El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Italia para qué convoca 7 delanteros? si al final ponen uno casi por obligación

Mobyfun rebuznó:
Moutinho en las 4 temporadas que lleva jugando ha marcado tantos goles como Iniesta el año pasado. Debería jugar de 9.

De hecho Moutinho este año en liga tiene los mismos goles que Iniesta en liga las 2 ultimas temporadas juntas.

Nininininini rebuznó:
De hecho Moutinho este año en liga tiene los mismos goles que Iniesta en liga las 2 ultimas temporadas juntas.

Un cambio moutinho por ibra entonces, no?

Creo que vamos a ver FUTBOL DE HALTO NIBEL. Hay rumores indicando que en la lista de Holanda podría entrar Marco Van Basten.

Nininininini rebuznó:
tenia alguna leve esperanza de que Kagawa acabase siendo convocado, pero Okada ha preferido al paquete de Yano.

El drama del año oiga.

el_serdo rebuznó:
mi madre, pato no va con brazil :shock:

Tranquilos hamijos, que va Caca. El del Madrí.

el_serdo rebuznó:

noooooo.jpg

Vaya puta mierda de mundia, ni Pato, ni Kagawa.

¿Tienes link a la lista? ¿Han convocado a Hulk almenos?

Y Bélgica ni siquiera lo juega, y eso que media selección podría jugar perfectamente en el barça.

Madre mia de mi vida, la lista de Brasil no hay por donde cogerla, menudo hijo de la gran puta el Dunga.

Nininininini rebuznó:

5 goles, 10 en toda su carrera, bota de oro, menudo crack. :lol:

Porteros: Júlio César (Inter, Italia), Doni (AS Roma, Italia), Gomes (Tottenham, Inglaterra).

Centrales: Luisao (Benfica, Portugal), Lúcio (Inter, Italia), Juan (AS Roma, Italia), Thiago Silva (AC Milan, Italia)

Laterales: Maicon (Inter, Italia), Daniel Alves (FC Barcelona, España), Michel Bastos (Olympique Lyon, Francia), Gilberto (Cruzeiro)

Mediocampistas: Gilberto Silva (Panathinaikos, Grecia), Josué (Wolfsburgo, Alemania), Elano (Galatasaray, Turquía), Kaká (Real Madrid, España), Ramires (Benfica, Portugal), Felipe Melo (Juventus, Italia), Julio Baptista (AS Roma, Italia), Kléberson (Flamengo)

Delanteros: Luis Fabiano (Sevilla, España), Nilmar (Villarreal, España), Grafite (Wolfsburgo, Alemania) y Robinho (Santos).

Bastos, Gilberto, Josué, El ano, Ramires... pero esto qué esssssss!

dunga1.jpg

=

Inaki_Saez_recurre_sevillista_Javi_Navarro_recupera_Valeron_Marchena.jpg

A mi Bastos, Elano y Ramirez me molan bastante, lo que no entiendo es lo de Nilmar.

Mobyfun rebuznó:
De Italia siempre dicen lo mismo y luego te los encuentras como mínimo en Semis.

Nada que ver con los que ganaron Alemania 2006

Con un Cannavaro, Gatusso o Pirlo acabados

Sin Totti ni Toni

Bah, De Rossi es lo único decente

Harán el ridículo

Slk el manflorita rebuznó:
Nada que ver con los que ganaron Alemania 2006

Con un Cannavaro, Gatusso o Pirlo acabados

Sin Totti ni Toni

Bah, De Rossi es lo único decente

Harán el ridículo

Si eh...
Precisamente cuando italia parece que peor va es cuando más petroleo saca y cuando van con cartelazo se llevan unas ostias incomparables.
Que lo de la eurocopa de inglaterra fue mitológico, italia no iba como favorita... es que casi era local según los listos.
Luego sacan un delantero que lleva 5 goles en liga y se marca un mundial bestial y ya tienes a italia en semis.

Discutir sobre el papel de Italia en los Mundiales debería ser motivo de ban.

No sé si es que no pensáis, no sabéis o no queréis.

Además se infravalora mucho a jugadores como Montolivo, Criscito, Marchisio, Di Natale y demás.

Mobyfun rebuznó:
Además se infravalora mucho a jugadores como Montolivo, Criscito, Marchisio, Di Natale y demás.

Joder, a di natale no lo puede infravalorar nadie en su sano juicio.

Mobyfun rebuznó:
5 goles, 10 en toda su carrera, bota de oro, menudo crack. :lol:

Para superar a Inieste ya le llega :lol:

Elano, Ramirez, Kleberson, Josue, Baptista, Neymar, Grafite...

Solo le ha faltado llamar a Edmilson.

Nininininini rebuznó:
Para superar a Inieste ya le llega

En realidad no, anda en los mismos números. 5 goles en su mejor temporada, Su media por temporada de 2,5 es practicamente peor que la de Iniesta.

Por eso me hace gracia lo de "Por lo menos marca goles".

Guti es bastante mejor que la mayoria de los centrocampistas brasileños . Gilberto y Elano estan rebotados de Inglaterra jugando en Turquia o Grecia . Y la delantera que tienen tampoco es que asuste . Esta vez la FIFA tendra que amañar todavia mas los partidos de Brasil para que lleguen a la final .

el_serdo rebuznó:

Y el otro día el chaval to feliz posando en gayumbos como una de las estrellas del mundial para nada :facepalm

Atrás
Arriba Pie