El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No jodamos. Quizas les falte el cinco clasico argentino y una defensa algo mas joven, pero muchos de los que juegan hoy ya ganaron el mundial en categorias inferiores y son estrellas en sus equipos.

Si Mascherano, Messi, Agüero, Di Maria, Tevez y los complementarios Higuain, Ansualdi, Perotti y alguno mas que me dejare son una mala generacion, que venga lol y lo vea.

El problema de Argentina esta en el banquillo, en el zote que han metido a dirigir la seleccion.

La Argentina del Mundial 94 habia comenzado muy bien, barrieron a una débil Grecia (pero jugando realmente bien) y le ganaron a una muy buena Nigeria (que por entonces eran lo mejor de África). Después pasó lo de Maradona y cayeron con Bulgaria y Rumania (que eran dos equipos muy puñeteros).

Hasta donde hubieran llegado de no haber pasado el 'caso Maradona' es algo que nunca sabremos, pero aquella Argentina, juzgando por los dos primeros partidos, apuntaba bastante alto.
Lo que hubiesen hecho en la fase de clasificación no es necesariamente indicativo. Colombia se clasificó de forma espectacular y en el Mundial no pasaron de primera ronda, con Rumania pintándoles la cara.

rigaton rebuznó:
La actual ha sido cuarta en la clasificacion sudamericana , la del 94 fue quinta y pasandolas canutas contra Australia en la repesca . Ganarle 4-0 a Grecia tampoco es que sea la hostia , aunque ganarle a Nigeria si que tiene merito . Despues de que se largara Maradona , pierden contra Bulgaria y Rumania . Tampoco es que hicieran nada del otro mundo .

Se puede decir que desde su final del 90 , su rendimiento ha sido similar al de una mediocre España , y solo han sido capaces de ganar una triste Copa America alla por el comienzo de los noventa , por tanto , tampoco es que se puede hablar de que han tenido equipazos estos ultimos veinte años .

Pero pierden porque ya no tienen ni a Caniggia ni a Metadona. El caso es que tenia mucho mejor equipo que la seleccion Argentina actual, en donde su estrella de lejisimos es Messi, que no ha hecho ni la milesima parte que Metadona con su seleccion.

Y Caniggia no hay, Batistuta no hay, Redondo no hay, etc...

Si Mascherano, Messi, Agüero, Di Maria, Tevez y los complementarios Higuain, Ansualdi, Perotti y alguno mas que me dejare son una mala generacion, que venga lol y lo vea.

No he dicho que sea mala, he dicho que no es una gran generacion de futbolistas teniendo en cuenta que es Argentina, solo Messi y Aguero son futbolistas indiscutibles, y el primero no rinde y el segundo no juega, asi que ya me diras tu.

Yo creo que Argentina tiene jugadores de calidad en puestos similares, mientras que en otros puestos están 'desnudos'.

Eclipse rebuznó:
Yo creo que Argentina tiene jugadores de calidad en puestos similares, mientras que en otros puestos están 'desnudos'.

Pues si, tiene un trillon de mediapuntas/segundos puntas pero no tienen un 9 y luego de la defensa o el centro del campo mejor ni hablemos.

Morimoto rebuznó:
Pues si, tiene un trillon de mediapuntas/segundos puntas pero no tienen un 9 y luego de la defensa o el centro del campo mejor ni hablemos.

Tienen a Gago (aka el nuevo Redondo), te parecerá poco.

Ojala le coloquen en invierno.

A bote pronto yo largaba a Gago, Drenthe, Guti y hasta a Van der Vart si el muchacho no va a jugar mucho.

A cambio qeu se traigan a un lateral zurdo en condiciones, y si pueden pillar extremo pues miel sobrehojuelas.

Koto rebuznó:
Ojala le coloquen en invierno.

A bote pronto yo largaba a Gago, Drenthe, Guti y hasta a Van der Vart si el muchacho no va a jugar mucho.

A cambio qeu se traigan a un lateral zurdo en condiciones, y si pueden pillar extremo pues miel sobrehojuelas.

Te olvidas del 7.

Hablando de las peores selecciones argentinas,¿Cual ha sido la peor seleccion española que hayais visto?.

Para mi la de 1998 . Fueron en plan "somos los maximos favoritos " , apoyados por el caldo de cultivo creado por As y Marca , y diciendo que no volverian si no la conseguian . Pero la realidad es que eran una banda , que ademas iban sin portero ( Zubizarreta nunca fue gran cosa , pero en el 98 estaba haciendo el ridiculo absoluto con el Valencia ) . Era el comienzo de Baul con el equipo , y mostrando sus cualidades ya desde el principio .Ademas de ser los ultimos coletazos de Clemente como entrenador.

En definitiva , una Nigeria que fue vapuleada en octavos por Dinamarca , bailo a España , y una Paraguay con poquisimo futbol y una caricatura de portero mando a ESpaña y Clemente de vuelta a casa .

Tambien fue muy buena la ultima epoca del buitre y Michel , en la que fueron incapaces de clasificar a España para la Eurocopa de Suecia , y por supuesto , la mitica ESpaña de Iñaki Saez , en la Euro de Portugal 2004 , con el mitico Raul Bravo intentando parar a Cristiano Ronaldo , y Raul en su estado mas malefico posible .

rigaton rebuznó:
En definitiva , una Nigeria que fue vapuleada en octavos por Dinamarca , bailo a España , y una Paraguay con poquisimo futbol y una caricatura de portero mando a ESpaña y Clemente de vuelta a casa
No se me olvidará en la vida la cantidad de córners que sacó Etxeberría en ese partido, a cada cual peor sacado. La de veces que me pude cagar en su puta estampa.

rigaton rebuznó:
Tambien fue muy buena la ultima epoca del buitre y Michel , en la que fueron incapaces de clasificar a España para la Eurocopa de Suecia

Yo creo que esta fue la peor que yo haya visto. Principalmente porque no parecía ni un equipo, parecian 11 tios cualquiera que les vestian de corto y ale a jugar. Aun recuerdo una derrota en Islandia que se vendió como una hecatombe (aunque más tarde vi perder a España en Chipre que no sé qué es peor). No había patrón de juego ni leches. Después llegó Clemente y ya le dio una identidad al equipo (identidad defensiva), se nutrió de un grupo de jugadores de su confianza (algunos muy discutidos) y largó a vacas sagradas como Buitre y Michel. Pero al menos el equipo sabía a lo que jugaba (aunque muchas veces fuese feo), hasta el Mundial 98, donde se consumó un rotundo fracaso.

En la Eurocopa 2004 se fracasó, aunque en ese caso creo que era peor el selccionador que los jugadores. Brillante idea la del 'gorras' de llevar a Raúl Bravo.

Horarios de las repescas.

19.00 Ucrania - Grecia
20.45 Bosnia - Portugal
20.45 Eslovenia - Rusia
21.00 Francia - Irlanda

Supongo que el de Francia lo dará Eurosport porque dieron la ida. La Sexta hará otra vez lo de dar el de Portugal en diferido?

Auron rebuznó:
Horarios de las repescas.

19.00 Ucrania - Grecia
20.45 Bosnia - Portugal
20.45 Eslovenia - Rusia
21.00 Francia - Irlanda

Supongo que el de Francia lo dará Eurosport porque dieron la ida. La Sexta hará otra vez lo de dar el de Portugal en diferido?
No, La sexta no lo echa desde luego.

Un poco de Offtopic, Auron, por qué han baneado al roboc de los comics guarretes?

No se la hora, pero esta tarde también está el partido de desempate entre Argelia y Egipto. A lo mojó hay palos.

FelgarPL rebuznó:
No, La sexta no lo echa desde luego.

Un poco de Offtopic, Auron, por qué han baneado al roboc de los comics guarretes?

Por negarse a participar en el juego de broncochats subforiles. Lo han baneado por un mes.

Kingston rebuznó:
No se la hora, pero esta tarde también está el partido de desempate entre Argelia y Egipto. A lo mojó hay palos.
Internacional | Mundial 2010
Sudán desplegará 15.000 policías en el Argelia-Egipto
En Jartum habrá un agente por cada dos espectadores

Las horas, lejos de aplacar los ánimos tras el convulso partido entre Egipto y Argelia de la fase de clasificación del Mundial, parecen ir calentando los ánimos de los argelinos. Pese a la prohibición de la Federación de Argelia a sus jugadores de hacer declaraciones, el centrocampista Khaled Lemmouchia concedió una entrevista a L'Equipe atacando directamente a la FIFA.

"Dejar que el partido se disputase fue una imprudencia. Puedo decir que, por nuestro lado, antes del partido algunos jugadores estaban pálidos y otros como paralizados", dijo Lemmouchia en referencia al ataque sufrido en El Cairo por aficionados egipcios, que apedrearon el autobús de Argelia provocando que varios jugadores argelinos sufrieran brechas y contusiones. "La FIFA nos dejó jugar en ese contexto. Si preferían ver a Egipto y no a nosotros en el Mundial, habrían hecho mejor diciéndolo claramente. Nadie ha movido un dedo para castigar esto. Si nos eliminan nadie recordará lo que pasó en El Cairo", concluyó.

Tras el encuentro, que concluyó con un 2-0 a favor de Egipto que forzaba el desempate que se jugará mañana en Sudán, se produjeron disturbios en El Cairo con el resultado de 32 heridos, la mayoría argelinos. Esto ha provocado la furia en las calles de Argelia contra las empresas egipcias. En la madrugada del lunes, la sede de Djezzy en Argel, filial del operador de telefonía móvil egipcio Orascom Telecom, fue atacada y saqueada por centenares de personas. Por la tarde, se repitieron los disturbios ya que una multitud incendió la sede de la compañía aérea egipcia Egypt Air en el centro de Argel.

Tal es el clima de violencia que el gobernador de Jartum (donde se jugará el partido), Abdelrahman al-Khidr, anunció que 15.000 policías velarán por la seguridad durante el partido de desempate. También afirmó que el aforo del estadio pasará de 41.000 a 35.000 espectadores para evitar que las hinchadas coincidan en las gradas.

Puede ser el mejor partido de lo que va de año :lol:

Que mal está/ que malo es Sergio Ramos. En la jugada del gol no marca a nadie, deambula por el área como si la cosa no fuera con él y para colmo la pelota le da a él y jode a Casillas.

Definitivamente el Marca Leyenda y para Milán. Esta acabado con veintipocos años

Qué bueno es Iniesta y que malos son los austriacos, que saquen a Mozart o algo porque vaya vaya

Atrás
Arriba Pie