Tengo uno buenérrimo : Pedrito, pero no le van a convocar porque es joven y necesita tiempo y cariño. Para la próxima eurocopa ...barriKada rebuznó:El nivel de Aranda esta a años luz del de Güiza.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tengo uno buenérrimo : Pedrito, pero no le van a convocar porque es joven y necesita tiempo y cariño. Para la próxima eurocopa ...barriKada rebuznó:El nivel de Aranda esta a años luz del de Güiza.
Bela_Lugosi rebuznó:Mucho mejor que vaya Busquets, donde va a parar.
Ah, espera, que tu eres de los que quiere que pierda la selección. Entonces si.
La roja me produce indiferencia. Morzhilla rebuznó:Mientras no lleven a sergio rambo y nos deje vendido como en el partido contra USA y haga su habitual juego de guerrilla y placajes de rugby....
https://www.youtube.com/watch?v=ZT2a2Qwmak4&feature=related
En el primer gol no estoy seguro de si es el, pero se cae solo. El segundo gol es de traca y digno de un defensa de San Marino, esos que son electricistas y juegan clasificatorias oficiales.
semensatan rebuznó:a día de hoy es de lo mejor del mundo en su puesto
StanSmith rebuznó:Sergio Ramos esta en un momento espectacular, hoy po hoy para mi, es uno de los mejores en su puesto en toda Europa, y eso que al año pasado dio asco-pena. Espero que vayan pocos vascos a la seleccion esta vez
semensatan rebuznó:Me complacería bastate que un jugador como Javi Martínez, que a día de hoy es de lo mejor del mundo en su puesto, no estuviera en la lista de Krusty.
Eclipse rebuznó:Yo a Sergio Rabos no le aguanto, es superior a mis fuerzas. Además en cuanto se enfrenta a un extremo decente termina meado siempre. Si hasta le meó el Ronaldinho cojo de hace unos meses con el Milán.
Pero bueno, será que España no tiene otra opción y tiene que jugar el menos malo.
Falopio rebuznó:Pues Albiol y Piqué en el centro y Puyol de lateral derecho sería una opción guapa.
O cerrar la banda izquierda del contrario, según se mire. No creo que ofensivamente echásemos mucho de menos a Gramos.Mobyfun rebuznó:Eso es matar la banda derecha. Habrá que tirar con Paquete Ramos, que almenos la sube bien.
Falopio rebuznó:O cerrar la banda izquierda del contrario, según se mire. No creo que ofensivamente echásemos mucho de menos a Gramos.
Mobyfun rebuznó:Yo creo que sí, aunque no porque sea bueno, sino porque le da mucha amplitud al campo y hace que España llegue a posiciones de ataque con 5 o 6 jugadores, cosa que favorece el tiki taka a base de crear espacios.
Jugando con interiores, como vienen haciendo, meter a un defensa tipo Puyol, que sube pero tiene carencias, es matar la banda y crear menos espacios.
Si su idea es meter a Navas o así, pues ya es otro cantar.
Vamos, eso creo yo.
Jandrov rebuznó:Navas llorará por su madre antes de la fase de eliminatorias. Yo no lo llevo a una competición larga ni de coña.
Huelga decir que Pedro le orina 300 veces aunque no sean exactamente el mismo tipo de jugador.
Mobyfun rebuznó:Ya te digo, en Mallorca sólo dio asco y contra Osasuna pena. Va mejorando. Mejor que juegue de interior o mediocentro, lejos de la defensa.
Mobyfun rebuznó:Hombre, Navas tiene mil veces más desborde que Pedro. Pero Pedro es mejor en otras muchas cosas.
Yo me llevaba a los dos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.