El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder que orgullo 5 catalanes (Xavi,Puyol,Pique,Busquets y Capdevila)mas uno de adopcion (Iniesta)jugando con la seleccion de inicio..VISCA CATALUNYA,VISCA ESPANYA Y VISCA EL BARÇA!!!
 
¿Qué méritos ha hecho Gago para ser titular con Argentina? No me lo explico.
 
Falopio rebuznó:
¿Qué méritos ha hecho Gago para ser titular con Argentina? No me lo explico.
Y Heinze? Y COloccini? Creo que Maradronjas se ha traido un equipo de "españoles"

Soy el único que daría de hostias a Heinze con un bate hasta llenar los palilleros de 3 restaurantes?
 
A la hora de hacer spam de las películas que van a dar, ya se lo podían escribir bien clarito al comentarista: que le pongan MAT DEIMON
 
Vosotros es que tenéis muy pocos años, y por tanto abrísteis los ojos cuando España parecía el Osasuna, en el Mundial del 94. Como no vísteis qué había antes os suena raro toda esta equipación. En cambio a los que tenemos ya edad para votar y conducir esta equipación nos retrotrae a la de toda la vida de España, salvo por las medias. Si las llegan a poner negras, como ha sido de toda la puta vida de Dios, lo hubieran clavado. Quizá el tono de azul sea demasiado brillante, quizá le sobren los vivos azules en el cuello; en lo demás es cojonuda. La cagada son las medias rojas. Negras, coño. Negras.

Aquí la selección nacional en el año 82.

equipazowk5.jpg

Joder, estos juegan de la hostia, en serio, qué gozada verles.
 
Nickplatino rebuznó:
Joder que orgullo 5 catalanes (Xavi,Puyol,Pique,Busquets y Capdevila)mas uno de adopcion (Iniesta)jugando con la seleccion de inicio..VISCA CATALUNYA,VISCA ESPANYA Y VISCA EL BARÇA!!!

ojala todos los catalanes pensasen así
 
Vaya mierda de comentaristas. No son neutrales.

Si Heinze jugara bien a futbol, ya sería mi puto dios.
 
Kingston rebuznó:
Vaya mierda de comentaristas. No son neutrales.
Es verdad, te anuncian lo que van a dar por su cadena y no te informan nada de la programación de Antena 3 ó T5
 
Fin de la Primera parte...

Por cierto... ¡Que gran Xabi Alonso!. Se ha salído el chaval y no lo digo por el gol. De el ha nacido la primera ocasión de gol en un pase desde el centro del campo de tacón. Luego ha llegado siempre a las segundas jugadas (paredes, balones divididos...) ... Creo que este Xabi es el el que se veía por la liga Inglesa...

No he visto a Xabi con el Madrid jugar tan bien o sobresalir tanto... ¿Acaso Xabi juega demasiado atras en el Madrid? ¿Mal colocado Xabi?.

Del resto de jugadores nada que decir.... Iniesta no es el de la temporada pasada, pero se le ven maneras. Parece que Argentina deja recibir a Sergio Ramos, porque se ha reincorporado muy bien.

Xabi Hernandez, Busquet, Villa... Juegan de Ordago...

El otro jugador que ha destacado en la primera parte a mi entender ha sido Silva y es que lo recuerdo participar en las jugadas de ataque...
 
Que Maradona sea "cliente" de alguien no debe ser muy bueno para la imagen de ese alguien.
 
Entiendo que Messi no aparezca con esta mierda de selección que ha montado Maradona.

¿Gago? Quizás el peor mediocentro que he visto en equipos de cierto nivel, es patético.

¿Heinze? Este tío tendría que estar en Dubai hace años.

¿Coloccini de lateral derecho? ¿No había uno mejor para no tener que meter a un central reconvertido?

No tienen creador de juego, sólo gago y Mascherano. Uno es patético y el otro es un reconocido destructor.

¿Y arriba? El paquete de Higuaín de 9 ¿Dónde quedaron los grandes 9 argentinos? Y el superpaquete de Maxi. Sólo destaca Di Maria.

Y, a todo eso, súmale la nula existencia de un esquema de juego, se basa todo en el patadón.
 
Los de Carrusel lo que hacen es darle palos a Mascherano diciendo que en el Liverpool brillaba por Xabi Alonso.
 
Eclipse rebuznó:
Los de Carrusel lo que hacen es darle palos a Mascherano diciendo que en el Liverpool brillaba por Xabi Alonso.

Si, el Madrid también.
 
Dejando a un lado lo de los penaltis, somos un poco 'pechofrios'.
 
Eclipse rebuznó:
Dejando a un lado lo de los penaltis, somos un poco 'pechofrios'.

Y los sudacas una panda de asquerosos, parece que quieran lesionar a alguien en cada entrada.
 
Arriba Pie