El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hafsol rebuznó:
Como dice Caparrós, después de este otro gol, el Madrid va a venir con el taco a por Llorente. Cada día que pasa se aleja de Bilbao, sobre todo mientras se salga en la selección.


Espero que no, no me gustaría que hundiese su carrera en el madrid (como todos, un año en blanco) y que sea un cromo mas en la colección de florentimo y tenga que terminar buscándose otro equipo cualquiera. Espero que se quede en casa, joder.
 
Auron rebuznó:
Imágenes de los serbios liándola.

1286915313_extras_albumes_0.jpg


1286915410_extras_albumes_0.jpg


1286914881_extras_albumes_0.jpg


1286915252_extras_albumes_0.jpg

La última imagen lleva a la confución, de Confucio, el chino-japonés que la inventó.

Que están diciendo que paren o saludándoles al irse?
 
Se acercan tiempos feos para la selección. Menos mal que por fin la vi ganar algo.
 
Con tanto tatuaje es un poco de gilipollas ir con pasamontañas
 
¿Ése que era el tirabengalas? Si lo cogen los Tifossi. ..
 
Filimbi rebuznó:
¿Ése que era el tirabengalas? Si lo cogen los Tifossi. ..


Creo que los Tifossi se quedan en banda de maricas al lado de esta cuadra de taraos, esto es otra liga.
 
Joder filimbas no te enteras de nada eh?


Deja los porros anda.
 
Los italianos son todo fachada, son unos cagazas de campeonato. Cuatro serbios, alguno de ellos seguramente veterano de alguna de las guerra de los Balcanes, son suficientes para amedrentar a un batallón de Carabinieri.

Dónde coño crees que vi a un policía con media melena engominao, que más que un policía parecía un piloto de un avión en una peli de serie B americana, pues en Roma.
 
Filimbi rebuznó:
¿Y quiénes son éstos tarados?

Joder es que comparar a los ultras italinos con ese escuadrón de piraos serbios es un poco gñe. :lol:

Todos esos chavales y no tan chavales se han chupado una guerra de por medio, a saber la de mierda que han tragado y las carnicerías que habrán llegado a ver ya que los serbios fueron los que se llevaron la palma en masacres y genocidos en la guerra de los Balcanes.

Es que es como poner un malote bacala gaditano al lado de un sicario colombiano.
 
x610.jpg



Aquí realiza el gesto de un solo dedo.


Que en Serbia y diversos países significa que os vayais a tomar por culo.
 
Quantec rebuznó:
Creo que los Tifossi se quedan en banda de maricas al lado de esta cuadra de taraos, esto es otra liga.

+1

Serbios-croatas-bosnios-albanokosovares, etc. son una especie peligrosa. Se sobran y se bastan ellos solitos para repartir (y soportar) hostias como panes.
 
Kokillo rebuznó:
+1

Serbios-croatas-bosnios-albanokosovares, etc. son una especie peligrosa. Se sobran y se bastan ellos solitos para repartir (y soportar) hostias como panes.

Es que los del Este son muy chungos ...
 
Como no , no podía faltar la queimada de una bandera Albana, el que menos dentro de esa tribu tiene un primo o un tio que se cargó unos cuantos en la guerra de los Balcanes.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Copy-paste de un colega australiano de padres españoles, tras comentarle la historia esta.

En Australia, son habituales los guettos como tales, cada país tiene su barrio propio y este tipo conoce muy bien a todos estos gracias a las pandillas callejeras y el futbol base. Y este siempre me ha explicado bastanet bien cómo es esta gente:

"Lo de los tres dedos....si. Es un simbolo de identidad serbia, por razones religiosas (son ortodoxos y los croatas catolicos - aparte de eso son basicamente la misma raza - por eso la religion es tan importante para ellos - para distinguirse de sus enemigos). Tambien me habian dicho que es como el aguila (animal que aparece en su bandera) caza a los ratas y serpientes (que son sus enemigos)....de hecho, casi todos los equipos de futbol serbios en el exterior se llaman 'Bjeli Orlovi' o 'White Eagles' (aguilas blancas). Son muy, muy patriotas - cuando yo jugaba en el primer equipo de los White Eagles con 20 años, los abuelos aficionados me enseñaron a decir "Soy un Chetnik español" (los chetnik eran los guerreros nacionalistas serbios de la segunda guerra mundial que luchaban contra los nazi y los croatas - eran MUY bestias) - da un poco de verguenza ahora, pero en aquellos años cada vez que yo lo decia - los abuelos que invitaban a una cerveza !!!!.
La verdad es que son gente muy complicada - y la verdad es que yo creo que están mas en 'su salsa' con el resto del mundo en contra de ellos - tienen una mentalidad de encerrarse y no fiarse de los demas - pero si les caes bien son amigos para siempre - hasta el dia de hoy, si veo uno de los abuelos o jugadores/entrenadores de mi epoca, por ahi, me dan un abrazo y se alegran de verdad de verme.."Hey Spanjolac, how are you, fucking ?" (todos los inmigrantes de la ex yugoslavia tienen el habito de decir "Fucking" despues de cada frase...en casi el mismo sentido que se dice cojones o coño en castellano) - cosas que se aprenden en las obras cuando estan aprendiendo el inglés por primera vez...."
 
¿Y la ideología de éstos es de nancys? ¿Pero no se enfrentan a ellos?
 
Arriba Pie