha sido un tongazo bastante serio. Originalmente iba a ser una repesca aleatoria total, que cualquiera de los 8 podia jugar contra cualquier otro. Una semana antes del ultimo finde de internacionales la FIFA se saca de la chistera que seran los 4 con rakings FIFA mas altos vs los 4 mas bajos. Salvando asi el culo a Francia y Purtugal de enfrentarse entre ellos o contra Rusia ya que estaba claro que iban a repesca. Logicamente irlandeses, eslovenos, etc... estan que trinan.
Para mas inri el orden de ida/vuelta fue aleatorio dejando asi a Francia un mas que comodo partido de vuelta en Paris.


Si, pero luego nos quejamos de que el mundial es una mierda porque hay selecciones como Eslovaquia o Bosnia y no están otras potencias mundiales. a mi ya me está bien que lo hagan asi, mas interesante será el Mundial.
 
Si, pero luego nos quejamos de que el mundial es una mierda porque hay selecciones como Eslovaquia o Bosnia y no están otras potencias mundiales. a mi ya me está bien que lo hagan asi, mas interesante será el Mundial.
Lo que no se puede es improvisar las reglas del juego sobre la marcha. No debería haber habido cabezas de serie, y al fin y al cabo, siempre se las podían haber arreglado con un sorteo con bolas calientes de los que tanto les gusta.
 
Si, pero luego nos quejamos de que el mundial es una mierda porque hay selecciones como Eslovaquia o Bosnia y no están otras potencias mundiales. a mi ya me está bien que lo hagan asi, mas interesante será el Mundial.

Yo este Mundial lo veo flojete. Será cosa mía, pero selecciones como Croacia (que tiene una generación buenísima), Suecia, Turquía o República Checa van a hacer notar su falta. Amén de los clásicos que se han quedado fuera como Bulgaria, Rumania o Escocia que siempre le dan vidilla al torneo.
 
Este año va a haber más nivel con los equipos africanos, así que uno por otro.
Por cierto, Bosnia se carga a Portugal. Y a ver Francia si recupera algo, porque Irlanda es rival duro.
 
De Africa faltan 3 aun. Camerun se lo juega en la ultima, le saca un punto a Gabon. Egipto juega en casa contra Argelia y tiene que ganar y recuperar 2 goles de average. El otro esta entre Nigeria y Tunez.
 
Acabo de oir en la radio que Cruyff vuelve a los banquillos, en la seleccion catalana.
 
barriKada rebuznó:
Acabo de oir en la radio que Cruyff vuelve a los banquillos, en la seleccion catalana.

De putifa, ahora porfin podremos criticarle a el, en vez de el pasarse todo el dia criticando a los demas.

Como no ganemos todos los partidos por 5 a 0 y jugando a lo Barça, muerte.
 
¿Que hace un portugues corrompiendo este hilo tan selecto, glorioso y exclusivo?
 
Este hilo es para selecciones reales, no para inventos fantasiosos y dementes.
 
Arriba Pie