Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
. Aún asi sigo viendo a Negredo fuera de este equipo. No me acaba de convencer como alternativa a Llorente o Güiza, dos jugadores más hechos para este puesto.Morzhilla rebuznó:Sergio Ramos y Albiol? WTF. la mitad de la defensa mas patética de la liga española.
Esta defensa tiene muchos sustos por dar.
Redivivo rebuznó:Matadme, no me importa sacrificarme por defender la verdad. No sólo estos dos están para echarselos de comer a los puercos, el divino Casillas, cuyas barbas e insinuante alopecia laceran su antaño ejemplar belleza, lleva un año desaparecido.
Morzhilla rebuznó:A este le veo alicaido, ausente, triste, desmotivado, desganado. Mas o menos desde que pertenecer al madrid del merchandaisin mercantilizado ha dejado de ser un orgullo para convertirte en los parias y hazmereir del fútbol internacional.
Es duro hacer el ridículo todo el rato.
ilovegintonic rebuznó:Luego ella no sabe cuál es la capital de Francia, pero de las guarras que se follan a Paquirrín ses las sabe todas.
Mobyfun rebuznó:Eres tú con menos pelo.
![]()
![]()
El Loco de las Coles rebuznó:La retransmisión se veía rara porque han usado el tipo de cámaras que usan en Sudamérica y EEUU, creo que de sistema NTSC. De hecho creo que la realización corría a cargo de los argentinos, no de los españoles, por eso los comentaristas no podían pedir imágenes de tal o cual fuera de juego, sino que iban comentando lo que los realizadores argentinos iban poniendo.
Me he dado cuenta nada más empezar el partido, en los himnos, la imagen se veía rara, con unos herzios distintos a los que mi ojo acostumbra a ver en los partidos españoles.
Redivivo rebuznó:p.d. ¿Es el momento de abrir un hilo en el General para buscarle dobles a ILG?
¿Teléfono?pablis rebuznó:Gago es con Argentina incluso peor que con el Real Madrid (que ya es decir).
¿Qué coño tiene este paquete para que le llame Maradona?.

le sauternes rebuznó:¿Teléfono?![]()

Viendo el partido de ida, si yo fuera portugués no las llevaría todas conmigo en la vuelta.Falopio rebuznó:Fue una pena que franceses y portugueses acabasen teniendo la suerte de su lado para ganar.
Aunque para la vuelta, aún se está a tiempo de que al menos los portugueses se lleven un owned en toda la frente. I want to believe.
Madeimoto tiene que estar acoxonadoFelgarPL rebuznó:Viendo el partido de ida, si yo fuera portugués no las llevaría todas conmigo en la vuelta.

Koto rebuznó:1- Le has dicho al Pipa paquete y te odio a pajas por hacerlo. Hoy parecia un paquete hasta Messi colega, pero pensaba que eras afin a la pipamania. Me has roto el heart, cabron.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.