Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mobyfun rebuznó:En realidad no, anda en los mismos números. 5 goles en su mejor temporada, Su media por temporada de 2,5 es practicamente peor que la de Iniesta.
Por eso me hace gracia lo de "Por lo menos marca goles".
Nininininini rebuznó:En realidad Moutinho habiendo jugado 51 partidos menos en liga, ha marcado 3 goles mas que Iniesta en toda su carrera en liga.

Mobyfun rebuznó:Complicado, porque Iniesta ha marcado 17 goles en liga (2,4 por año) y Moutinho 10 (2,5 por año).![]()
Nininininini rebuznó:Moutinho ha marcado 20 goles en liga.
Koto rebuznó:Coño, al menos el topillo ya ha elegido otro jugador al que lamerle los huevos hasta la nausea.
Mobyfun rebuznó:Emmm, no. Este año 5, el año pasado 3 y el anterior 1. En el año de su debut no marcó ni uno. 9 goles en 4 años... La misma media que Iniesta.
https://espndeportes.espn.go.com/futbol/players/stats?id=86748
Koto rebuznó:Coño, al menos el topillo ya ha elegido otro jugador al que lamerle los huevos hasta la nausea.

Nininininini rebuznó:El año de su debut es el 2005, ha jugado 5 temporadas y media, aqui tienes las estadisticas de cada temporada.
Mobyfun rebuznó:Verás, me fío bastante más de ESPN que de la wikipedia.

Nininininini rebuznó:Tu mismo
Mobyfun rebuznó:Con mi mecanismo.
Deberíamos cambiar a Moutinho por Iniesta a pelo.

Koto rebuznó:Joder que fea es la puta naranjita esa, topillo.
¿Te sigues pajeando pensando en ella?
¿Quienes son vuestro nominados de la lista de del bosque?
Nininininini rebuznó:Supongo que esto es una forma de decir que no vas a admitir que no tienes razon ¿No?
Koto rebuznó:Iniesta es mas cracker que 22 de los 23 seleccionados de portugal.
Mobyfun rebuznó:No, es un sarcasmo sobre lo chaquetero y triste que eres en ocasiones. Cuando Iniesta encarrile 3 buenas semanas empezarás a lamerle el culo.
Exactamente igual que has hecho con Pedro o con Bojan.
Koto rebuznó:¿Que ahora le lame el culo a Bojan?
![]()

El unico que aciertas es Pedro, del que tenia muchisimas dudas y consideraba que no era un jugador para el Barça
Mobyfun rebuznó:Ya claro, ahora no eres el mismo que se cagaba en Bojan y soltaba toda clase de sarcasmos cada vez que yo le defendía.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.