El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de Pato empieza a ser mosqueante. Si Dunga no lo puede ni ver y en el Milan quieren quitárselo de encima igual es que hay motivos extradeportivos, porque bueno es un rato largo.

Mobyfun rebuznó:
En realidad no, anda en los mismos números. 5 goles en su mejor temporada, Su media por temporada de 2,5 es practicamente peor que la de Iniesta.

Por eso me hace gracia lo de "Por lo menos marca goles".

En realidad Moutinho habiendo jugado 51 partidos menos en liga, ha marcado 3 goles mas que Iniesta en toda su carrera en liga.

Pues supuestamente el chaval bebia los vientos por Kaka y por ser igual de manflorita. Como no sea que Maria Jimenez le ha vuelto un putero yo tampoco me lo explico.

Mas putero es Robinho y es titularisimo.

No os comais la olla, es sencillamente que Dunga es un amarrategui y que le cuesta muchisimo tirar de juventud, prefiere llevar a veteranos.

Nininininini rebuznó:
En realidad Moutinho habiendo jugado 51 partidos menos en liga, ha marcado 3 goles mas que Iniesta en toda su carrera en liga.

Complicado, porque Iniesta ha marcado 17 goles en liga (2,4 por año) y Moutinho 10 (2,5 por año).:lol:

Coño, al menos el topillo ya ha elegido otro jugador al que lamerle los huevos hasta la nausea.

Koto rebuznó:
Coño, al menos el topillo ya ha elegido otro jugador al que lamerle los huevos hasta la nausea.

Este no es nuevo, fue su primer ídolo oficial junto con Veloso ¿No recuerdas? Nos decía que serían mejores que Iniesta en un par de años.

Mobyfun rebuznó:
Emmm, no. Este año 5, el año pasado 3 y el anterior 1. En el año de su debut no marcó ni uno. 9 goles en 4 años... La misma media que Iniesta.

https://espndeportes.espn.go.com/futbol/players/stats?id=86748

El año de su debut es el 2005, ha jugado 5 temporadas y media, aqui tienes las estadisticas de cada temporada.

https://en.wikipedia.org/wiki/João_Moutinho

Moutinho 158 partidos en primera, 20 goles.

Iniesta 209 partidos en primera, 17 goles.

Koto rebuznó:

Veo que sigues igual que cuando te fuiste de festivales Koto, sin enterarte de una puta mierda :lol:

Nininininini rebuznó:
El año de su debut es el 2005, ha jugado 5 temporadas y media, aqui tienes las estadisticas de cada temporada.

Verás, me fío bastante más de ESPN que de la wikipedia.

Coño es verdad, bebia los vientos por ese y por el mariconazo de Veloso.

Lo que no es nada nuevo es lo de menospreciar al cracker de Iniesta con cualquier mediania portuguesa o belga.

Mobyfun rebuznó:
Verás, me fío bastante más de ESPN que de la wikipedia.

Tu mismo, pero segun el enlace que me has pasado, Moutinho murio en liga durante la temporada 2007/08, credibilidad a tope :lol:

Joder que fea es la puta naranjita esa, topillo.

¿Te sigues pajeando pensando en ella?

¿Quienes son vuestro nominados de la lista de del bosque?

Mobyfun rebuznó:
Con mi mecanismo.

Deberíamos cambiar a Moutinho por Iniesta a pelo.

Supongo que esto es una forma de decir que no vas a admitir que no tienes razon ¿No? :lol:

Yo a Iniesta no lo cambiaria, eso si, tampoco seria titular indiscutible y mucho menos de delantero.

Koto rebuznó:
Joder que fea es la puta naranjita esa, topillo.

¿Te sigues pajeando pensando en ella?

¿Quienes son vuestro nominados de la lista de del bosque?

Hayley > Veloso > Iniesta > Real Mandril > Espanya

Iniesta es mas cracker que 22 de los 23 seleccionados de portugal.

Nininininini rebuznó:
Supongo que esto es una forma de decir que no vas a admitir que no tienes razon ¿No?

No, es un sarcasmo sobre lo chaquetero y triste que eres en ocasiones. Cuando Iniesta encarrile 3 buenas semanas empezarás a lamerle el culo.

Exactamente igual que has hecho con Pedro o con Bojan.

Koto rebuznó:
Iniesta es mas cracker que 22 de los 23 seleccionados de portugal.

En cuanto a calidad tecnica sin duda, y con Duda tambien :1

Mobyfun rebuznó:
No, es un sarcasmo sobre lo chaquetero y triste que eres en ocasiones. Cuando Iniesta encarrile 3 buenas semanas empezarás a lamerle el culo.

Exactamente igual que has hecho con Pedro o con Bojan.

El unico que aciertas es Pedro, del que tenia muchisimas dudas y consideraba que no era un jugador para el Barça, con el tiempo y a base de goles y entrega me ha demostrado que me equivoque y que tiene sitio de sobra en el equipo, no como titular indiscutible, pero si como pieza valiosa.

De Iniesta y Bojan he repetido tantas veces mi opinion sobre ellos que ya paso de volver a hacerlo, si quieres hacer demagogia barata pues tu mismo con tu mecanismo.

El unico que aciertas es Pedro, del que tenia muchisimas dudas y consideraba que no era un jugador para el Barça

Ya claro, ahora no eres el mismo que se cagaba en Bojan y soltaba toda clase de sarcasmos cada vez que yo le defendía. Tienes más cuento que calleja y no hay más que repasar el hilo de la liga de este año para verlo.

Atrás
Arriba Pie