El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo igual que el de arriba. Hasta que no nos eliminen, no digo que es horrible.
 
Bueno parece que krusty entra en razón

https://www.as.com/futbol/articulo/futbol-espana-detras-villa/dasftb/20091113dasdaiftb_10/Tes

Según lo visto ayer, la Roja podría formar con cinco centrocampistas y un sólo delantero: Villa. Por detrás de goleador del Valencia, Xabi Alonso, Silva, Cesc, Xavi e Iniesta

Lo triste es que le haya tenido que pasar como al binguero, se ha tenido que lesionar uno de los dos de arriba para que no tenga que elegir :sad:


¿Senna está seleccionado? lo sigo prefiirendo al vasco
 
El equipaje es como debe ser, una vuelta a nuestros orígenes con los colores de siempre, no ese pantalón azul marino casi negro que parecía mas el Osasuna que España.

Ese color es el mítico que llevaban Eloy, Gordillo, Camacho y Señor en nuestra niñez, nos invita a volver a nuestra infancia con los miticos pantalones cejudo, que tiempos aquellos :oops:
 
Labordeta rebuznó:
El equipaje es como debe ser, una vuelta a nuestros orígenes con los colores de siempre, no ese pantalón azul marino casi negro que parecía mas el Osasuna que España.

Ese color es el mítico que llevaban Eloy, Gordillo, Camacho y Señor en nuestra niñez, nos invita a volver a nuestra infancia con los miticos pantalones cejudo, que tiempos aquellos :oops:

Miticos tiempos en los que España perdia ante una Belgica inferior . No todo lo del pasado tiene que ser bueno . La equipacion no me gusta ni un pelo , y a los Morancos deberian deportarlos a islas Kerguelen .
 
Labordeta rebuznó:
El equipaje es como debe ser, una vuelta a nuestros orígenes con los colores de siempre, no ese pantalón azul marino casi negro que parecía mas el Osasuna que España.

Ese color es el mítico que llevaban Eloy, Gordillo, Camacho y Señor en nuestra niñez, nos invita a volver a nuestra infancia con los miticos pantalones cejudo, que tiempos aquellos :oops:

macho-camacho.jpg



También es verdad que antes los pantalones eran más cortos, y no es cuestión de que enseñen piernas pero es que ahora parece que jueguen con faldones

n_atletico_de_madrid_los_jugadores-9578.jpg
 
rigaton rebuznó:
Miticos tiempos en los que España perdia ante una Belgica inferior . No todo lo del pasado tiene que ser bueno . La equipacion no me gusta ni un pelo , y a los Morancos deberian deportarlos a islas Kerguelen .

En la niñez todo se idealiza y esa selección siendo un cagarro, nos llevó a la final de la Eurocopa ante Francia y a cae contra Belgica en penales en el mundial en el que el Buitre se convirtió en nuestro ídolo

Y sí, a mi me gusta el equipaje.
 
yo estoy con el abuelo, debe ser la edad :-? pero cuando más retro es una cosa, más me atrae (aclaro que en cuanto a equipajes, que me veo a algún cabrón citandome con una foto de alguna "granny")

Cada vez que algún equipo saca alguna replica años 50 (con cordones en las solapas y tal) me cago en los diseñadores y sus putas camisetas "modernas" apretás, sin cuello, con rayicas aqui o allá.

Por cierto, no se si se ha comentado pero hay otro detalle además del de la vuelta al pantalón claro. Iker, va de Arconada

n_valencia_fotos_de_la_seleccion_espanola-48073.jpg


15725814--647x231.jpg
 
A mí la nueva equipación me parece muy "vintage", como le dicen ahora :lol:. Pero vamos, haciendo recordar viejos tiempos con la "nueva" equipación ¿no será esto un poco gafe?.
 
fijaros en la foto de Villa con Xavi, la de Villa es la que lleva las tiras esas que se juntan en la espalda formando una cruz y la de Xavi es otra

por lo visto hay tres modelos distintos y cada jugador podrá llevar la que quiera
japanversions.jpg

Climacool, Formotion y Techfit

la camisa en si me parece simplisima, me gustaba mucho mas la de la eurocopa, las medias rojas me parece que van a pegar el cante y el pantalón tampoco me gusta:lol:
lo único que se salva es la de portero
 
Si a la camiseta le quitas las rayitas azules esas que lleva, no está tan mal. Lo que de verdad canta en el uniforme son las MEDIAS ROJAS, creo que nunca las hemos llevado de ese color, y me cago en la puta madre del innovador de turno. Cualquier año nos las cascan gualdas en honor a la bandera.

Sobre el himno prefiero no pronunciarme, ya he gastado todo el cabreo en el párrafo anterior.
 
A la moda Retro o vintage, no soy Cool y no tengo ni idea de cual es más chupi, pero son un poco una putisma mierda y las medias rojas ... Seguro que el oligofrenico de Hierro ha sido el que ha dado el visto bueno a eso.

Negredo lleva 4 meses en Sevilla y ya se mete la camiseta por dentro y se sube los pantalones a la sobaquera a lo Julian Muñoz o como buen señorito andaluz
 
Por cierto, ¿se sabe cómo va a ser la 2ª equipación? igual por ahí arreglamos algo...
 
Yo me cago en los muertos del que se le ocurrió la idea de ponerle este himno a la selección española, no se porque tenemos que ser nosotros mismos los que nos llenemos siempre de tópicos, con lo bonito que es nuestro himno de toda la vida. Sinceramente para celebrar un mundial con esta canción prefiero que no lo ganen.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
ahora que somos unos jugones nos falta ser más la furia, nos faltan las medias negras!!!
Esa es la jodida clave, las putas medias. O azules o negras. Si antes parecíamos el Osasuna, ahora parecemos el Numancia, que no se que es peor.
 
Pues que quereis que os diga, simplemente no me gusta nada, pero nada de nada.

Con la de camisetas guapas que hay por el mundo y nosotros de esta guisa.

Glups.
 
Cuanto más lo veo más me gusta. Ese azul me tiene enamorado, es un celeste con fuerza, con nervio, un celeste que se impone y enseñorea con su clase y su elegancia. Lo de las medias es un brindis al sol, pura chuleria ibérica, es como decirle al mundo "¿Que pasa, nenes? Porque quiero y porque puedo" Me gusta que seamos asi de descarados, las estrellas de cine y los futuros campeones del mundo pueden permitírselo TODO.

En cuanto al himno estoy confundido. No comprende la flamencada cani que se han marcado estas personitas. Hace unos meses me tire toda una semana cantando esta otra canción mucho más pegadiza y apropiada para el barullo de la grada. Una explicación quiero

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo me voy a pillar la camiseta ajustada con las cruces en la espalda, por fin Adidas haciendo camisetas asi, cuando la tenga ya posteare foto, ahh y la pillare Azul claro esta
 
Arriba Pie