Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ales rebuznó:Pues los que más en forma están,
Morzhilla rebuznó:Pues te llevas 3 lesionados, uno con una operación de rodilla. Cojonudenton.
Ales rebuznó:Y Cazorla y Senna vienen rodados, ¿no?

Mobyfun rebuznó:Yo no entiendo ese desprecio a Güiza desde todas partes. Si cada vez que le ponen marca algún gol y fue clave en la clasificación en partidos como el de Turquía.
Turkoh rebuznó:La única cosa sensata de esa lista es la convocatoria de Pedro y Victor Valdés, que tienen muchas papeletas ambos de ir fuera, el resto morralla.
.
Bela_Lugosi rebuznó:Y por dios, que no se lleven a Busquets, solo pido eso.
Mobyfun rebuznó:Pues va fijo y además lo entiendo porque lleva dos temporadas muy buenas.
Morzhilla rebuznó:Yo lo digo ahora y siempre, Javi Martinez >>>> Busquets
En muchos aspectos: físico, velocidad, robar balones, subir, remate de cabeza, fuerza.
Mobyfun rebuznó:Pero J.Martinez no es para jugar detrás de los jugones, en el Athletic creo que está jugando algunos partidos hasta de mediapunta o eso escuché en Radio Marca.
Para mi son jugadores bastante diferentes.
Turkoh rebuznó:Y Mop, no nos estamos pasando, en la lista están todos los indiscutibles, no falta ninguno, solo faltaria, pero los acompañantes no son los ideales. O no merece más Soldado estar en esa lista que Güiza, Negredo y si me apuras hasta Llorente?
Mobyfun rebuznó:Pero J.Martinez no es para jugar detrás de los jugones, en el Athletic creo que está jugando algunos partidos hasta de mediapunta o eso escuché en Radio Marca.
Para mi son jugadores bastante diferentes.
Franz Ferdinand rebuznó:güiza > llorente, no va a ser titular pero es un tío que te puede cambiar un partido o darte mucha presión cuando los puntas están ya fundidos, sabe controlar la bola y aguantarla para contemporizar, yo le llevaría
Hombre, si ha estado en ese puesto, es porque Yeste estaba castigado y Orbaiz sancionado. Lo suyo seria que uno de estos dos cree el juego, y que gurpegui y javi martinez se dediquen a robar y pelear. Aunque si, mira otro punto a favor de JM que cambien le toca distribuir juego y sirve para cualquier puesto en el medio.
semensatan rebuznó:JM es el mediocampista total. En el Athletic puede jugar casi de interior o de enganche, porque puede jugar de lo que sea y ya sabemos que en el Athletic hay que hacer cambalaches constantemente cuando hay sancionados/lesionados, que la plantilla no es muy larga y JM y Gurpegi juegan de lo que haga falta..
Turkoh rebuznó:O no merece más Soldado estar en esa lista que Güiza, Negredo y si me apuras hasta Llorente?
Mobyfun rebuznó:Si, es un currante cojonudo que tampoco es cojo, pero no le veo la misma capacidad táctica o la tranquilidad que tienen Senna o Bussi para sacar la pelota jugada desde el mediocentro. Yo me llevaría a los dos tranquilamente, pero JM para jugar algo más adelantado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.