El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xabi alonso creo q es el mejor partido q le he visto con la seleccion

negredo titular YA

Que cagada de Albiol, solo se le puede ocurrir a él cuando va a recibir el balon de cara girarse he intentar controlarlo en movimiento perdiendo de vista a Maxi ... ni le ha tenido que rodear Maxi, se ha encontrado el balon casi de frente para quitarselo.

Una vez más veo a la Selección carente de un referente en la delantera como Raul, un jugador que podria aportar su experiencia, su garra, su entrenga..., bah, tranquilos, que es coña..o no.:lol:. Aún asi sigo viendo a Negredo fuera de este equipo. No me acaba de convencer como alternativa a Llorente o Güiza, dos jugadores más hechos para este puesto.

Una pregunta, ¿no os ha parecido que los jugadores iban a mil por hora? ¿La retrasmisión se ha hecho con algún tipo de cámara especial? Ahorraros las broma sobre Raul y su hipervelocidad.

p.d. ¿El que le esta mirando el pene al perro es ILG?

Sergio Ramos y Albiol? WTF. la mitad de la defensa mas patética de la liga española.
Esta defensa tiene muchos sustos por dar.

Morzhilla rebuznó:
Sergio Ramos y Albiol? WTF. la mitad de la defensa mas patética de la liga española.
Esta defensa tiene muchos sustos por dar.

Matadme, no me importa sacrificarme por defender la verdad. No sólo estos dos están para echarselos de comer a los puercos, el divino Casillas, cuyas barbas e insinuante alopecia laceran su antaño ejemplar belleza, lleva un año desaparecido.

Redivivo rebuznó:
Matadme, no me importa sacrificarme por defender la verdad. No sólo estos dos están para echarselos de comer a los puercos, el divino Casillas, cuyas barbas e insinuante alopecia laceran su antaño ejemplar belleza, lleva un año desaparecido.

A este le veo alicaido, ausente, triste, desmotivado, desganado. Mas o menos desde que pertenecer al madrid del merchandaisin mercantilizado ha dejado de ser un orgullo para convertirte en los parias y hazmereir del fútbol internacional.
Es duro hacer el ridículo todo el rato.

Y por no hablar de Capdevilla, que es lo mas inutil de la seleccion de largo, a ver la seleccion cojonuderrima pero este tiene nivel de Andorra la Bella o Malta, vamos que lo ponia a fanear sardinas por las seychelles a ver si no vuelve.

Morzhilla rebuznó:
A este le veo alicaido, ausente, triste, desmotivado, desganado. Mas o menos desde que pertenecer al madrid del merchandaisin mercantilizado ha dejado de ser un orgullo para convertirte en los parias y hazmereir del fútbol internacional.
Es duro hacer el ridículo todo el rato.

Disiento amistosamente, hamijo de los fierros y la comida sana. El Madrid del Mercadaisin comenzó hace más de un lustro con el ascenso a los altares de la presidencia del tito Floren. Durante muchos años, Casillas ha sido uno de los iconos este nuevo sistema de gestionar un club. Ha sido portada de revistas y cebo para adolescentes humectantes. Nada hizo mella en sus reflejos y sus capacidades.

Como soy un romántico y un lector más o menos constante de la prensa del corazón, mi teoria va mas encaminada hacia un mal de amores. Desde que dejo de petarle el pis a Eva González, y tiene la pirindola entristecida, ya no es el portero felino que nos salvaba con sus intervenciones eléctricas.

ilovegintonic rebuznó:
Luego ella no sabe cuál es la capital de Francia, pero de las guarras que se follan a Paquirrín ses las sabe todas.

Esta si se la sabe: Paris Hilton

Mobyfun rebuznó:
Eres tú con menos pelo.

luisgarcia663.jpg

Ilovegintonic-1.jpg

Miope ...

Habeis visto Galactica ? Dr. Gaius Baltar

14mau8.jpg

ED: Por cierto la camisa es preciosa y soy bastante mas guapo que ustec que lo sepa

La retransmisión se veía rara porque han usado el tipo de cámaras que usan en Sudamérica y EEUU, creo que de sistema NTSC. De hecho creo que la realización corría a cargo de los argentinos, no de los españoles, por eso los comentaristas no podían pedir imágenes de tal o cual fuera de juego, sino que iban comentando lo que los realizadores argentinos iban poniendo.

Me he dado cuenta nada más empezar el partido, en los himnos, la imagen se veía rara, con unos herzios distintos a los que mi ojo acostumbra a ver en los partidos españoles.

El Loco de las Coles rebuznó:
La retransmisión se veía rara porque han usado el tipo de cámaras que usan en Sudamérica y EEUU, creo que de sistema NTSC. De hecho creo que la realización corría a cargo de los argentinos, no de los españoles, por eso los comentaristas no podían pedir imágenes de tal o cual fuera de juego, sino que iban comentando lo que los realizadores argentinos iban poniendo.

Me he dado cuenta nada más empezar el partido, en los himnos, la imagen se veía rara, con unos herzios distintos a los que mi ojo acostumbra a ver en los partidos españoles.

Gracias por la aclaración, ya estaba yo haciéndome ilusiones sobre la hipervelocidad de mi mente. Otra vez será.

p.d. ¿Es el momento de abrir un hilo en el General para buscarle dobles a ILG?

Gago es con Argentina incluso peor que con el Real Madrid (que ya es decir).

¿Qué coño tiene este paquete para que le llame Maradona?.

Bueno, ya están decididos casi todos los equipos que van a estar en el mundial. A falta de los 4 de Europa, el de America y el desempate de Africa, los equipos que ya van al mundial son:

BRASIL
CHILE
PARAGUAY
ARGENTINA

NUEVA ZELANDA
USA
MEXICO
HONDURAS

DINAMARCA
SUIZA
ESLOVAQUIA
ALEMANIA
ESPAÑA
INGLATERRA
SERBIA
ITALIA
HOLANDA

AUSTRALIA
JAPON
REPUBLICA DE COREA
RDP COREA

CAMERUN
NIGERIA
COSTA DE MARFIL
GHANA

Lo que se resume en: Los de siempre, cambiando algún malillo por otro.

Fue una pena que franceses y portugueses acabasen teniendo la suerte de su lado para ganar.
Aunque para la vuelta, aún se está a tiempo de que al menos los portugueses se lleven un owned en toda la frente. I want to believe.

Falopio rebuznó:
Fue una pena que franceses y portugueses acabasen teniendo la suerte de su lado para ganar.
Aunque para la vuelta, aún se está a tiempo de que al menos los portugueses se lleven un owned en toda la frente. I want to believe.
Viendo el partido de ida, si yo fuera portugués no las llevaría todas conmigo en la vuelta.

Puse la selección un momento, el otro día, y parecía que estaba viendo un partido del Barça.

"Piqué se la da a Puyol, Busquets, este para Xavi, Iniesta, retrasa a Piqué, Busquets, de nuevo para Iniesta" Y entonces aparecía Silva.

Por cierto, para Koto, que tiene lo de recibir Mps anulado, no se porqué.

Koto rebuznó:
1- Le has dicho al Pipa paquete y te odio a pajas por hacerlo. Hoy parecia un paquete hasta Messi colega, pero pensaba que eras afin a la pipamania. Me has roto el heart, cabron.

Dije, o me refería, a que Pipa de 9 es un paquete. No puedes poner a Pipa como 9 de Argentina. Como segunda punta sí, pero no como referencia ofensiva de una selección, joder. Maradona es subnormal.

Hazte un puto clon ya y entra, si se te ponen bobos me quejo a lo grande. Si ya ni siquiera hay juego.

¿Soy el unico al que los hilos se le ven del reves? ¿O es que me habeis metido messenyah por el deportes?

Vale, no es solo en el deportes, en el resto de hilos me pasa igual, la distribucion de los posts esta al reves, de ultimos a primeros en vez de primeros a ultimos y cuando posteo salgo arriba del todo en vez de abajo.

Ah si, la peor Argentina de los ultimos 40 años tuvo mas ocasiones de gol que la mejor España de todos los tiempos.

Atrás
Arriba Pie