El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
barriKada rebuznó:
El nivel de Aranda esta a años luz del de Güiza.
Tengo uno buenérrimo : Pedrito, pero no le van a convocar porque es joven y necesita tiempo y cariño. Para la próxima eurocopa ...

Silva, Villa y Xavi los tres jugadores más votados para encabezar la convocatoria del Mundial.

https://www.marca.com/2010/04/23/futbol/seleccion/1272039271.html

Nada nuevo bajo el Sol. La verdad es que viendo la convocatoria de los aficionados hasta parece que todos sepan de futbol y tal. Se incluye a Pedro y a Valdés, algo que imagino que acabará pasando. Y también a Llorente, algo que también debe pasar. Yo llevaría a Güiza antes que a Negredo y no sé si llevaría a Navas si Cazorla está medio bien, pero la lista es bastante aceptable.

Me complacería bastate que un jugador como Javi Martínez, que a día de hoy es de lo mejor del mundo en su puesto, no estuviera en la lista de Krusty.

El caso del Athletic es, por razones obvias, diametralmente opuesto al del resto de equipos, y flaco favor nos haría el mister enseñando al mundo y dando caché a nuestro mejor jugador cuando sólo tiene 21 años. Creo que el próximo mundial será el momento idóneo de sacar pasta por él.

Con Llorente me ocurre lo contrario: no sólo creo que merece ir seleccionado, sino que me alegraría por él y creo que sería bueno para su futuro rendimiento en el Athletic.

¿Cuándo se hace pública la lista?

Mucho mejor que vaya Busquets, donde va a parar.

Ah, espera, que tu eres de los que quiere que pierda la selección. Entonces si.

Mientras no lleven a sergio rambo y nos deje vendido como en el partido contra USA y haga su habitual juego de guerrilla y placajes de rugby....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En el primer gol no estoy seguro de si es el, pero se cae solo. El segundo gol es de traca y digno de un defensa de San Marino, esos que son electricistas y juegan clasificatorias oficiales.

Bela_Lugosi rebuznó:
Mucho mejor que vaya Busquets, donde va a parar.

Ah, espera, que tu eres de los que quiere que pierda la selección. Entonces si.

:lol: La roja me produce indiferencia.
Como también te digo que las hordas de retrasados que se echan a la calle enarbolando banderas rojigualdas y exhibiendo los más rancios símbolos patrios, me producen repugnancia.

Y ojo, no me cuesta reconocer que la roja está jugando un fútbol de campanillas, y que merece por lo menos una final en lo más alto. Eso sí, lo que haga no me quita el sueño.

Ah, JM>Busi. De aquí a Lima. Pero que no se entere nadie.

Morzhilla rebuznó:
Mientras no lleven a sergio rambo y nos deje vendido como en el partido contra USA y haga su habitual juego de guerrilla y placajes de rugby....

https://www.youtube.com/watch?v=ZT2a2Qwmak4&feature=related

En el primer gol no estoy seguro de si es el, pero se cae solo. El segundo gol es de traca y digno de un defensa de San Marino, esos que son electricistas y juegan clasificatorias oficiales.

El macarrita sevillano afincado en la capital ha de ir sí o sí. Y no hay más que hablar porque así está escrito en las catacumbas de la RFEF.

Es el nuevo kaiser blanco, el valor emergente que atesora las virtudes raciales que hacen del Madric y de España feudos de grandeza épica inigualable.
Espero que algún negrata de Costa de Marfil le parta la rodilla.

Ha sido horrible tener que escuchar las trompetas, puto zumbido imperturbable aun marcando un gol, espero que no vuelvan a llenar el campo con trompeteros

Sergio Ramos esta en un momento espectacular, hoy po hoy para mi, es uno de los mejores en su puesto en toda Europa, y eso que al año pasado dio asco-pena. Espero que vayan pocos vascos a la seleccion esta vez

StanSmith rebuznó:
Sergio Ramos esta en un momento espectacular, hoy po hoy para mi, es uno de los mejores en su puesto en toda Europa, y eso que al año pasado dio asco-pena. Espero que vayan pocos vascos a la seleccion esta vez

Ya te digo, en Mallorca sólo dio asco y contra Osasuna pena. Va mejorando. Mejor que juegue de interior o mediocentro, lejos de la defensa.

Mejor que en la Eurocopa claro que está. Lo que no sé es si en el Mundial le van a dejar dar estopa tan impunemente.

Yo a Sergio Rabos no le aguanto, es superior a mis fuerzas. Además en cuanto se enfrenta a un extremo decente termina meado siempre. Si hasta le meó el Ronaldinho cojo de hace unos meses con el Milán.

Pero bueno, será que España no tiene otra opción y tiene que jugar el menos malo.

semensatan rebuznó:
Me complacería bastate que un jugador como Javi Martínez, que a día de hoy es de lo mejor del mundo en su puesto, no estuviera en la lista de Krusty.

Vete a tomar por el culo tío.

Pues Albiol y Piqué en el centro y Puyol de lateral derecho sería una opción guapa.

Eclipse rebuznó:
Yo a Sergio Rabos no le aguanto, es superior a mis fuerzas. Además en cuanto se enfrenta a un extremo decente termina meado siempre. Si hasta le meó el Ronaldinho cojo de hace unos meses con el Milán.

Pero bueno, será que España no tiene otra opción y tiene que jugar el menos malo.

Con esa defensa no se va a ningún lado, menos mal que esta Potro Puyol y Ojete Pique, si fuera por la sección mantequilla madridista vamos finos.

Falopio rebuznó:
Pues Albiol y Piqué en el centro y Puyol de lateral derecho sería una opción guapa.

Eso es matar la banda derecha. Habrá que tirar con Paquete Ramos, que almenos la sube bien.

Mobyfun rebuznó:
Eso es matar la banda derecha. Habrá que tirar con Paquete Ramos, que almenos la sube bien.
O cerrar la banda izquierda del contrario, según se mire. No creo que ofensivamente echásemos mucho de menos a Gramos.

Falopio rebuznó:
O cerrar la banda izquierda del contrario, según se mire. No creo que ofensivamente echásemos mucho de menos a Gramos.

Yo creo que sí, aunque no porque sea bueno, sino porque le da mucha amplitud al campo y hace que España llegue a posiciones de ataque con 5 o 6 jugadores, cosa que favorece el tiki taka a base de crear espacios.

Jugando con interiores, como vienen haciendo, meter a un defensa tipo Puyol, que sube pero tiene carencias, es matar la banda y crear menos espacios.

Si su idea es meter a Navas o así, pues ya es otro cantar.

Vamos, eso creo yo.

Mobyfun rebuznó:
Yo creo que sí, aunque no porque sea bueno, sino porque le da mucha amplitud al campo y hace que España llegue a posiciones de ataque con 5 o 6 jugadores, cosa que favorece el tiki taka a base de crear espacios.

Jugando con interiores, como vienen haciendo, meter a un defensa tipo Puyol, que sube pero tiene carencias, es matar la banda y crear menos espacios.

Si su idea es meter a Navas o así, pues ya es otro cantar.

Vamos, eso creo yo.

Me llevo a Pedro antes que a Navas.

Navas llorará por su madre antes de la fase de eliminatorias. Yo no lo llevo a una competición larga ni de coña.

Huelga decir que Pedro le orina 300 veces aunque no sean exactamente el mismo tipo de jugador.

Jandrov rebuznó:
Navas llorará por su madre antes de la fase de eliminatorias. Yo no lo llevo a una competición larga ni de coña.

Huelga decir que Pedro le orina 300 veces aunque no sean exactamente el mismo tipo de jugador.

Hombre, Navas tiene mil veces más desborde que Pedro. Pero Pedro es mejor en otras muchas cosas.

Yo me llevaba a los dos.

Mobyfun rebuznó:
Ya te digo, en Mallorca sólo dio asco y contra Osasuna pena. Va mejorando. Mejor que juegue de interior o mediocentro, lejos de la defensa.

Contra Osasuna solo se salvo Cristiano y poco mas, contra el Mallorca estuvo mas revolucionado que de costumbre, eso si en ataque estuvo genial, ese chaval si se controla un poco es un jugadorazo

Navas y Pedrito tienen que ir SI O SI al Mundial, son jugadores que te dan muchas opciones en ataque, no todas las selecciones pueden presumir de contar con jugadores tan peligrosos, es un lujo

Y Torres en su puta casa de Liverpool cuidando a la guaja, que cojos no pintan nada en Sudafrica

Mobyfun rebuznó:
Hombre, Navas tiene mil veces más desborde que Pedro. Pero Pedro es mejor en otras muchas cosas.

Yo me llevaba a los dos.

Como le de una llantina en mitad de la noche debido a que echa de menos a su gitana madre, te quedaste con un efectivo menos para todo el mundial.

Cómo está Cazorla tras tanta lesión? No he visto al Villarreal este año casi.

La Lista España Morzi:

Porteros:
- Valdes
- Casillas
- Reina

Defensa:
- Piqué
- Puyol
- Amorebieta
- Capdevilla
- Albiol
- San Jose