El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no entiendo ese desprecio a Güiza desde todas partes. Si cada vez que le ponen marca algún gol y fue clave en la clasificación en partidos como el de Turquía.

Ales rebuznó:
Y Cazorla y Senna vienen rodados, ¿no?

Pues no, por eso mismo esa lista es corta, mediocre y continuista, como ya he dicho en el ultimo post de la pagina anterior. Para hacer el trabajo de Senna tienes a Javi Martinez, en un estado físico que da miedo y con una garra y agresividad que ya quisieran los demás.

De Krusty no se puede esperar mucho criterio. Yo me doy con un canto en los dientes de que no haya convocado a Baúl. A Pedro hay que darle minutos, lo pondría por encima de patapalo torres.

Este año el batacazo esta casi más claro que en la Confederaciones, a no ser que Xavi y cia. hagan lo que salga de los cojones y arrinconen a Krusty.
La única cosa sensata de esa lista es la convocatoria de Pedro y Victor Valdés, que tienen muchas papeletas ambos de ir fuera, el resto morralla.

En la porteria no se que coño pintan Diego López, De Gea y hasta Reina, pero bueno de este último ya sabemos que canta muy bien la canción del camarero y solo por eso ya tiene que ir.

La defensa me parece la mejor línea convocada, con excepción de Marchena que hace sangrar a los ojos, y mientras tanto Cuéllar de titular en el Villa, pero Krusty ni se entera.

En el centro del campo sobra Senna, los años no pasan en valde, y ya no es el de la Eurocopa, además que las lesiones le han pasado factura. Tendría que ir Javi Martínez, pero se va a quedar fuera si o si.

Y en la delantera es donde peor va a ser, porque yo creo que va a llevar a Negredo y Güiza, y va a dejar fuera a tios que se están marcando una temporada espectacular como Soldado, Pedro o Llorente.

Del Bosque es el amiguismo personificado y aún tenemos suerte que no ha convocado a Baúl y Guti, pero seguro que lo ha tenido en mente :lol:

Como echamos de menos al abuelo coño.

Mobyfun rebuznó:
Yo no entiendo ese desprecio a Güiza desde todas partes. Si cada vez que le ponen marca algún gol y fue clave en la clasificación en partidos como el de Turquía.

A mi también me gusta ese no-se-qué que tiene con la selección, que sale muy enchufado desde la suplencia.

Y por dios, que no se lleven a Busquets, solo pido eso.

Turkoh rebuznó:
La única cosa sensata de esa lista es la convocatoria de Pedro y Victor Valdés, que tienen muchas papeletas ambos de ir fuera, el resto morralla.
.

Os estáis flipando mucho y os lo dice uno que nunca ha confiado en Del Bosque. Esa lista es la que haría el 90% de los españoles con 4 o 5 de relleno para no generar debate cuando no les meta en la lista definitiva.

Los antibusquets, ¿a quien llevariais para jugar detras de los jugones?

A mi tambien me enerva pero no hay mucho donde escoger.

Yo lo digo ahora y siempre, Javi Martinez >>>> Busquets

En muchos aspectos: físico, velocidad, robar balones, subir, remate de cabeza, fuerza.

güiza > llorente, no va a ser titular pero es un tío que te puede cambiar un partido o darte mucha presión cuando los puntas están ya fundidos, sabe controlar la bola y aguantarla para contemporizar, yo le llevaría

Morzhilla rebuznó:
Yo lo digo ahora y siempre, Javi Martinez >>>> Busquets

En muchos aspectos: físico, velocidad, robar balones, subir, remate de cabeza, fuerza.

Amen.

Pero el Athletic no es un club mediático, y llevando a JM al mundial lo pones en 30 millones fijo, y estas citas están para hinchar el precio de otros jugadores de otros clubes. Y no le des más vueltas.

Oye, por mí de puta madre, que no quiero que se vaya ni por ese dinero.

Pero J.Martinez no es para jugar detrás de los jugones, en el Athletic creo que está jugando algunos partidos hasta de mediapunta o eso escuché en Radio Marca.

Para mi son jugadores bastante diferentes.

Con toda la morralla que hay en la lista, que os quejeis de que vaya Busquets, hace llorar a Iñaki Saez.
Vale que ha tenido algún error puntual esta temporada, pero es de largo para mi el mejor pívote defensivo que hay en España, y en un par de años el mejor de Europa.

Y Mop, no nos estamos pasando, en la lista están todos los indiscutibles, no falta ninguno, solo faltaria, pero los acompañantes no son los ideales. O no merece más Soldado estar en esa lista que Güiza, Negredo y si me apuras hasta Llorente?

Mobyfun rebuznó:
Pero J.Martinez no es para jugar detrás de los jugones, en el Athletic creo que está jugando algunos partidos hasta de mediapunta o eso escuché en Radio Marca.

Hombre, si ha estado en ese puesto, es porque Yeste estaba castigado y Orbaiz sancionado. Lo suyo seria que uno de estos dos cree el juego, y que gurpegui y javi martinez se dediquen a robar y pelear. Aunque si, mira otro punto a favor de JM que cambien le toca distribuir juego y sirve para cualquier puesto en el medio.

Turkoh rebuznó:
Y Mop, no nos estamos pasando, en la lista están todos los indiscutibles, no falta ninguno, solo faltaria, pero los acompañantes no son los ideales. O no merece más Soldado estar en esa lista que Güiza, Negredo y si me apuras hasta Llorente?

Sino fuera por Guiza lo mismo los Turcos le hacen un roto a España. Me parece más que válido.

¿Y Llorente? De los pocos, sino el único, delantero español que te da un perfil distinto a los otros 3, que te puede bajar un balón o aprovechar centros en un partido que se pone dificil. Además de haber hecho dos buenas temporadas en el Athletic.

Negredo está de relleno, igual que Cazorla, De Gea o Azpilicueta. Pensar otra cosa es de tontos.

Mobyfun rebuznó:

JM es el mediocampista total. En el Athletic puede jugar casi de interior o de enganche, porque puede jugar de lo que sea y ya sabemos que en el Athletic hay que hacer cambalaches constantemente cuando hay sancionados/lesionados, que la plantilla no es muy larga y JM y Gurpegi juegan de lo que haga falta.
Pero por su físico, los kilómetros que corre, envergadura, juego aéreo y balones que roba, trato del balón, manejo del tempo del partido... no se me ocurre mejor volante defensivo para jugar con España que JM.

Franz Ferdinand rebuznó:
güiza > llorente, no va a ser titular pero es un tío que te puede cambiar un partido o darte mucha presión cuando los puntas están ya fundidos, sabe controlar la bola y aguantarla para contemporizar, yo le llevaría

El que pinta poco en la lista de 30 es Negredo . Mejor poner ahi a Soldado que ha hecho mejor temporada, y si se lesiona alguien , puede ser un buen sustituto .

Hombre, si ha estado en ese puesto, es porque Yeste estaba castigado y Orbaiz sancionado. Lo suyo seria que uno de estos dos cree el juego, y que gurpegui y javi martinez se dediquen a robar y pelear. Aunque si, mira otro punto a favor de JM que cambien le toca distribuir juego y sirve para cualquier puesto en el medio.

De todas formas a mi JM no me parece mejor que Busquets para jugar ahí detrás de los dos medios y encima estos tres llevan dos años jugando juntos en el mismo sistema.

semensatan rebuznó:
JM es el mediocampista total. En el Athletic puede jugar casi de interior o de enganche, porque puede jugar de lo que sea y ya sabemos que en el Athletic hay que hacer cambalaches constantemente cuando hay sancionados/lesionados, que la plantilla no es muy larga y JM y Gurpegi juegan de lo que haga falta..

Si, es un currante cojonudo que tampoco es cojo, pero no le veo la misma capacidad táctica o la tranquilidad que tienen Senna o Bussi para sacar la pelota jugada desde el mediocentro. Yo me llevaría a los dos tranquilamente, pero JM para jugar algo más adelantado.

Turkoh rebuznó:
O no merece más Soldado estar en esa lista que Güiza, Negredo y si me apuras hasta Llorente?

Si vamos, que ha hecho Negredo esta temporada a parte de salir en los periódicos a principios de temporada diciendo lo bueno que es. Si ha habido un delantero con mucho hype y que ha pasado sin pena ni gloria, ese ha sido Negredo. Si llevas a Negredo y Güiza tienes dos delanteros de la misma condicion, Si llevas a Güiza y Llorente tienes dos totalmente diferentes que te abren las posibilidades de jugar de otra forma en momentos puntuales. Joder, Llorente es un delantero unico en España en su condición, tiene que estar si o si.

Mobyfun rebuznó:
Si, es un currante cojonudo que tampoco es cojo, pero no le veo la misma capacidad táctica o la tranquilidad que tienen Senna o Bussi para sacar la pelota jugada desde el mediocentro. Yo me llevaría a los dos tranquilamente, pero JM para jugar algo más adelantado.

Lo que pasa que por el juego directo que hace el Athletic (es el equipo con menos pases en toda la liga), está claro que no destaca como organizador, como gente que juega en el Barça. Y ese es el gran handicap para Javi, que el titicaca es el fútbol opuesto al del Athletic.
Pero por calidad individual debería ir seguro.

A mi lo que me llama la atención es que Villa está machacado, Torres antesdeayer iba con muletas(con lo que tarda siempre en volver a estar "fino") Xavi e Iniesta tocados, Piqué parece que menos, Cesc jodido, Senna jubilado, Busquets inexperto, Casillas enchochado...

A ver como los ve Krusty a todos, pero no va a haber huevos a poner a Pedro titular, que es con diferncia el que más enchufado y en forma va para el mundial.

Y ojo al mundial de Casillas, espero que no nos haga una Zubizarretada, por su bien y por el nuestro.

Atrás
Arriba Pie