El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morzhilla rebuznó:
Joder, Llorente es un delantero unico en España en su condición, tiene que estar si o si.

Pero vamos a ver macarra cabrón, que a mi no me tienes que vender a Llorente, si a mi me encanta, y opino igual, que da unas posibilidades que no tiene la selección sin él, pero va a ir Negredo, categorias inferiores del madriz, al igual que Diego López, lo que digo el amiguismo al poder.

Es más, te hago un cambio a pelo por Ibra, que tiene un bisabuelo gitano que vivió en una chabola en Barakaldo, hace? :lol:

Turkoh rebuznó:
Pero vamos a ver macarra cabrón, que a mi no me tienes que vender a Llorente, si a mi me encanta, y opino igual, que da unas posibilidades que no tiene la selección sin él, pero va a ir Negredo, categorias inferiores del madriz, al igual que Diego López, lo que digo el amiguismo al poder.

Es más, te hago un cambio a pelo por Ibra, que tiene un bisabuelo gitano que vivió en una chabola en Barakaldo, hace? :lol:

Pero que es la lista de 30, que Negredo no va a ir al Mundial ni de coña. Y Diego Lopez es un porterazo, no me jodas.

Valdés, de no ir, no es para llevarse al coleguita Lopez, es por otras razones que hemos discutido bastante por aquí.

Lo que no se explica es por qué no ha pre-convocado a Palop, que para mi ha hecho mejor temporada que López?

Por cierto, pensándolo fríamente no me llevaría a Valdés. Imaginaros que nos echan por algún fallo o falta de actitud, enseguida se le tirarían al cuello por "romper el grupo" y eso a lo mejor le deja tocado para la siguiente temporada.

Mobyfun rebuznó:
Pero que es la lista de 30, que Negredo no va a ir al Mundial ni de coña. Y Diego Lopez es un porterazo, no me jodas.

Valdés, de no ir, no es para llevarse al coleguita Lopez, es por otras razones que hemos discutido bastante por aquí.

Ojalá tengas razón, y Negredo no vaya, pero ya están diciendo, que está haciendo un gran final de temporada porque ha marcado 4 goles, y como marque en la última jornada ya veremos eso de que no va ni de coña.

Y si, Diego López, es un porterazo, pero este año lo ha demostrado bien poco, y en teoría tienen que ir los que están en mejor forma, y para mi ni Reina ni Diego López, están entre los 3 mejores de España a día de hoy.

Krusty es un cagueta, no tiene huevos de dejar a Cazorla o Negredo en tierra.Su máxima apuesta será llevar a Valdés como tercer portero.

Y así se pierde un mundial.

Javi Martinez no sabe lo que es un partido de maxima exigencia, asi que no puedes llevarle para una posicion tan comprometida como esa.

A mi no me gusta Busquets, pero si Senna no esta bien (ojala lo este), tendra que jugar.

Pero si da igual a quien llevemos,este Mundial va a tener un nivel mas bajo que la Premier.

Brasil tiene a Kaka y a Robinho.

Italia tiene a ... joder,a quién tiene Italia?

Francia tiene al feo y a Lloris.

Argentina tiene jugadores muy buenos arriba,pero los entrena un cocainómano y no cuentan.

Inglaterra no pasará la primera fase.

Alemania estará ahí cerca pero nada,tiene peor equipo que en la Eurocopa.

Nada,que nos den la copa ya.

Hablanos del colectivo arbitral.

Hay nivel? Va Al-Ghandour? Habra de nuevo linieres triniteños y de paises donde no existe el futbol?

FIFA Cares About Money.

Desmond Humes rebuznó:
...pero no va a haber huevos a poner a Pedro titular, que es con diferncia el que más enchufado y en forma va para el mundial.

Cómo mola escribir desde el anonimato y sin complejos. :lol:

Caótico Fanegas rebuznó:
Argentina no cuentan.

Inglaterra no pasará la primera fase.

Alemania estará ahí cerca pero nada,tiene peor equipo que en la Eurocopa.

Si hombre.
Es gracioso lo que dices de Inglaterra.

ruben_clv rebuznó:
Cómo mola escribir desde el anonimato y sin complejos. :lol:

Vale... ¿?

daktadrei rebuznó:
Javi Martinez no sabe lo que es un partido de maxima exigencia, asi que no puedes llevarle para una posicion tan comprometida como esa.

Y tras este sesudo comentario te habrás quedado más a gusto que un arbusto.

Hablanos del colectivo arbitral.

Hay nivel? Va Al-Ghandour? Habra de nuevo linieres triniteños y de paises donde no existe el futbol?

FIFA Cares About Money.

Pues yo tengo muchas esperanzas Eddy Allen Mayllet,de las Islas Seychelles y en Jeffrey Goh Gek Pheng,de Singapur.

No,a los asiáticos y a los africanos no los conozco,pero los sudamericanos son mejores árbitros que los europeos (quitando a los españoles) sobre todo Archundia,Larrionda,Simón y Baldassi,claros candidatos a la final.

De Europa no me gusta casi ninguno,empezando por Benquerença,Stark y Webb.Los mas potables son Hanson (aunque con lo de la mano de Henry no pasará de la primera fase) y después,aunque un poco sobrevalorados,están Undiano,Bussaca y Rosetti,los candidatos para la final (Dios quiera que Undiano no).

semensatan rebuznó:
Y tras este sesudo comentario te habrás quedado más a gusto que un arbusto.

Hombre, si quieres podemos discutir sobre el arraigado fanatismo de los hinchas del Athletic, pero con el navarrico viendo el mundial en el sofa.

daktadrei rebuznó:
Hombre, si quieres podemos discutir sobre el arraigado fanatismo de los hinchas del Athletic,

Lo que no es mi caso. Precisamente yo soy siempre muy crítico con el equipo, el club y los jugadores. Por ese camino vas a pinchar en hueso conmigo.

daktadrei rebuznó:
con el navarrico viendo el mundial en el sofa.

Ya. Porque según tú no está preparado para partidos de responsabilidad, a lo que ya te he respondido que me parece un argumento muy pobre.

¡Dios mío, esto puede ser el principio de un bucle!

Yo no soy Madeira.

El fanatismo en el Athleticismo va implicito, lo se de primera mano.

A mi me pareceria cojonudo que Javi fuese convocado en el primer partido de agosto o septiembre y, si lo hace bien, que siga yendo.

Lo que no puedo decir es que tenga experiencia en partidos de maximo nivel porque no sabe lo que es la Champions, la seleccion o nada parecido.

Y peor aun, hay puestos en el campo que tienen mucha mas responsabilidad que otros, y el pivote defensivo en el Mundial, ha de ser un tio que tenga experiencia por cojones.

Al navarro que me llevaba yo es a Azpilicueta

Que si me apuras me lo llevaba ya pal Barça

daktadrei rebuznó:
Yo no soy Madeira.

THANX 4 DA INPHO!!! :46

El fanatismo en el Athleticismo va implicito, lo se de primera mano.

Ah, ok. Y en otros equipos no hay fanáticos. Eso seguro que también lo sabes de primera mano. Claro. Vaya giliargumento.

Por cierto, ¿tú de qué equipo eres?

A mi me pareceria cojonudo que Javi fuese convocado en el primer partido de agosto o septiembre y, si lo hace bien, que siga yendo.

Lo que no puedo decir es que tenga experiencia en partidos de maximo nivel porque no sabe lo que es la Champions, la seleccion o nada parecido.

Y peor aun, hay puestos en el campo que tienen mucha mas responsabilidad que otros, y el pivote defensivo en el Mundial, ha de ser un tio que tenga experiencia por cojones.

Esto ya es otra cosa.
Pero para tener 21 años lleva ciento y pico partidos en primera y ha pasado por todas las categorías inferiores de la selección española, ganando el Campeonato de Europa sub-19.
https://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=1&b=1&c=1&d=1&jokalaria=1613&idi=1

Así que para la edad que tiene, tiene los huevos NEGROS de jugar partidos a cara de perro.

No digo que debería ir de titular sí o sí, pero convocado FIJO.

Y JM>Busi ya lo dije y lo mantengo.

JM debería ir convocado al mundial sí o sí, podría desempeñar un rol parecido al que hizo De la Red en la eurocopa y yo creo que da de sobra la talla.

Mobyfun rebuznó:
Negredo está de relleno, igual que Cazorla, De Gea o Azpilicueta. Pensar otra cosa es de tontos.

Imagino que al convocar a tan solo ocho defensas iran todos, dos por puesto. O asi deberia ser. Me resulta raro que no lleve a Monreal ni a la preseleccion habiendo ya debutado, mas incluso sabiendo que esta a mas nivel que Capdevilla.

Me jodo jodo yo en el buen rollito del grupo si a la hora de la verdad no juegan los mejores, si no los que mejor se llevan.

daktadrei rebuznó:

Eso de la maxima exigencia es bastante lol. En el patio de mi colegio jugabamos con mas exigencia que muchos partidos de los que juega el atletico.

Javi podria ir al mundial tranquilamente. Como ya te han dicho, con la edad que tiene ya tiene los huevos negros de darle patadas a un balon a un nivel altisimo.

El partido de mas 'alto nivel' que ha jugado este hombre es una eliminatoria contra el Anderletch. Me gusta JM pero no es lo que se necesita ni tiene esa experiencia necesaria.

WWWW3333 rebuznó:
El partido de mas 'alto nivel' que ha jugado este hombre es una eliminatoria contra el Anderletch.

Aun asi yo lo llevaria.

Y es mas probable que en la final del Europeo que gano hubiera mas nivel que en un Anderletch - Bilblao :lol:

Si, ciento y pico partidos en primera, de los cuales, con la liga que tenemos, cuentan 4 por temporada. Ya se ve luego cuando salimos a Europa y nos llegan equipos con buena condicion fisica y tactica lo que pasa.

Te lo repito, ese chaval es bueno y tiene pinta de mejorar aun mas, pero para el Mundial y en ese puesto no puede ir porque esta verde. Ojala vaya despues y sea mejor que Busquets, eso que ganariamos, pero no puedes llevar a un jugador del Athletic, que practicamente no ha salido de aqui, a jugarte un Mundial de medio defensivo.

Y con Azpilicueta igual, que vaya entrando en septiembre y le den partidos, pero ahora no.

Busi Jr. tiene q ir pq no tienes a nadie mas en España que te haga el trabajo que te hace, no es santo de mi devocion pero es bueno en lo que hace

Y si, Güiza tiene q ir pq es gitano y llora de emosion por la roja

al otro delantero q me llevaba es a llorente

Atrás
Arriba Pie